#1049 Joder xDD al final tendremos que hacer tu y yo una quedada del amor.
PD: My jungle looove (8)
cabrones hacedla mas tarde, en verano, y subimos y/o bajamos inclusive ufo y yo. cerdos
PD: las quedadas messengeras molan xD
ala quedada de mediavideros¿?y7 yo sin enterarme jaja. boadilla piya un poco lejos d eso pero se podria intentar xD
bueno ami apuntarme que ya es mas que seguro que andare por aquellos lares , la cena no lo tengo tan claro asique demomento prefiero no decir nada .
#1056 Si tengo que elegir entre "inserteaquimotivopersonal" y vosotros, panda de gandules, me quedo con "insertaquimotivopersonal". De todas maneras ya le dije ayer a mtx_anubis que si quereis otro dia quedamos para birrear. Eso si, nada de terrazas y estufas a butano, por favor.
#1058 sin peligro de butano de hay diversion!!!
pd: nada tiu sigues sin molar...
pd2: ya nos veremos para birrear pues..
Como Barón de la Birra es tu deber, a ver si es que no vas a querer...
PD: Yo tampoco voy, para variar otra vez me ha salido un "inserteaquimotivopersonal" xD
Quitame de la lista porque la mierda de dia tengo qu trabahar me cago en la puta de bastos y no me da tiempo a llegar me cago en dios
pasaoslo bien putothes.
Ishtar hijadefruta, tenemos que hablar, creo que voy a ir prontiiiito (8 a.m. pillo tren), pero la vuelta la hago contigo xDD
bueno pues yo a menos que surja algo estare alli...
ya no vuelvo a postear aqui hasta el mismo dia asi que si hay cambios los vere entonces jejeje saludos
pd: me voyd e viaje a joderse ^^