wtf
Holst es una gafapasta.
joder como corren las paginas aqui...podiais ir poniendo los enlaces de fotos en #1 xD
pd: las KDD empiezan a parecer nidos de buitres ¬¬
#1599 si te sirve de consuelo, yo tampoco me acuerdo.
Mi lista de hamigos va a acabar pareciendo un puto listín xD debería borrar a los baneados. Pero me da pena :_(
Sergio, por ejemplo, podias currartelo un poco y poner nombre a las fotos, que los que no fueron no se empapan, a la mayoria les conozco de las otras kdds pero alguno por ahi no.
Y de paso contar quien follo y eso, salse0.
El salseo solo para los asistentes, con capacidad de ser parte de el por supuesto
por cierto, subir la foto de los calvos que no me acordaba xDD
¿Follar? Eso es de atrapados.
#1603 se hizo una foto con al menos dos culos al aire. Probablemente la hiciera la Yerbas.
Acabo de llegar vivita y colenado ....
( las fotos de los calvos estan a buen recaudo )......nose si llegareis a verlas XDDD
ahora mismito me voy a cenar que estoy reventada de no dormir y del pasote de coche y resaca ...asique las fotos luego si puedo y no me quedo en coma las subire.. sergioo sigues vivo tiooooo?¿?¿
#1614 asi es
estoy recopilando informacion, porque del semejante pedo que me agarré casi ni me acuerdo de nada :/
fotos de culos hay dos
en una salimos charlie y yo y en la otra los dos y acompañados de otros dos y casi hay fotos de peludos, pero al final decidimos que mejor no