#718 Cuéntame también a mi ya de paso.. que al paso que voy, me parece que iré todo el rato detrás de nerf.. xDD
Si DJ_Sergio, que yo voy xD
#718 Cuéntame también a mi ya de paso.. que al paso que voy, me parece que iré todo el rato detrás de nerf.. xDD
Si DJ_Sergio, que yo voy xD
Yo en esta pienso beber poco y montarla poco, que ya la he montado mucho en las anteriores y luego soy el puto protagonista de todos los videos de las kedadas.
Relajado, con mis copitas y mi conversacion.
! no temais !
Sabes que eso no es cierto... te pondrás hasta el ojete de todo y la liarás como en las anteriores xDD
..si te das cuenta todos tienen una reputacion mancilladapor las kdds anteriores.. virgencita...cuidamee!!!....NERF tu si k la vas a liar.. y yo te acompaño!
Nada nada, me sigo reafirmando en #722 :p
Bueno, me voy a dormir señores. Que esto no caiga en saco roto!
chau!
Gracy, yo a la hora de la verdad soy de lo más cortada. Notaréis que estoy porque el nivel de líquido en las botellas baja... xD
#692 que me que? 0o... lo que es eso (vease que no juego al WoW).
Ç.Ç... yo quiero ir... y no voy a estar...
PD: no he visto la lista de #1, pero si estoy borradme
Espero que os gusten las verduras porque os vais a hartar a nabos xDDDD
gracy, yo no tengo la culpa, tenia una boda programada para justo el dia 5 de abril desde el año pasado, no puedo decir que no voy, sorry :... y ya lo fui avisando a lo largo de este post... asi que por decirlo que no sea!
La quedada tfcera paralela va viento en popa a toda vela y ya tenemos 5 apuntados, que no sé si se pasaran por el botellón que hagáis, pero amos, intentaré arrastrar a los máximos posibles.
Saludos
Eh cachoputas que bakanly es MIO!
Me la sopla ir o no a un garito despues del botellón. Yo sólo digo que al menos el Low no me da asco y me han dejado entrar xD
#737 no la voy a volver a ver nunca
Hmmm en plan PuToTeH... mola xd
||
\/
#738 si trankilo, ke ma prometido subir a pamplona dentro de poco, como mu tarde sanfermines xDDDD
y ma dicho ke tiene ganas de verte y ke tiene ganas de venir a pamplona y ke la liemos grande por ahi xDD
#714 Por cierto, estuve con tu ex el finde pasado. O el anterior, no recuerdo. En Low precisamente xd
Ah, y yo estoy si puede ser.. y me llevo alguna mujer más.
Sí, de mv
boda el 5 de Abril, me uno al club. Ya veré como hacer para llegar a la kdd, xq es la clásica de compromiso con la familia de la parienta...
Yo sólo tengo una cosa que decir:
El café con leche me da sueño y estoy a punto de quedarme dormido en clase.
¡Ah sí, y otra cosa! ¿Siempre os cuesta tanto decidir una fecha para las KDDs? xDDD
A mi me vale tanto el 4 como el 5 de abril...
Yo llego el 2 de Punta Cana (Si me estoy dando autobombo xD) Así que ese finde me quedo en Madrid, por consiguiente me da igual... Además esta vez me traere a RusTu y Karatalón xD
Loa, llevo 6 meses en Madrid, y m pierdo! xD
Yo llevo casi tres años en Salamanca... ¡Y me pierdo!
En Punta Cana hay PUTAS.
Sólo era una aclaración xD
#748 Prefiero el Ron.. De todas maneras no te preocupes, conoces lo mas necesario de Salamanca: Mi local, varillas y gran vía y la Tuca. Que mas quieres? xD
#747 no si yo tambien me pierdo, pero como es en coche me da igual, el me lleva!!!
ademas estoy a ver si le incorporo la funcion a casa... pero aun me queda.
yo el dia me da igual ya lo dije, Karta, en madrid tambien hay!!! si quieres luego te puedo enseñar mi barrio a ver que te parece ¬¬ tienen hasta asociacion...