IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

NerfMe

O si no le dices "Mamá, tu regalo de cumpleaños es una quedada mediavidera, ya verás, te lo vas a pasar pipa!!"

M0E

Yo cada vez que menciono las palabras 'kdd mediavidera', mis padres tiemblan.

100% verídico.

ReMaTxEs

Por miedo a que sea una secta o que? xD

Yo tb prefiero el 5 de Abril, 4 días antes habré vuelto del caribe.. Muahahaha!!

Loa

#123 acaso lo dudas lo somos!! o al menos por ahi nos presentamos asi...

mmm de la anterior me acuerdo que ... ummm no espera no me acuerdo , asi que no hay problema parecere nuevo xDD

sitio y dia si me lo decis con antelacion me da ), despues del local cochambroso al que fuimos cualquier cosa sera buen... y si no el alcohol lo redecora en nuestros recuerdos

M0E

La verdad es q el local era patatero, y aún así no eran tan patatero como el de la 1ª KDD.
Y lo malo es la música, que recuerdo pésima. Además a la comunidad [MV esquisitos] le gustan garitos con más clase.

¿Problemas?:

· Moncloa: La palabra 'garito' queda incluso lejos, al lado de 'antro'.

· Variedad: En MV somos partidarios de la biodiversidad; en las discotecas no.

· Precio: Yo soy rico y estoy 'untao' de pasta, pero tal vez algunos no quieran pagar por entrar a un local.

#123 Por miedo, dejémoslo ahí xD

ReMaTxEs

#125 Yo prefiero los sitios economicos, no m gusta pagar toda una botella con un cubata aunque el dinero realmente me da igual.. Con tal de poder beber agusto y algo que no sea Biodiesel soy feliz.. Y si a eso le sumamos que solo he salido 1 día por Madrid y otro de pinchos, yo sería facilmente manipulable xDD

Por miedo? Que llegaste a casa con una sierra de la mano y una careta puesta? xD

Thanat0s

#125 A mi mi religión me prohíbe pagar por entrar a un garito de bakalas/pijos tbh.

M0E

#126 No sé si esperaba no poner el link a mi reply, o estaba deseando ponerlo. Son sentimientos contradictorios, pero...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301665&pagina=52#1550

Txentx0

Yo me piro el 12 de abril a Totness (gales) de practicas, lo veo jodidillo por esas fechas, me gustaria ir.

Algun user ya me ha pedido la asistencia

Loa

el 1550 es que es mortal... eso lo pones en FEDA y lo tachan de FAKE, pero luego ves a M0E perdido solo por moncloa y te lo crees facil...

a mi no me importa pagar por entrar pero la fauna mv si es un problema, en todo garito a alguno nos van a mirar mal, es mas esta KDD habia pensado camuflarme mas que la ultima...

pd: alguien se apuntaria a xupitos de absenta? no quiero ser el unico alcoholico, y eso ke kreo k era de los que menos bebia :P:P

3eat1e

Si es que la mejor opcion es la que os he dado yo. Ademas, tendriais/mos el garito para vo/nosotros.

Me discriminais porque soy el más guapo e inteligente del foro ... en fin, malditos racistas ¬¬

#130 Ahora eres moderador Loa, tienes que mantener las formas en las kdds y no emborracharte. Si no miranos a Eris y a mi lo formales que somos.

Loa

#131 no recuerdo si bush era moderata cuando fue a la III pero si eso es la representacion que dios nos guarde!!!

pd: portare una camiseta que ponga " las ideas y/o acciones realizadas por mi son propiedad exclusiva mia y el foro no se hace responsable, bueno ni yo "

pd2: mmm no he leido eso que dices del local pero ha sonado bien, ahora busco

pd3: si eres el mas wapo cuidado, yo acoso a moderadores guapos si no que se lo digan a bydiox

George-Bush

Si era moderata si, recien bautizado.

Y si, todo moderador que asista tiene que comportarse como tal, osea aun mas desfasado que yo, viene en el FAQ leetelo joder.

derek-

Alli estare, no faltare.
Y que venga el que me metio un bloqueo de una semana hace poco a explicarme por que lo hizo, sin acritud alguna.

B

Como la primera ninguna, más que nada porque estaba yo, pero bueno

Loa

#133 no te preocupes... bebere hasta hastan hacer bumping style y saludos hitlerianos, al mas puto estilo bush...

dejaremos el liston alto!!!

pd: ya se ha decido en esta que van a llevar de recipiente para el brebaje?

ReMaTxEs

M0E me acabas de dejar acojonado.. Dios parece una aventurta digna de Alfredo Landa xD

L4Ur1T4

#136 tu beberas siempre la mitad del vaso, ke pa eso te lo tiro yo siempre xDDDDDDDDDD

Comprad0r

Esta vez no tendreis fotografo indiscreto :O.

3eat1e

#136 Un orinal.

Espera, confirmo la fuente ...

PD: Si, un orinal.

garktz

xk no vais actualizando #1 para poner kien va posibles fechas etc como en otras ocasiones?

yo me apunto a vaciar algun garito d alcohol

Kartalon

Yo ya no bebo... De hecho llevo dos semanas sin beber nada que no sea agua, café o cerveza. Así que mantendré la compostura junto con Spybreak.

JangoBout

A joderse por no haberse querivo venir al refugio ale.

Ya diré más adelante si puedo ir o no.

Loa

#138 mmmmm cierto, pero esta vez ire preparado, voy a llebar babi!!!! jajaja

#140 si no pones la fuente en la noticia no vale, lo dicen las normas, y ya veras como alguno se confunde y brebaje acaba con un sabor estraño y calentito

ReMaTxEs

#142 Cuando termines los examenes m dices si bebes o no, que tenemos pendiente una tarde de pinchos por Salamanca...

Kartalon

#145 Y a ver si ponemos hilo para una KDD post-exámenes xD

Jo, que ahora que estoy desintoxicándome...

ReMaTxEs

Ponlo tu que puedes poner fotos y tal, que yo desde el curro toy jodido.. xD

Te recuerdo la última vez que estuvimos en mi local rodeados de gente que ni conociamos y RusTu de viaje con los asturianos?? Pues va a ser peor q ese dia! xD

PD: Y una mierda te vas a desintoxicar, aquí a pimplar como cerdos y punto pelota.

albertoste

#130 Chupitos de absenta???
A mi me teneis ahi como un clavo!!
aunque mejor con azucar y mexero, aunque depende de como quieras acabar la noche, darle tragos en plan litrona te digo por experiencia xDD

Dj_Sergio

alguna novedad?

garktz

chupito solo para los user con mas durezah! de mv aviso!

edit: y para loa x ser moderador (basicamente k tiene k dar ejemplo)

zigoto: four roses, eristoff, pimienta y tabasco en una proporcion al 25% cada ingrediente