Dudo que vaya, tengo exámenes lunes y martes, aunque me gustaría conocer al baidioks y ver el cerito del m0e
#1231 Joder, un ratico puedes venirte.
Encima que voy hasta Madrid para que la gente vea que no soy un friki sin vida social... (lo cual resulta irónico, ya que voy a una kdd de freaks sin vida social xD)
Yo desde las 17:00 estaré dando una vuelta por Sol y tomando unas cañejas, para ir después directo a la cena.
Si alguien se aburre por la tarde y le apetece empezar prontito la marcha que me informe y se acople.
Bueno pos Darth_lamer y yo acabamos de pillar los billetes. Llegamos para las 3 de la tarde
Ke ganikas tengo ya oiga xDDD
Salfuman si te aburres te acoplas a nosotros xDDD
rematxes te recojo en slamanca a las 20 horas xDDD y nos vamos a madrid.. a las 20 estamos en el punto de encuentro
Hombre, llevo 2 semanas sin aparecer x casa, acabo de volver de un viaje del caribe y en principio si me iba a quedar, pero me ha surgido un asunto..
Además no m voy a ir hoy a Sala para volver mañana a Madrid, no m pongais los dientes largos perrampanos q ya me quedo con las ganas!
#1247 DonŽt worry Veo otro Jueves cervecero en las proximidades xD
Vía msn:
(me cago en la madre deReMaTxEs díselo de mi parte)
(bueno, se lo digo yo por el foro xd)
Calzonazos, joer.
A parte de q m ha surgido un asuntillo en Sala, en todo el finde lo único que iba hacer en Madrid es ir a la KDD, el resto del tiempo estaría encerrado viciandome a la xBox y no se si eso iba a ser bueno para mi salud mental... bydi, tranquilo tu gorro de cocinero te lo enviaré por correo xD