IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

MTX_Anubis

#1139 si te refieres al amigo de cl0ud, soy yo y no me he bajado del tren a esa hora, a esa hora estaba en casa comiendo pa ir a la uni xD

Hace un par de años sí cogía el tren, ya no :P

Dj_Sergio

entonces echar calculos
yo voy a beber cerveza pero no TANTO :/

NerfMe

Yo no bebo cerveza, así que si voy a la cena, cedo mi parte (bueno, no toda) a otro.

maw1

no me entero de nada de la cena ¡decidid algo rápido! ¡¡nos apuntamos katan y yo!!

B

#1143 no te preocupes, también sacan sangría. Edit: me refería a la casa de la tortilla esa, en los demás sitios ni zorra, no había visto que han puesto más opciones.

Laurita, metros de esos hay aquí. Sé de sitios en Navarrería y en Burlada. Y en realidad no son para tanto. Si estamos varios no duran nada.

maw1

debo leer #1, lol

B

yo ire a la proxima :P

Dek0

Os recomiendo otro sitio de calidad comprobada por mi en reiteradas ocasiones. No se si lo conoceréis, es El Boñar de León. Está en San Bernardo, relativamente cerca del sitio de la KDD. Os pongo una crítica y la dirección y como veais:
http://guaschibo.blogspot.com/2005/10/gua-mitxolin-boar-de-len.html

En el sitio te pides tu caña de cerveza y no te ponen una caña, te ponen UNA JARRA como dios manda por 3€ (para los no cerveceros, también tienen jarras de sangría), y solo con eso a la que vayan 2 o 3 personas te empiezan a sacar PLATOS no tapas de cosas: tortillas enteras, platos de chorizo frito, POTAJE DE GARBANZOS! (lol), las archiconocidas ALITAS de pollo (que son como alas de avion xD) etc etc, incluso alguna vez hemos llegado a tener una bandeja de ensalada campera xDDD Si bien la comida no es de "gran" calidad si tiene MUCHA cantidad, lo cual viene bien de cara al botelleo posterior.

Lo malo es que esta SIEMPRE uberpetado (como todos estos sitios). Lo bueno, es que tiene TERRAZA, y se estaría de putísima madre en la calle a esas horas. Y otra cosa, MEJOR NO ENTRAR AL BAR EN SI, porque da un poco de grima en cuanto a higiene, así que en caso de que llaméis y solo podais tener sitio dentro NI SE OS OCURRA hacer la reserva. La dirección y teléfono es:

C/ Cruz Verde 16
28004 Madrid
915 212 602

PD: Como ya dije yo NO garantizo que vaya a la cena, pero os lo dejo para vuestro interés general

B

Comprando billetes :D

L4Ur1T4

El sitio pa la cena decidirlo ya, pero que sea en plan como la casa de la tortilla, porque yo seguramente bebere en la cena y yasta porque no tengo demasiado dinero como pa andar comprandome priva aparte y gastar en los bares >_<

xDD

JangoBout

El Boñar a mi me da algo de asquete. El cocido mola si tienes suerte. En otras ocasiones parece vómito de gato.

SeiYa

Pues igual me acerco un rato, aunque dj_sergio me cae mal XD

derek-

Yo si el sitio esta bien igual me apunto a cenar.
No se si se ha comentado pero por bilbao hay un sitio que por 25 euros te pones de comida como un cerdo y de cervezas de las buenas idem.
Es un aleman que recuerde.

GreNkaS

Hay otro alemán que está al lado del Palacio de los Deportes, y bastante barato.

Dj_Sergio

#1150 a mi me da igual el sitio que sea, ahora depende de que lo decidais vosotros, pues yo ya he dicho mis propuestas
#1152 no puedo caer bien a todo el mundo, soy como soy y punto.

B

A la mayoría les da igual, un sitio que esté cerca del sitio donde hemos quedado, si tiene terraza mejor (creo yo), que tiene pinta de hacer de pm para el sábado.

Pero haced el favor de decidirlo hoy, Sergio, pon las propuestas en #1 y postéalas tb y que la gente vote y punto.

gracywapa

no tengo time ni para leer nada!!! porfavor que alguien me cuente lo de la cena por mp!!!

L4Ur1T4

Yo con que no sea muy caro me vale, 25 euros me parece excesivo, 18 iwal hasta comprensible xD

Dj_Sergio

#1 actualizado con los garitos para la cena

A mi me da igual donde sea, ahora depende de vosotros, pero yo votaría o bien por los toledanos o por el punto de encuentro, que es lo que sale mas rentable.

P.D. tambien puedo añadir mas propuestas en #1

L4Ur1T4

Vamos al Toledanos, que son 18 euros pa cenar con muchisima bebida de por medio.

Keda cerca del punto de la kdd y parece un buen sitio, asi que lo dicho.

RPV: Cena -> 21:30 Toledanos xD

maw1

Yo voto por quedar en el intercambiador a eso de las ocho e ir a cualquier bar de la zona, asi nos evitamos prisas para cenar, atascos...y podemos hincharnos a cervezas sin tener que conducir :)

PD:Sergio, apuntame a mi y a katan para la cena

SalfuMan

Salfu no comparte la cerveza!!!! Los más veteranos recordaran que en la primera quedada me bebí barril y medio más serie de minis (sin doblar, por supuesto) así que un metro lleva mi nombre tatuado entre sus burbujas.

Quiero birraaaaa

SeiYa

#1155 te has ofendido ala, ahora no respires XD poco humor veo por aquí, ni me caes bien ni mal, era por la gracia.

Dj_Sergio

#1163 ya lo sé hamijo, yo también estaba de coña xD

sh0t0rz

A ver si me puedo acercar esta vez, aunque sea para el botellón :)

M0E

Ah, yo si no va el George-bush ese paso de ir.

Dj_Sergio

fran sigue con asterisco, a ver si viene al final

KaNeM

joder,pos yo el sabado iba a ir a los toledanos,si voy pa alla me paso y si se ve ke tal me bajo a moncloa jejej

edit: esta es la cuenta de mi hermano,yo no soy menor jajaja

Dj_Sergio

la idea es ir a los toledanos sobre las 8 y si ya está muy petado, acercanos al punto de encuentro que está cerca (2 paradas de metro)

Eristoff

Bueno casi seguro que voy a la cena, y casi seguro que me acerco al botellon : )

Mas me resultaria imposibol, porque bastante hago que dejo el curro solo unas horas xDD