thanat0s :$
perdón esto no era la KDD de madrid? donde se bebe hasta reventar y si acaso se come algo...
es que he oído dietas y a ver si vais a estar todos con el zumito que para eso me quedo en casa ¬¬
bydiox mucha gente llega por la tarde, se empezara a hacer comuna como la ultima vez.
nerfme, a mi con gominolas no me compras, dime que hay cerveza y entonces si voy, mientras tanto, la casa de la tortilla me ofrece mas jejeje
bss tkm cnt
Veo ke viene mucha gente de fuera, podeis decir a ke hora llegais y a cual estacion? Asi si quereis nos vamos arrejuntando todos poco a poco xDDD
Loa yo ya sabes ke soy bebedora nata, asi ke tranki ke en eso toy contigo
cerveza,cerveza,sangria,cerveza....
#876 Mñn hablo con RusTu y Kartalon, no descartes ninguna posibilidad xD
PD: Me has hecho llorar :_(
Loa, cerveza no. Había una cerveza de coco, pero ahora la tengo yo en casita.
Pero tengo ron, licores varios, mojito y vino.
BTW no pretendo quitarle protagonismo a la casa de la tortilla esa, sólo que los que andan por la tarde por Madrid me amenicen un ratillo mi jornada laboral.
#879 sois unos asquerosos y encima no decís por qué, tú, los otros dos y el kakota
"blablablabla yo no sé si voy a ir" y ya está
pssss, beberé por vosotros y por mí. Si acabo en el hospital sabreis que es vuestra culpa
yo alomejor me apunto aunque no conozca a nadie >_<
PD: quereis ser mis amigos?????? XD
una cosa para hacer el botellon no seria mejor en el reina sofia en la plaza esa donde se junta la peña pa beber????? queda "cerca" de torre europa aunque bueno se tendria que ir en coche, metro o bus, me gustaria ver a todos en un autobus XD el kapital esta al lado del reina sofia aunque es cara la copa
#884 como se nota que tu no has estado en una aun... intenta meter en Kapital a 50 mediavideros ebrios gritando flames por la calle y bailando hardcore ( aunque si bush no va puede que esto se evite )
nerfme, bueno bueno todo es pensable, aqui a lo importante... de lo que has dicho a que me vas a invitar? jajaja
#885 no si ya me imaginaba yo, era un poco por poner un sitio cerca ademas no creo que el house raro que ponen en kapital acompañe XD aunque la sala pachangueo ta lleno de feminas, seria un puntazo ver a 30 tios todos intentando atacar y acechando en esa sala XDjajaja tambien se puede hacer una KDD pedofila kapital young seguro que se apuntaria mas gente desde el principio XD (es coña eeeee), me dan ganas de ir la verdad
DJ_Sergio
Bau
fl0recilla
Thanatos
Salfuman
kainlucifer*
Panch*
garktz*
itaka*
loa
bydiox
Sagaaa*
k0l3kup (si algún alicantino va que se ponga en contacto con él!)
Darth_Lamer
maw1
Kartalon
M0E
RusTu*
ReMaTxEs
gracywapa
NerfMe
JangoBout*
Dek0*
bakanly*
Spybreak (vas a venir? es que no sé si has dicho que sí o que no xD)
CybeR***************
BLZKZ
SePHiRoTH*
minipelos*
OvKeS*
Eristoff (estás obligado)
PaKueL (y tu pero con vesper)
derek-
3eat1e*
George-Bush*
aNuBiS
guiye* (solo ha puesto un post pero oyes, ha dicho que lo mismo se pasaba)
sbG
squ4r3
garktz*
albertoste
ccoKee*
Edea*
PatoDonal*
borisuco* (con boda es difícil )
dabla87*
melanoma*
GreNkaS*
TaTuU*
out2553*
la_yerbas
+amigos de los que están apuntados que luego van
- es gente que ha dicho que es dudosa o que yo dudo que vaya a ir xD
*************** seguro que no va porque nunca lo hace xD
Como veis tengo poca esperanza. Además veo poca fémina, llevaros amigas!
Bueno, si tengo que incluir a alguno o hacer algún cambio, decirmelo
#890 según he ido mirando sí, lo mismo me he saltado alguno pero vamos, hay gente como marmmalade que supongo que vendrá aunque no esté xD
Yo igual que los dudosos, según tenga el dia ;/
La verdad es que me gustaría ir, pero todo depende del trabajo y de cuando celebre mi cumpleaños que es el dia 8, pero lo suelo celebrar antes para que caiga en finde.
Yo antes de ir a la primera kdd ya conocía a todo el mundo. Aunque nunca había quedado con nadie por miedo a llegar sin conocer a nadie.
#899 5 de abril, no sé macho. a ti te he leído por ahí hablando de la anterior y me imaginé que te apuntarías pero por eso te puse con el * xD