IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

gracywapa

yo kiero ir al zoo!!nada de kapital.. ;( lo de la cena... umm nos podemos fiar de la comida??....que yo soy muy tikismikis.. aunk si hay sangría la cosa..cambia

MTX_Anubis

#931 si es la casa de la tortilla pues ponen tortilla de patatas, oreja (delicosa xD), creo que chorizo, lacon y ya no recuerdo más porque dejé de comer y me puse a beber en serio xD

ya de paso hago un up

B

#932 los platos de oreja y de morcilla quedan muy bien en el suelo, guardaditos para que parezca que nos hemos comido todo y que pasen a los siguientes.

iFRiT89

apuntar a ifrit...

lo mas seguro es que pueda ir :)

ademas estare por alli

gracywapa

#932 pues nada a comer tortilla entonces.. lo de la oreja te lo dejo toditoo pa ti .

er0j

<--------!!!!!!!!!!

OMG ESTA NO Me LA PIERDO!

JangoBout

91 445 41 76

Es el Tlf. de la Casa la tortilla. ¿Quien reserva?

B

Ultiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que el que reserva siempre paga de mas....xD

L4Ur1T4

pero si aun no hay lista oficial de kien va no podemos reservar a voleo xDD

ReMaTxEs

Tranquilos, con la morcilla acaberé yo.. Ñam! Ñam!!

RusTu

j3, eso si os dejo algún plato vivo yo primero _

Kartalon

Pero... ¿Os parecerá bonito tener tan poca educación de querer comer más que nadie?

PD: Además, todos sabemos que yo seré el primero en llevarme toda la pitanza a la boca...

ReMaTxEs

RusTu Yo traigo el cuxillo jamonero para proteger nuestra pitanza!!

PD: Preguntame lo de los iPhone!

xylia

bueno, se lo voy a consultar a un colega, aver que me cuenta.. con lo que me dga.. ya os dire,

no prometo nada..

verguenza mode on

aNuBiS

Pero...¿Vamos a volver a ir ahi?

NO ME JODAIS!

Que sois todas unas nenazas que no bebiais sangria y acabe yo dandole duro a la pobre jarra, menos mal que luego salieron algunos valientes en mi ayuda.

Me pido tesorero de nuevo :P

POR CIERTO! que dia es? por que alomejor me pilla concierto y no puedo ir!! XD

edit: Joder, estoy mirando y el 5 tengo el concierto de vendemmian (si os querereis venir...) entonces si es ese dia me poneis en un dilema...¿No podrias dejarlo para el fin de semana siguiente? seria un detalle XDD

B

Necesito que me confirméis ya todo, que tengo que comprar los billetes del AVE por Internet (me ahorro 30€ xD).

gogo!

Finalmente llegaré sobre las 6 de la tarde y marcho a las 8 de la mañana (podría marchar más tarde si se va a hacer "algo").

L4Ur1T4

Esta todo en 1

Es el sabado 5 de abril, a las 10 en la parada de metro de las fuerzas aereas esas xDDDDD

keda por concretar kien viene a la cena para ir reservando...

OvKeS

#946 holaquetal

MTX_Anubis

#945 a qué hora termina el concierto? De todas formas yo a cenar no creo que vaya esta vez

B

¿Concierto de vendimian?

aNuBiS

Vendemmian, cabrones.

Pues empieza a las 8:30 (teoricamente...) y son 3 grupos...Supongo que sobre la 1 podria estar en moncloa, pero al dia siguiente tocan creepshow asi que...Esto es un sinvivir, jaosjoasa.

@Laurita, gracias por plantear eso de: Joder, como no puede ir Anubis miramos a ver si la gente puede hacerlo la semana siguiente. Como siempre, simpatia pura :D

gracywapa

apuntarme a la cena.. :)

Dj_Sergio

algo destacable que poner en #1?

L4Ur1T4

#951 grilla tampoco puede venir, pero esque somos muchos y obviamente es imposible una fecha para todos. Se hizo sondeo y la mayoria voto el dia 5, yo no he decidido nada :S

iFRiT89

sergio yo lo mas seguro es que pueda ir! ;)

aNuBiS

Ya ya joder laurita, pero si todos los que van a ir, peuden hacerlo la semana siguiente, seria un detalle, pero en fin, que os den, ya me las apañare para ir arrastrandome...xDD

#953 Si!, que necesito conductor de bernabeu @ moncloa xDDD

SalfuMan

Teeeeeh
teh teh
teh
teeeeeh
teh

Me apunto a la cena.

reVorZ

No tiene que estar ni wapa :(

gracywapa

#953 si... quien me lleva a casa?? :P

Netzach

#959 YO.