IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

kainlucifer

#718 Cuéntame también a mi ya de paso.. que al paso que voy, me parece que iré todo el rato detrás de nerf.. xDD

Si DJ_Sergio, que yo voy xD

George-Bush

Yo en esta pienso beber poco y montarla poco, que ya la he montado mucho en las anteriores y luego soy el puto protagonista de todos los videos de las kedadas.

Relajado, con mis copitas y mi conversacion.

! no temais !

kainlucifer

Sabes que eso no es cierto... te pondrás hasta el ojete de todo y la liarás como en las anteriores xDD

NerfMe

Que la lie que la lieeee!!!

gracywapa

..si te das cuenta todos tienen una reputacion mancilladapor las kdds anteriores.. virgencita...cuidamee!!!....NERF tu si k la vas a liar.. y yo te acompaño!

George-Bush

Nada nada, me sigo reafirmando en #722 :p

Bueno, me voy a dormir señores. Que esto no caiga en saco roto!

chau!

NerfMe

Gracy, yo a la hora de la verdad soy de lo más cortada. Notaréis que estoy porque el nivel de líquido en las botellas baja... xD

Panch

Yo me he quedado con mi duda :(

#727 El espiritu MVidero te desinhibira, tranquila !

Grilla

#692 que me que? 0o... lo que es eso (vease que no juego al WoW).

Ç.Ç... yo quiero ir... y no voy a estar...

PD: no he visto la lista de #1, pero si estoy borradme

gracywapa

las chicas que van a se pueden contar con una mano??....tu baja es grave..!

fl0recilla

entonces la presencia femenina se fundamenta basicamente en

-gracy
-neferm
-fl0recilla
-?

gracywapa

....que golpe mas duro.. 3????....CONTRA??...35???

ReMaTxEs

Vamos que será la fiesta del rabo xD

Grilla

Espero que os gusten las verduras porque os vais a hartar a nabos xDDDD

gracy, yo no tengo la culpa, tenia una boda programada para justo el dia 5 de abril desde el año pasado, no puedo decir que no voy, sorry :... y ya lo fui avisando a lo largo de este post... asi que por decirlo que no sea!

gracywapa

#734 jajaja que graciosa estas no? :P

que sean felices y coman perdices!
Thanat0s

La quedada tfcera paralela va viento en popa a toda vela y ya tenemos 5 apuntados, que no sé si se pasaran por el botellón que hagáis, pero amos, intentaré arrastrar a los máximos posibles.

Saludos

L4Ur1T4

la znipii tb tiene boda el 5 de abril asi que tampoco puede venir ;(

B

Eh cachoputas que bakanly es MIO!

Me la sopla ir o no a un garito despues del botellón. Yo sólo digo que al menos el Low no me da asco y me han dejado entrar xD

#737 no la voy a volver a ver nunca ;(

Hmmm en plan PuToTeH... mola xd
||
\/

L4Ur1T4

#738 si trankilo, ke ma prometido subir a pamplona dentro de poco, como mu tarde sanfermines xDDDD

y ma dicho ke tiene ganas de verte y ke tiene ganas de venir a pamplona y ke la liemos grande por ahi xDD

Dj_Sergio

parece que ya queda menos :3

M0E

#714 Por cierto, estuve con tu ex el finde pasado. O el anterior, no recuerdo. En Low precisamente xd

Ah, y yo estoy si puede ser.. y me llevo alguna mujer más.
Sí, de mv :P

borisuco

boda el 5 de Abril, me uno al club. Ya veré como hacer para llegar a la kdd, xq es la clásica de compromiso con la familia de la parienta...

Loa

estare supongo, aunque ya no se ni que dia es xD

ReMaTxEs

Yo como ya dije esta vez si estaré xD

PD: Loa lee el MP que te mande ayer!!

Loa

#744 contestado xD

entonces esta vez te guiare yo ;) jajaja

Kartalon

Yo sólo tengo una cosa que decir:

El café con leche me da sueño y estoy a punto de quedarme dormido en clase.

¡Ah sí, y otra cosa! ¿Siempre os cuesta tanto decidir una fecha para las KDDs? xDDD

A mi me vale tanto el 4 como el 5 de abril...

ReMaTxEs

Yo llego el 2 de Punta Cana (Si me estoy dando autobombo xD) Así que ese finde me quedo en Madrid, por consiguiente me da igual... Además esta vez me traere a RusTu y Karatalón xD

Loa, llevo 6 meses en Madrid, y m pierdo! xD

Kartalon

Yo llevo casi tres años en Salamanca... ¡Y me pierdo!

En Punta Cana hay PUTAS.

Sólo era una aclaración xD

ReMaTxEs

#748 Prefiero el Ron.. De todas maneras no te preocupes, conoces lo mas necesario de Salamanca: Mi local, varillas y gran vía y la Tuca. Que mas quieres? xD

Loa

#747 no si yo tambien me pierdo, pero como es en coche me da igual, el me lleva!!!

ademas estoy a ver si le incorporo la funcion a casa... pero aun me queda.

yo el dia me da igual ya lo dije, Karta, en madrid tambien hay!!! si quieres luego te puedo enseñar mi barrio a ver que te parece ¬¬ tienen hasta asociacion...