IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

B

wtf

Holst es una gafapasta.

MTX_Anubis

#1591 el único gafapasta que hay eres tú, sbg es intelectual y descubrimos que darth es vasco

F

Foto de los MV Nazis por favor :_

B

wat

P.D.: bydiox gafapasta.

Loa

joder como corren las paginas aqui...podiais ir poniendo los enlaces de fotos en #1 xD

pd: las KDD empiezan a parecer nidos de buitres ¬¬

B

#1595 En #1 están todas las fotos xDD

slaanesh

#1590 seguro que se te ha pasado ya¿?

B

No.

Dj_Sergio

sigo sin acordarme de cuando supuestamente me caí :/

B

#1599 si te sirve de consuelo, yo tampoco me acuerdo.

Mi lista de hamigos va a acabar pareciendo un puto listín xD debería borrar a los baneados. Pero me da pena :_(

chusty

Sergio, por ejemplo, podias currartelo un poco y poner nombre a las fotos, que los que no fueron no se empapan, a la mayoria les conozco de las otras kdds pero alguno por ahi no.

Y de paso contar quien follo y eso, salse0.

Dj_Sergio

#1599 por cierto, creo que hay una foto en la que salimos haciendo un calvo casi todos :D

B

#1602 Se dijo pero creo que NO se hizo. Al menos yo no me acuerdo de hacerlo WTF.

George-Bush

El salseo solo para los asistentes, con capacidad de ser parte de el por supuesto ;)

por cierto, subir la foto de los calvos que no me acordaba xDD

B

¿Follar? Eso es de atrapados.

#1603 se hizo una foto con al menos dos culos al aire. Probablemente la hiciera la Yerbas.

Dj_Sergio

yo creo que enseñé un poco la hucha pero no el culo entero, ese fue mi colega charlie xDDDD

albertoste

#1548 Yo vi tocamientos x la zona baja, de Bydiox a GB....tengo testidos ^^
El del gorro es el de los kebabs xDD
#1603 Al final si que se hizo, solo que no avisasteis....de haberlo sabido claramente hubiese ido a mostrar mis nalgas :D

B

#1607 No me acuerdo, pero no me sorprendería xDD

GB :**

la_yerbas

Acabo de llegar vivita y colenado :D....

( las fotos de los calvos estan a buen recaudo )......nose si llegareis a verlas XDDD

Spybreak

Ya puedes ir colgando fotos!

Dj_Sergio

hola yerbas! ;*

que tal has llegado?
por cierto el santapolero preguntó por ti :P

MTX_Anubis

#1609 sube fotooooooooooooooooooos y sobre todo la de los calvos! xD

Eristoff

No porfavor fotos yerberas no!!! xDDDDD

la_yerbas

ahora mismito me voy a cenar que estoy reventada de no dormir y del pasote de coche y resaca ...asique las fotos luego si puedo y no me quedo en coma las subire.. :D sergioo sigues vivo tiooooo?¿?¿

H

Nada de hacerse la remolona! FOTOS YA, estas en deuda con nosotros! xDDD

Dj_Sergio

#1614 asi es :D
estoy recopilando informacion, porque del semejante pedo que me agarré casi ni me acuerdo de nada :/

B

la_yerbas :**

slaanesh

fotos de culos hay dos
en una salimos charlie y yo y en la otra los dos y acompañados de otros dos y casi hay fotos de peludos, pero al final decidimos que mejor no

ZaMoRk1nG

Si hubierais exo la kdd dos semanas despues hubiera ido ya ke me voy de rallye a navalcarnero y me hubiera podido escapar ;(

fl0recilla

aaaarghhhh

no pude ir... :(

que buena pinta; que envidia!

!
V
es verdad... me lo estaba pensando; pero cuando me decidí me surgieron asuntos de extremada urgencia...!