IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

ReMaTxEs

Tengo que empezar acostumbrarme a los precios de la capi xD cocktails? Uhm.. Puede ser otra opción bastante interesante lo de los cocktails, purito, bastón de aristócrata, monoculo y apoyada en la barra, me puede dar un aire bastante distinguido! =)

Kartalon

#91 Un bourbon o un whisky con hielo te daría un aire más distinguido :P

PD: Cuidado con el forochat xD

3eat1e

Cocktail = Mojito (xD)

No te emociones ... xD

Yo como veais. Eso si, tendréis que avisarme con tiempo.

ReMaTxEs

#92 Me gusta la idea, me traeras una botella de Wiskhey si te acojo en mi casa? Te recuerdo que hay una bollera... Eso, es un punto a favor!

#93 La ultima vez que bebí Mojitos, nos trincamos la botella de Bacardi entre 3, mas media de un sorprendente negrita blanco... Me <3 Mojitos!!

MTX_Anubis

#91 donde pinche bitel hay jarras de cerveza, está bien para estar tranquilos y que recuerde no era caro (3 o 4 euros creo que eran)

Además podemos tener una visita inesperada de dioses mediavideros!

RusTu

necesitamos whiskey!

AAAAAAAAAAAAARR

George-Bush

Yo creo que se deberian prohibir las camaras en esta quedada, aunque me he jurado a mi mismo que nada de fascismo, ni jumping, ni de juana chaos ni nada.

De hecho voy a beber poco para mantener las formas y mostrar lo que realmente soy, un señor.

gracywapa

pero esque hay llevar algo??...y yo que pense que ibais a invitar.. :P

M0E

Ya, yo creo que esta vez también beberé menos.

#98 Te invito a mí. Pero vas a tener que compartir.

m3tr0

En qué garito trabajas Bitelchus?

albertoste

#88 que local es?

L4Ur1T4

No estaria mal volver a cenar en la casa esa de la tortilla. Pagar 12 euros por jartarse de sangria y cerveza es un chollazo xDDD

albertoste

Un sitio cojonudo para comer, en el que ademas suelen aceptar el que vayan grupos asi numerosos, es el casa camuñas, en la avenida de brasil y que ademas esta cerca de garitos para salir luego (cerca de torre europa), el sitio es asi en plan tapas y fuentes de revueltos, con tubos de sangria de unos cuantos litros, donde se va sirviendo uno y tal, es la leche ese sitio :P:P

L4Ur1T4

#103 eske en la anterior lo bueno era el grifo infinito de cerveza y sangria por 12 euros. De comer no recuerdo ke pusieron demasiado sinceramente :S pero a kien le importa? aki hay ke mirar por el bebercio xDD

I

apuntarme

gracywapa

#99 es un detalle!!! jajaj al menos esta vez podremos hablar! ... :D

buah si no me invitan al alcohol.. nose nose..jeje

Txentx0

Llevo 3 kdds madrileñas diciendome que ire... aunque lo veo dificil

M0E

#106 Eso eso, hablaremos. Yo soy un tipo majo. De esos de mucha conversación... :P

De todas formas, respecto a lo de invitar a alcohol, yo... si encuentras quien te invite, no sé, dimelo, y casi que me invite a mí también.

gracywapa

#108 jajaja oyeeee que si encuentro a alguien luego tu le pagas con lo que te pida.. :P eso por querer apuntarte al carro..!!
que poco gente hace las cosas sin interes.. yo que se..algun alma caritativa quedara NO?? de eso hay en mv??? :O

B

Me han prohibido tajantemente que me emborrache, ergo hay 3 opciones:

1) Ir de incógnito a la kdd (creo que improbable)
2) No emborracharme ( ;( )
3) Que nadie lleve cámaras

¿Cual? ¿Cual?

CybeR

Hay otra que es no ir, pero explicanos quién te ha prohibido emborracharte y porqué?

L4Ur1T4

y porke no vas a beber?

B

Me ha prohibido emborracharme http://www.media-vida.net/perfil.php?id=94118

y los motivos son obvios: cuando estoy alegre tengo tendencia a hacer el anormal (y en 'anormal' englobo desde a acosar a la gente -niños incluidos, como se vio en la champanada :S-, hasta ********)

Y de verdad, si me veis borracho, me perderéis el poco respeto que podáis tener :(

#114 Si es a principios de abril ya te habrán hecho esos análisis y podrás beber xD

George-Bush

La policia me hace analisis de sangre y orina en busca de drogas y alcohol a finales de marzo, asi que si la haceis a finales de marzo como muchos decis, logicamente prefiero quedarme en casa jugando a los LEGO antes que ir y no beber xDDDDD

M0E

Y de verdad, si me veis borracho, me perderéis el poco respeto que podáis tener ----> ajeuejajaa

A mí la gente me sigue respetando, y en la última kdd me caí de cara al suelo estando parado.

Pero vamos, si no te dejan beber... pues nada. xDD

¿La hacemos a principios de abril entonces?

L4Ur1T4

#115 tu en cada kdd haces algo... eso ya es normal

B

M0E cuando te acose sexualmente me cuentas xDD

A mí el 5 de abril me parece la fecha perfecta, además si tito George ya puede beber ese día... pues mejor, que quiero que baile para mí :P

M0E

#116 Pues vas a flipar en esta.

#117 Ok, yo te aviso, no vaya a ser que se pongan celosas las féminas.

Me gusta el 5 de abril. Creo...

MTX_Anubis

#114 de drogas pues bueno pero de alcohol?

B

Hum... mañana tengo que llamar a mi madre y preguntarle por si cumpleaños... que sé que es en abril pero ni puta idea de cuándo... agh... espero que no sea el día 5 xDD