IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

BLZKZ

thanat0s :$

L4Ur1T4

#852 vienes a madrid a comprarte libros? y luego ke vas a hacer todo el dia con ellos? xDD

Loa

perdón esto no era la KDD de madrid? donde se bebe hasta reventar y si acaso se come algo...

es que he oído dietas y a ver si vais a estar todos con el zumito que para eso me quedo en casa ¬¬

bydiox mucha gente llega por la tarde, se empezara a hacer comuna como la ultima vez.

nerfme, a mi con gominolas no me compras, dime que hay cerveza y entonces si voy, mientras tanto, la casa de la tortilla me ofrece mas jejeje

bss tkm cnt

L4Ur1T4

Veo ke viene mucha gente de fuera, podeis decir a ke hora llegais y a cual estacion? Asi si quereis nos vamos arrejuntando todos poco a poco xDDD

Loa yo ya sabes ke soy bebedora nata, asi ke tranki ke en eso toy contigo

cerveza,cerveza,sangria,cerveza....

ReMaTxEs

bydiox a este vienes, pero a Salamanca no? ¬¬

B

ReMaTxEs vente a valladolid el sábado y calla, capullo

ReMaTxEs

#876 Mñn hablo con RusTu y Kartalon, no descartes ninguna posibilidad xD

PD: Me has hecho llorar :_(

NerfMe

Loa, cerveza no. Había una cerveza de coco, pero ahora la tengo yo en casita.
Pero tengo ron, licores varios, mojito y vino.

BTW no pretendo quitarle protagonismo a la casa de la tortilla esa, sólo que los que andan por la tarde por Madrid me amenicen un ratillo mi jornada laboral.

bakanly

Idem que #832 y #805.

Así que quitarme de la lista, pls.

MTX_Anubis

#879 sois unos asquerosos y encima no decís por qué, tú, los otros dos y el kakota

"blablablabla yo no sé si voy a ir" y ya está

pssss, beberé por vosotros y por mí. Si acabo en el hospital sabreis que es vuestra culpa

bakanly

Lo peor de todo, al final acabareis en los bajos y seguro que estoy por ahí >.<

M0E

#880 Tranquilo, que yo iré; el hospital aún es evitable.

B

Si va M0E nos montamos el after en un descampado.

out2553

yo alomejor me apunto aunque no conozca a nadie >_<

PD: quereis ser mis amigos?????? XD

una cosa para hacer el botellon no seria mejor en el reina sofia en la plaza esa donde se junta la peña pa beber????? queda "cerca" de torre europa aunque bueno se tendria que ir en coche, metro o bus, me gustaria ver a todos en un autobus XD el kapital esta al lado del reina sofia aunque es cara la copa

Loa

#884 como se nota que tu no has estado en una aun... intenta meter en Kapital a 50 mediavideros ebrios gritando flames por la calle y bailando hardcore ( aunque si bush no va puede que esto se evite )

nerfme, bueno bueno todo es pensable, aqui a lo importante... de lo que has dicho a que me vas a invitar? jajaja

ReMaTxEs

M0E Me adoptais para ingerir una descomunal cantidad de alcohol? :$

MTX_Anubis

#886 sólo si traes féminas

out2553

#885 no si ya me imaginaba yo, era un poco por poner un sitio cerca ademas no creo que el house raro que ponen en kapital acompañe XD aunque la sala pachangueo ta lleno de feminas, seria un puntazo ver a 30 tios todos intentando atacar y acechando en esa sala XDjajaja tambien se puede hacer una KDD pedofila kapital young seguro que se apuntaria mas gente desde el principio XD (es coña eeeee), me dan ganas de ir la verdad

MTX_Anubis

DJ_Sergio
Bau
fl0recilla
Thanatos
Salfuman
kainlucifer*
Panch*
garktz*
itaka*
loa
bydiox
Sagaaa*
k0l3kup (si algún alicantino va que se ponga en contacto con él!)
Darth_Lamer
maw1
Kartalon
M0E
RusTu*
ReMaTxEs
gracywapa
NerfMe
JangoBout*
Dek0*
bakanly*
Spybreak (vas a venir? es que no sé si has dicho que sí o que no xD)
CybeR***************
BLZKZ
SePHiRoTH*
minipelos*
OvKeS*
Eristoff (estás obligado)
PaKueL (y tu pero con vesper)
derek-
3eat1e*
George-Bush*
aNuBiS
guiye* (solo ha puesto un post pero oyes, ha dicho que lo mismo se pasaba)
sbG
squ4r3
garktz*
albertoste
ccoKee*
Edea*
PatoDonal*
borisuco* (con boda es difícil ;()
dabla87*
melanoma*
GreNkaS*
TaTuU*
out2553*
la_yerbas

+amigos de los que están apuntados que luego van

  • es gente que ha dicho que es dudosa o que yo dudo que vaya a ir xD
    *************** seguro que no va porque nunca lo hace xD

Como veis tengo poca esperanza. Además veo poca fémina, llevaros amigas!

Bueno, si tengo que incluir a alguno o hacer algún cambio, decirmelo :P

Dj_Sergio

#889 gracias, ahora actualizo

están todos ¿no? o hay alguno mas?

MTX_Anubis

#890 según he ido mirando sí, lo mismo me he saltado alguno pero vamos, hay gente como marmmalade que supongo que vendrá aunque no esté xD

Thanat0s

Poner dos listas, los de * y los sin * para hacernos una idea cuantos vamos a ir.

Saludos.

Txentx0

Yo avisare a ultima hora si voy

Ademas ya conozco a un par

phuNkee

Yo igual que los dudosos, según tenga el dia ;/

La verdad es que me gustaría ir, pero todo depende del trabajo y de cuando celebre mi cumpleaños que es el dia 8, pero lo suelo celebrar antes para que caiga en finde.

xylia

yo podria ir, pero que verguenza, no conocer a nadie .. ahi solo marginado xD :(

M0E

Yo antes de ir a la primera kdd ya conocía a todo el mundo. Aunque nunca había quedado con nadie por miedo a llegar sin conocer a nadie.

out2553

#895 te juntas ami que yo tampoco conozco a nadie y vamos en igualdad de condiciones XD

CybeR

Que poca fe tenéis en mí, el día que aparezca os cagáis!
aunque yo soy más de mini-kdds xD

_SePHiRoTH_

#889 Yo a esta no he dicho nada de si ir o no aún xD

Cuando era?

MTX_Anubis

#899 5 de abril, no sé macho. a ti te he leído por ahí hablando de la anterior y me imaginé que te apuntarías pero por eso te puse con el * xD