Tenía UN AIRE.
Fijo que te inventas tus encuentros con personajes famosos, FIJO
xD
yo solo sé que pagué un billete de metro, hice que me metía en el vagon pero luego hice la 3 14 y me fuí a por el coche xDDDD
ya sé que un dia es un dia, pero debo controlarme más... que me bebí casi media botella de jack daniel's yo solo
tampoco me acuerdo de muchas mas cosas.. :/
Sí, en efecto, estoy vivo, aunque todavia me dura el pedo
Yo melafo y punto.
: $
No censuréis las fotos comprometedoras y salsear algo o qué? Hubo sexo entre mediavideros?
#1411 el de Pilar es cierto, y lo sabes. Y lo del narigón del anuncio viejo de timofónica, era él.
estais escondiendo cosas al pueblo. Que yo no fui, pero ,e aburro y lo estais poniendo interesante xDD que pasó?
Respecto al caso moe
http://www.goear.com/listen.php?v=6c4311d
yo ya hubo un momento que me os perdi y no os volvi a ver
#1418 la próxima vez acude y sé parte de la Historia. xD
En la siguiente kdd tiene que venir Splash, hay que seguir la tradición de la cuadrilla pillando xD
#1422 si.
me gustaría decir que vi algo mas que blablablabla, pero no xD (o al menos que yo recuerde)
#1426 Los caminos del señor son inescrutables lalalala
sergio ¿ q tal la vuelta con el coche ? xq cocido ibas un rato xD
Habia una cancion por ahi de The police? que usaban en el anuncio movistar...aplicaros el cuento y venid a Madrid, que esta centrao, centrao.
#1436 cuando le dije que no era irlandés empezó ¿por qué hablas tan bien inglés si no eres irlandés? Será que el tono de "borrasho yo?" da acento de por ahí xDDD
Acabo del llegar del curro....como nuevo hoyga!
#1365 jajajajajaj claro claro...
Yo solo se que vi tocamientos entre moderadores... (del mismo sexo )
Creo que se lo que decis de lo de MOE aunque ya no estuviese en el BAR, pero yo ya lo sabia mas o manos lo que iba a pasar .....aunque creo que tambien habia otro candidato por ahi.
Tengo que hablar con alguna de mis aliadas para que me lo confirmen ^^
Luego despues de comer subire mis fotos, aunque no tengo muchas, saque la camara algo tarde.... ¬¬
X lo demas, me alegro de haber ido, y pensar que 1 hora antes de la KDD estaba planteandome si ir....xD
PD: Alguien me debe un mini practicamente entero de vodka... ¬¬