#1200 Al lado de Los Toledanos hay un Carrefour Express, así que antes de meternos a intentar coger sitio, hacemos una parada y compramos lo que haga falta
Hombre, yo puedo coger bebida del garito donde curro muhahaha (es que estoy en dos sitios currando ;\ ).
¿Al final Toledanos? Lo digo para que quites el resto de posibilidades y la gente no se lie :/
P.D: ¿el garito de después?
#1206 Te dará igual. Te emborracharás como una quinceañera e intentaras liarte con algun mediavidero.
Pd: Y perderás el autobus/tren de vuelta.
Toledanos, y si está muy lleno, al punto de encuentro... y si ese también esta muy lleno, pues no se xDDD
y el garito al que iremos despues, lo decidiremos en el botellón
yo ya no tengo ni idea de como esta esto, estoy de viaje en viella y no tengo tiempo para entrar ¬¬
si alguien amable me deja msg de como se planea al final ^^
bss tkm cnt
#1209 Facil. KDD en el metro de campamento a las 20:00 para cenar & beber en los toledanos y a las 22:30 KDD en moncloa para el botellon y salir de fiesta
Duda sencilla : En el Toledanos ese se bebe mucho? en plan como en la casa de la tortilla? Es pa saber si me compensa mas pillarme priva pa despues y beber poco en la cena, porque no me puedo gastar el sueldo en una noche xDDD
#1211 en la tortilla cuantas cervezas bebimos mas o menos a pesar de que era barra libre?
por ahi por ahi va la cosa
No se que me da que vamos a acabar todos los que estemos en la cena haciendo como la noticia esa del mcdonalds... xDDDDD
Otra cosilla, quienes vienen de fuera y a que hora? Es para que asi nos vayamos arrejuntando todos y nadie este perdido por madrid solo
madre mia 33 paradas en metro desde mi casa a campamento salgo de mi casa el viernes y duermo en atocha xD
mañana iré seguramente a los toledanos, asi que preguntaré si hay alguna posibilidad de que nos reserven un par de mesas para el sabado