Yo al final iré pero a la cena lo dudo, esta semana lo diré.
Alguien ha reservado mesa en T. House?
Yo he estao liadete por "inserteaquimotivoprofesional" y no me he pasado.
Llevo unas pocas paginas de retraso.
Casa de la tortilla: Completo hasta el 18, a no ser que anulen algo
Id pensando en alguna alternativa..
yo voto por ir a los Toledanos al lado del metro campamento..
te ponen metros de cerveza/calimocho con comida, hay ofertas por 18€ o menos
Sugiriendo que es gerundio
Casa de la cerveza
Mhh, creo que hasta las 23:00 no hay barra libre de cerveza
L'EUROPE: buff 25 pavos por la barra libre, ni que fuera fin de año.
El rincón de Eusebio. Creo que está petado normalmente y no hay ofertas.
Punto de Encuentro (aluche) Bar donde te ponen 3 jarras ( de mas d 1 litro) de sangria o cerveza a 9 € y unas raciones de bravas, salchichasas, croquetillas... incluidas en ese precio
Mi investigación no llega a más.
#1087 punto de encuentro, mitico!!!! casi siempre voy a ahi, pero se han subido a la parra con el precio, hace 4 años valía 6€ la oferta...
era mi segunda opción, ademas esta cerca de los toledanos, eso si, tambien se llena de gente
la casa de la cerveza, creo que es donde tienes un grifo para ti solo, y solo pagas en cusestión de litros bebidos
O sino, pues a un 100 montaditos/cañas y tapas random
jeajeajea
reservar
toledanos
jeajeaje
En los toledanos no reservan nunca. Si quereis algo tendreis que llegar alli a las 9, porque después se peta que da gusto. Llevad las bombonas de oxigeno también, que el ahumado no os lo quita nadie.
¿Por qué no una de burguer king y despues botellon?
Los montaditos no lo veo tan mal plan, para comer está bien, para beber bueno... A mí me gusta el sitio y al menos por estos lares hay sitio.
P.D: ¿no habíais reservado la casa de la tortilla la semana pasada? ¬¬
#1089 joder, a mi me suena que si que se podia reservar, igual buscando un telefono de allí o algo, nos reservan 2 o 3 mesas
de todas formas, si hay que estar a las 9 o a las 8 alli se está, porque yo cuando suelo ir ya está petadisimo
otra propuesta:
El manicomio
hay ofertas como esta:
Caja de botellines + comida = 30€
más en:
http://www.el-manicomio.com/empresa/index.php
la única pega esque está en alcorcon
#1093 A mí también. La única pega es que para beber en plan "a saco" no es, sino para tapear y un par de cañas y ya.
#1094 ahí es a donde queria llegar yo, creo que es mas imporante en ese caso la bebida que "tapear"
¿que os parece la opción #1092?
yo no quiero beber en plan a saco, por lo menos al principio, luego ya se vera...
edit: tio ¿tu hasta que no me veas por los suelos no eres feliz?
#1096 a mi me da igual que te vea por los suelos o no, eso si, en la kdd si te vas, inventate otra excusa mejor que con la de forocoches xDDDDDDD
P.D: es coña
nada que hace pocas semanas hubo una kdd de forocoches a la que fuimos los dos y "desapareci" misteriosamente y esque tenia un pedal encima que no me tenia en pie y me acabo hechando un puertas y se quedaron todos rayados
los puntos de encuentro mandan , aqui hay uno y sirven excellent bocadillo enorme chapata lomo y queso 2,50€
y te dan cientos de sobres de ketchup y mayonesa
Si en la casa de la tortilla no reservan hasta el 18, pues trasladad la KDD al 18, igual hasta voy xDDD
Joder... Aluche... xDDDDD
Yo os recomiendo el Punto de Encuentro antes que Los Toledanos... pero vosotros vereis.
Bydiox espero MP ostiaputaya