IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

Sorbled

#840 Me apunto.

Loa

#840 tonces na que me volveis loko!! ajajaj

la_yerbas

#841 #842 ..... alfinal alguno dira de hacer la KDD en el spa XDDD

Loco ?¿ que va si nosotras somos todas gente muy tranquila y equilibrada XD

Dj_Sergio

mola mola! :D

#835 yo lo dejé en un parking de taxis, por suerte no me multaron..
lo mejor fué despues al ir a moncloa con el anubis la "suerte" que tuve para encontrar sitio xDDD

MTX_Anubis

#842 no serás mmmarica?

OvKeS

Joder con los moderadores de nueva hornada... no se han leido ni las putas normas :\

Loa

#843 tranquila y equilibrada tu no sabes que es eso

#845 si, te hace?

#846 normas? eso es para vosotros :P:P

NerfMe

¿Dónde pilla el sitio ese de la cena?
Si me da tiempo a ir al salir del curro, me apunto.

B

#848 a 100m de la glorieta de Bilbao.

MTX_Anubis

#847 sólo si Darth quiere!

#848 ven!

B

¡Vamos todas!

B

A ver, decidme horas y demás para mirar trenes... La idea es ir por la tarde, así que necesito a amiwitos que me lleven a FNAC y de café / cañas :/

M0E

¿Tarde con bydi? uff que dureza.

MTX_Anubis

pse, pa ir a la fnac: callao lineas 5/3 si no recuerdo mal además tienes la casa del libro ahí al lado también xD

si llevas a mujeres yo lo mismo podría quedar pero exijo foto antes

NerfMe

Yo salgo a las 21 y depende del tiempo que me dé cenaré o no.
Y dejaos de FNAC, Casas del Libro y demás y venid a verme a mí! Que tengo chocolate y ositos de gominola!

MTX_Anubis

#855 pues di donde trabajas y te hago una visita, antes de que se me adelanten

la_yerbas

#855 e oido gominolassss ¿?¿?¿? 0.0

NerfMe

Siii gominolaaasss!!!
Justo hoy he dicho "va, venga, me está saliendo demasiada tripa, voy a controlarme" y cuando llego al curro que si galletas de chocolate, gominolas de osito, galletitas de miel, etiquetar las tabletas de chocolate... he sufrido mucho. -.-

Trabajo cerca de Embajadores (si venís a verme ya os diré más exactamente), Grilla ya fue a verme un día (:* guapa!).

la_yerbas

#858 yo engordar no engordo , pero me chiflan las chuchess pillo unos empachos pa morirme XD... yo m apunto a pasar a verte XD

Sorbled

Yo iría, pero me pilla lejos.

PD: lo peor es la grasa de dentro, no la de fuera, no es coña.

NerfMe

o.O
De dentro? De fuera? De qué?

Sorbled

Dentro de la piel yo que se, la grasa interna me parece que se llama... Lo lei en una revista que trae el periodico, de mujeres principalmente: http://www.hoymujer.com/salud/mimos/Flaca,fuera,gorda,dentro,48956,01,2008.html no se si es el mismo que yo lei, pero decian que incluso luchadores de sumo con un indice de masa corporal bastisimo, tenian menos grasa interna que modelos muy delgadas, por lo que estaban mas sanos...

Por lo visto la interna se te va acumulando cerca de los organos y...

NerfMe

Ahm. Pues no sé oye, yo lo único que quiero es quitarme la tripota, que últimamente me estoy pasando mucho.

Sorbled

Te convenia leertelo... Yo soy de complexión muy delgada, y me he tirao tiempo sin hacer ejercicio, pero me entere de esto y vete a saber cuanta grasa tenia dentro, encima con la de chocolate que tomo. xDDD. Pero ahora lo hago todos los días (ejercicio), y correr y demas por eso mismo, así me ahorro problemas... Y además me pongo en forma. xDD.

NerfMe

Lo sé, lo sé, yo soy muy perra para el ejercicio, pero aún así, ahora con mis horarios está complicado lo de hacer ejercicio y sólo quiero compensar mi alimentación!!

Y ya, que estamos convirtiendo el hilo de una quedada en las madrugadas.

BLZKZ

¿por qué nadie me ha agregado a la lista?

:( :( :(

Sorbled

Porque jugabas al mu en mi epoca. xDDD.

Quizás algun día vaya a veros, pshé, seguir soñando.

Hasta la vista baby's.

#868 xDDDD. No tranqui, si no nos conocemos, solo se que jugabas en mi época y etc, tonterias. xDD.

BLZKZ

#867 ??¿?¿? hola? te conozco?? xD no serás un acosador?

Thanat0s

BLZKZ <3 :D

T

umhhhh quizás en esta me pase a ver si me hecho unas risas ^, y a conocer a la banda pero imagino q ire con un par de colegas pa q el alcohol me salga mas barato :PPPP rata style !