IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

gracywapa

#960 jajaa a pero que tu vienes o k? .p osea que tu vienes con coche y no bebes. no? GUAY!

I

#959 Yo. Me pilla a 500 km pero no tengo nada mejor que hacer xD.

#960 Eh, ¡¡atrás!!

L4Ur1T4

Alguien de madrid ke pueda encargarse de hacer la reserva en la casa de la tortilla? xD

Loa

#561 yo te llevo a la estacion mas cercana xD

CybeR

#933 insinúas que un manjar como la oreja está malo??
Estos romanos...!!

L4Ur1T4

Veamos, tengo la lista de los que han dicho que van a la cena, si hay alguien mas que quiere venir y no esta en la lista que lo diga y viceversa :P

LISTA

Dj_Sergio
Darth_lamer
Loa
Rematxes
Kartalon (necesita confirmar porque no estoy segura xD)
Kolekup
NErfme (necesita confirmar por motivos laborales)
Bydiox
gracywapa
Salfuman
Laurita

ahi keda xD

Spybreak

Confirmo que estoy pensando en probablemente ir (a la kdd, a la cena ya veremos).

Alguien puede resumime asi rapidamente cual es el plan de la noche aproximado? Zonas de salida etc...

derek-

yo igual voy a la cena

Dek0

Yo es bastante posible que si vaya, lo confirmaré este fin de semana. En cuanto lo sepa confirmo o no lo de la cena tambien.

Resumiendo, sigo en dudosos pero espero ir.

L4Ur1T4

Ave, no vale decir "iwal voy a la cena". Hay que decir YA si se va o no, porque hay que reservar

NerfMe

Si es a las 10 me da tiempo seguro. :)

gracywapa

NerfMe tu vas conmigo...!!!que yo solita me da vergo.. :$

B

Al final la cena es en la casa de las tortillas esa?

L4Ur1T4

si, la cena sera en la casa de la tortilla, la hora esta por concretar pero seguramente sera a las 9 porke sino luego llegamos a privar a las mil de la noche

En principio vamos a reservar pa 15 personas, asi que TENEIS QUE DECIRLO YA MISMO

porke en teoria la reserva pa 15 ya esta hecha pero supongo ke si se apuntan mas no habra problema

B

Yo es que gastarme dinero en comida cuando me lo puedo gastar en cubatas me jode......

Prefiero beber!!!A ver si para la semana que viene confirmo ya!

L4Ur1T4

#975 la casa de la tortilla vale 12 euros, y te sacan todas las jarras de sangria y cerveza ke kieras.

La comida son todo pinchos variados, no es en plan de plato, y te digo ke la mayoria de la gente va a beber mas ke a comer xDD

B

Hum, por mí no hay problema... pero duda: ¿dará tiempo a ir a beber y eso luego?

Todavía no he comprado billetes y no sé cómo cojones iré, creo que debería ir mirándolo y tal xD

P.D: ¿algún vallisoletano-palentino que vaya a ir?

OvKeS

#977 Cuando piensas hablar conmigo pedazodeestiercol?

L4Ur1T4

En la anterior fuimos a las 9 a cenar y llegamos a las 11 y media o asi creo a donde habiamos kedado con el resto

B

#978 Cuando sepa cómo voy y a qué hora llego y eso xDDD

P.D: Estoy esperando a que Karatalón, Rustu e isthar- me digan oficialmente "algo"

Loa

en la casa de la tortilla se come? mierda y yo sin enterarme y eso que fui ¬¬

logandevil

Yo en un principio me apunto solo a la quedada, a la cena confirmo en 3 o 4 dias...

Dj_Sergio

actualizado #1

JangoBout

Intentaré reservar el lunes si me paso. O mañana llamo. Pero solo reservo para los ultra confirmados. paso de historias de vengo pero no, o viceversa.

I

Nunca tengo dinero cuando hay KDD's

:_

gracywapa

...espero que la gente vaya con hambre porque yo no como apenas.. y menos "oreja".......

...alguien que recoja a la gente? :P..puuf ir hasta la casa de la tortilla me pilla bastante lejos

Loa

#986 cuantas veces se repetira... que ahi no se va a comer xD

yo voy en coche desde vallekas, y con el suficiente animo me puede desviar un poco, pero un poco ^^

gracywapa

#987 si.. y tb me acercas a la parada mas cercana verdad?... jaja

como me jode pagar y no poder comer bien pork me lleno con un trozo de pan.. yo sangria.. !

Loa

#988 y de que te kejas tonces? encima que me ofrezco :(:( pues ale ya no te llevo

George-Bush

Downtown !