IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

garktz

pero notas k yo si k voy....
pero necesito saber dnd y cuando (hora no dia ¬¬Ž)
podeis ponerlo en #1?¿
a la cena no k cmo en casa en ningun lado

gracywapa

Loa!!!!! yo me kejo siempre siempre por todooo..!!!! ;( llevame porfa...;(

H

Yo como #967. Necesito saber que planes teneis para salir por ahi, porque si nos vamos a meter en locales cutres de pachangueo paso xd

George-Bush

Yo ya he dicho que segun me levante esa mañana me paso o no, pero no seais pelmas con lo del local xq la gracia de la kedada es el botellon, de hecho repito, q muchos en las anteriores luego no iban al garito.

B

#994 ¿Unas cañitas por la tarde?

Tengo que acercarme a la estación esta semana... si el señor karatalón no dice nada compraré billetes ¬¬

derek-

Puff acabo de ver la cuenta y no se donde han ido a parar 300 lereles v_v (es que habia guardado un poco para ese fin de semana y ahora estoy pelao)

gracywapa

#996....un poco excusa barata no??..necesitas 300€ para un finde?..:O

yo me pienso gastar 12€ casa de la tortilla,y....ya.

derek-

No, si yo voy a ir.
Es que me acaba de entrar una depresion por que encima no me funciona el altamira online para ver que cojones ha pasado.
Si pillare una botella de ginebra, tonicas, limones, algo de papeo y a volar.

B

#997 algunos no vivimos en Madrid y tenemos que desplazarnos.

gracywapa

#999 comprendo...pero 300€ me parece un desfase..

calculando a lo altisimoo

50€ billete ida y vuelta mas o menos..
60€ hotel...
30€ desayuno comida cena..
20€ alcohol
........?¿ y me sobra...!

B

#1000

+100€ ropa
+100€ otras sustancias
+30€ señorita de compañía

M0E

+10€ para pagar a bydiox apostando a que no cruza Princesa con los pantalones bajados y a gatas.

B

+10€ para el taxista que deje a M0E en un descampado.

M0E

+100€ para comprarme ciertas fotos y que no salgan a la luz.

CybeR

+10€ por robarle el vino a un vagabundo

B

+100€ por conjunto de gabardina, gorro y gafas de sol para hacer el intercambio del microfilm al más puro estilo espía.
-10€ porque en realidad los del taxi de M0E salen de su propia cartera.

#1005 FAIL para robar a un vagabundo no hace falta pagar.

CybeR

Habrá que pagarselos al que tenga cojones a robarselo, mendrugo

tu si que FAIL xD

#1008 pero tu eres un intrépido (y desinteresado) aventurero, no cualquiera se la jugaría de esa manera!

B

Yo le robo gratis, gilipuá.

Dj_Sergio

que canteo xd

gracywapa

pobre #998 todo lo que va a tener que pagar ...!..oye que si te pones.. +25 euros de un taxi.. :P

B

¿Nos entiendes ahora? xD

gracywapa

jajaja...sii!!!!es mas se queda corto!!!!!...xDDDD CON 300€ no llega a niguna parte ..nada nada.. vuelve cuando tengas por lo menos 1000€!

H

A ver habra que empezar a fijar horas no? una para reunirse los que vayan a ir a la cena en el intercambiador de moncloa, y una ultima junto con localizacion para los que como yo no vayan a ir a la cena y asi se pueda quedar justo despues para el botellon.

Thanat0s

11:00 De la noche hora zulú en el intercambiador de moncloa, en las escaleritas de siempre sería un buena opción.

Ojo, si se dice a esa hora es a esa hora, no 2 horas después ¬¬

M0E

Bueno, como Thanatos y su "Ojo, si se dice a esa hora es a esa hora, no 2 horas después ¬¬" parece que son nuevos, diré q a las 10:30.

A las 11:30 lo más tardar se sale de Moncloa a donde sea del parque del oeste, probablemente a donde la anterior o alrededores, que me gusta a mí esa zona. Quien no pueda estar antes, que se procure el movil de alguien que sí va a estar; me ofrezco para eso, MP cualquier interesado.

Si alguien propone algún sitio para ir ahora, que lo haga, a mí me da lo mismo. Si no, se decidirá durante la espera en Moncloa, o ahora mismo. Pero sobre todo:

No vale quejarse sin aportar posibilidades, a no ser que seas un vulgar extranjero o algo así superchungo

derek-

cojones que no era todo el dinero para la kdd, que tenia que comprarme algo de ropa y dos o tres cosas para el cuarto.

iFRiT89

joder, volvere a ver a mis amigohs otra vez... :D

lo bueno es que esta vez, ni me toca desplazarme, lo malo es que ese finde es justo cuando termino las maniobras y estare algo cansado de dormir en sacos de dormir y al raso...

y sobre todo de pisar charcos cual cerdo salido

ReMaTxEs

Se sabe algo de cena o ronda previa de cervezas y pinchos? Yo no puedo esperar hasta tan tarde que luego el ron me sienta mal.. :$

Loa

#1017 esta vez no tengo que llevarte al hotel???

#1018 las oficiales empezaran a las 9, 9,30 con la casa de la tortilla, pero las no oficiales de los desplazados empezaran a principios de la tarde segun vayan llegando, asi que los que quieran comenzar pronto ...

los que vienen de fuera si no tienen nada que hacer que vayan posteando horas de llegada, y os podreis reunir entre vosotros ( consejo )

yo el año pasado me gaste los 12€ de la cena, el botellon siempre va en mi maletero, y un par de copas en el local que ni me acuerdo cuanto costaban... vamos, no mas de 30 € en toda la noche

pd: mmm yo me ofrezco de taxi, hago tarifa reducida!! jajaja

ReMaTxEs

#1019 Entonces habrá q informarse de irse antes de la casa de la tortilla de birras x Latina de nuevo.. xD

PD: En 24h Me voy a Punta Cana a ponerme ciego de Ron! Muahahahaha!