IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

Thanat0s

#1380 GRANDE!

B

#1380 Sssshhh

B

que envidia de moe y de alguno mas xDD

I

¿M0E encontró el camino a casa esta vez?

B

Pero contad más, perris :P q así no hay quien se entere.

B

Yo ya he contado mucho ;(

P.D: Voy a tomarme otro vasito de leche y a leer 1198 feeds mientras alguien dice algo interesante XD

Thanat0s

#1385 Desde mi punto de vista de no borracho podría contar muchas cosas... pero prefiero callar xD

B

#1387 Vale, xo te la guardaré xd :P

#1389 :)

Thanat0s

#1388 Si te pasas por el foro de TF esta tarde o mañana leerás un resumen de la quedada de TF2 + parte de la quedada de MV que viví xD (sin spam basto de mi subforo marginal... xD)

pd: Ole recuerda, avatar de folla hermanas para Dereck :P

Eristoff

Twitter...follower...xD

Oigan donde estan todas esas fotos de las que hablais??

#1391 Al final se me olvido ir, de todas formas estaba en un estado en el cual no hubiera sido recomendable pasarme por alli xDD

B

#1390 Os pasasteis conmigo, hijosdeputa. :(

twitter followre twitter follower

P.D: ¿A qué hora llegaste al curro?

B

#1391 Me ha encantado la foto del guarrazo de la guiri hortera xD

Txentx0

Para que idolatreis así a Moe tuvo que pillar cacho

Korso

La pregunta es, ¿Con quien? :$

B

Ya no soy rojo masón, paso del maoísmo, voy a crear el M0Eísmo.

Y los que le idolatráis como yo... aun necesitáis ser iluminados.

Acepto PayPal.

#1394 conmigo siempre.

P.D.: hola, soy lerdo, ¿dónde están las fotos que habéis comentado? Porque en las del reply de Bydiox no sale todo lo que habéis dicho ¿no?

B

¿Cuánto hay que ingresar? :O

B

1€ por tí y otros 99 por los que no ingresarán.

aNuBiS

¿Fotos?...No se quien tendra las fotos.. :D

Na, tengo que quitar muchas fotos hechas a traicion y que no deberian ver nunca la luz, asi que para esta tarde/noche espero haberlas subido a algun sitio.

Sergio, haznos una señal! xDDD

B

Joder, o depsués de esta KDD estoy más iluminado, o como no he dormido todo me hace gracia, porque me estoy partiendo el culo yo solo xd

P.D: Al final de mi resumen están, he editado #1 con él para que sea más aceptable.

#1398 Eh, no hagas limpieza tío ;( Y subirlas tardas como... 2 minutos? (megaupload)

Eristoff

A mi me pasa lo mismo no encuentro las fotelehs primo :(

Dios quiero saber que paso con M0E xDDDD

Tengo remordimiento de conciencia con las 2 austriacas, la verdad es que no.

Oyi

...

Que videos mas malos

B

#1401 ¿Tienes algo mejor? Porque vamos, yendo borracho, grabándolos andando y con un v630i no sé qué cojones crees que se puede hacer...

¬¬U

aNuBiS

Tu subes 230mb en 2 minutos? Quiero tu linea!

Si si, tengo que quitar mogollon de fotos, entre comprometedoras y a traicion (y las mias, por supuesto, que encima de paliducho del flash con los ojos rojos (puta camara!)

B

#1403 Los ojos rojos se pueden arreglar tío, las "comprometidas" por MP xD

Y en 2 minutos no, pero en 6 minutos o así supongo que sí (hoy es domingo, la línea va al máximo -RedIris, Universidad de Valladolid-)

B

Joder que escondidas estaban xD

Me acabo de acordar de una guiri austríaca que se creyó que yo era irlandés. Buahahahaha

Casi melafo.

Que fail :\

Txentx0

eh eh eh chavales!!!

No debeis ocultar nada al pueblo, mostrar lo bueno y lo peor, nosotros decidiremos lo que merece la pena

aNuBiS

paosasiajis...Sin comentarios!. Creo que tardare "un poquito" mas en subir las fotos, asi que las dejo subiendo esta noche y mañana os las pongo.

(si, ya se que se pueden arreglar, pero mi cara no, Jajajaja).

Eristoff

me acabo de enterar!!

ALL HEIL M0E!!!

B

Por cierto, Bydiox y Okves, en la terraza esa del primer video, la pija que estaba detrás del blogero:

http://www.herospy.com/wp-content/hero%20spy%202006/Stars/Kruek/www.twistedfrogdesign.com%20Kristin_Kreuk015.jpg

¿En serio no creéis que era CLAVADA?

maw1

NO me acuerdo de nada

Resumen de la KDD

PD: esto no es tu blog