#1380 GRANDE!
Yo ya he contado mucho
P.D: Voy a tomarme otro vasito de leche y a leer 1198 feeds mientras alguien dice algo interesante XD
#1388 Si te pasas por el foro de TF esta tarde o mañana leerás un resumen de la quedada de TF2 + parte de la quedada de MV que viví xD (sin spam basto de mi subforo marginal... xD)
pd: Ole recuerda, avatar de folla hermanas para Dereck
Twitter...follower...xD
Oigan donde estan todas esas fotos de las que hablais??
#1391 Al final se me olvido ir, de todas formas estaba en un estado en el cual no hubiera sido recomendable pasarme por alli xDD
#1390 Os pasasteis conmigo, hijosdeputa.
twitter followre twitter follower
P.D: ¿A qué hora llegaste al curro?
Ya no soy rojo masón, paso del maoísmo, voy a crear el M0Eísmo.
Y los que le idolatráis como yo... aun necesitáis ser iluminados.
Acepto PayPal.
#1394 conmigo siempre.
P.D.: hola, soy lerdo, ¿dónde están las fotos que habéis comentado? Porque en las del reply de Bydiox no sale todo lo que habéis dicho ¿no?
¿Fotos?...No se quien tendra las fotos..
Na, tengo que quitar muchas fotos hechas a traicion y que no deberian ver nunca la luz, asi que para esta tarde/noche espero haberlas subido a algun sitio.
Sergio, haznos una señal! xDDD
Joder, o depsués de esta KDD estoy más iluminado, o como no he dormido todo me hace gracia, porque me estoy partiendo el culo yo solo xd
P.D: Al final de mi resumen están, he editado #1 con él para que sea más aceptable.
#1398 Eh, no hagas limpieza tío Y subirlas tardas como... 2 minutos? (megaupload)
A mi me pasa lo mismo no encuentro las fotelehs primo
Dios quiero saber que paso con M0E xDDDD
Tengo remordimiento de conciencia con las 2 austriacas, la verdad es que no.
#1401 ¿Tienes algo mejor? Porque vamos, yendo borracho, grabándolos andando y con un v630i no sé qué cojones crees que se puede hacer...
¬¬U
Tu subes 230mb en 2 minutos? Quiero tu linea!
Si si, tengo que quitar mogollon de fotos, entre comprometedoras y a traicion (y las mias, por supuesto, que encima de paliducho del flash con los ojos rojos (puta camara!)
#1403 Los ojos rojos se pueden arreglar tío, las "comprometidas" por MP xD
Y en 2 minutos no, pero en 6 minutos o así supongo que sí (hoy es domingo, la línea va al máximo -RedIris, Universidad de Valladolid-)
Joder que escondidas estaban xD
Me acabo de acordar de una guiri austríaca que se creyó que yo era irlandés. Buahahahaha
Casi melafo.
Que fail :\
eh eh eh chavales!!!
No debeis ocultar nada al pueblo, mostrar lo bueno y lo peor, nosotros decidiremos lo que merece la pena
paosasiajis...Sin comentarios!. Creo que tardare "un poquito" mas en subir las fotos, asi que las dejo subiendo esta noche y mañana os las pongo.
(si, ya se que se pueden arreglar, pero mi cara no, Jajajaja).