IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

OvKeS

Para cenar, Don Oso está MUY bien.

Me uno a la recomendación (y entonces si que es posible que cene con vosotros, suciosjudios)

albertoste

El tio camuñas, en la avenida de brasil, se come que te cagas a buen precio, con grandes tubos de sangria, y suelen tener mesas para que vaya un grupo grande

No voy a cenar, pero x recomendaros un sitio ^^

Dj_Sergio

Ostia, el don oso, otro mítico, pues si, tampoco es mala idea, pero es bastante pequeño y no dan alcohol no?

bakanly

En el Don Oso solo sirven cerveza. Pero las hamburguesas estan tremendas.

El que ha dicho Toledanos no sabe donde se mete xD Si siempre está petado y con gente haciendo cola para entrar xDD

B

Bien, ya estoy ultimando planes. Necesito un par de móviles de mediavideros que vayan a estar FIJO a la hora que hemos quedado en Moncloa y alguno de los que van a ir a la cena, claro xD

OvKeS

A ver, viendo la indecisión generalizada tendré que empezar a blasfemar.

Yo propongo un garito que está en Bilbao. Lo regenta el hermano de un buen amigo y siempre que vamos, nos cobra más bien poco.

El sitio en cuestión es una auto-cervecería de esas que están tan de moda, y conforme bebas litros te va poniendo cosas para comer (que también se pueden pedir).

Yo si queréis lo hablo con el, a ver que rebajita nos puede hacer.

Si esto no cuaja, opto por Don Oso. A Los Toledanos o vas muy pronto o te dan por culo y te quedas en la calle.

Pd: Si alguien quiere algo, MP y dialogamos.

L4Ur1T4

creo que el sabado estare con antibiotico todavia, se puede beber?

;(

desbocada

#1117 Por poder, puedes... aunque no debes xD

Korso

Yo quiero ir ;(

B

#1119 Pues vente ;(

minipelos

mmm fijate que cosas, ese mismo día tengo que pasar por el yes (donde terminasteis la ultima vez) a hacer unas mediciones de sonido xD

hacia mucho tiempo que no iba para alla y ese día voy... ¿casualidad?

Korso

#1120 No tengo pasta ;(

Dek0

#1121 El Yes hace un par de semanas estaba cerrado en viernes :? Lo se porque tenía intención de ir pero me tuve que quedar en el Madriz.

minipelos

en semana santa? probablemente el jefe cerro y se fue de vacaciones.

hace tiempo estuve currando yo ahí... imaginate que risa me entro cuando llego ahí en semana santa y el tío se había ido de vacaciones sin avisarme ni na xDDDDD porque me llevo muy bien con el que si no voy a buscarle y le llevo a rastras pa abrir xDDDDD

Dek0

Acabo de recordar que fue el sábado, pero aun así sería por lo de la Semana Santa si.

gracywapa

ostras!!! es abril!!! que canteo me acabo de dar cuen! :D chachiii!! he leido algo de toledanos ...voto si :)

Dj_Sergio

vale pues como habeis pasado de mi con lo del manicomio y con lo del punto de encuentro xd.

ahora la duda es... para cenar... ¿o toledanos o don oso?

y luego a que garito vamos?

L4Ur1T4

cual es mas barato? xD

Dj_Sergio

a ver, te digo

Toledanos creo que eran 18 pavos (un metro de cerveza/calimocho con su grifo y jarras) + racion de bravas + pizza familiar

el don oso no me acuerdo

L4Ur1T4

pero es como el de la tortilla ke teniamos toda la bebida ke keriamos? eso es lo ke importa xDDD

Dj_Sergio

no, no es barra libre, pero si vamos 15 personas, con 3 metros vamos sobradisimos...

maw1

hola a todos llevo unas semanas off, pero lo de veros el sabado sigue en pie, decirme donde vamos a cenar que yo me apunto!

PD: propongo telepizza que hay por todos los lados

L4Ur1T4

ke es un metro de cerveza?

Dj_Sergio

-SHolmes-

100 cm de cerveza

L4Ur1T4

ala !!!!!

nunca habia visto eso xDDDDD

y cuanto vale 1 metro pues¿? en litros cuanto es?

Dj_Sergio

creo que son 6l

MTX_Anubis

#1137 pues entonces con 3 ni de coña vais sobrados xD

maw1

#1138 tu te has bajado del tren en San Fernando a eso de la 1 menos cuarto no?

EDIT: era el otro anubis no tu xD

L4Ur1T4

si son 6 litros y somos minimo ya 10 o 12 personas creo ke harian falta 5 metros de esos eh xDD