IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

MTX_Anubis

#1620 mentirosa...

AzAfrAn

yo tampoco :S y eso q vivo a 300m de ahí
q envidia con la mierda de finde q he pasado.
he esstao enfermo.

Ishtar-

#1614 fooootoooos!!!

quiero ver si al final me cazaste en alguna xD

Kartalon

A ver si ponen las fotos que quiero tocarme un poco antes de irme a dormir... (Con las fotos en las que salgo yo viendo lo guapo que salgo, clarostá)

slaanesh

por lo menos poned la foto de grupo con los nicks por algun lado please

SgtOpio

Bonitas fotos.

Holst, te has hecho emo? xDD

B

#1626 Es gafapasta, no emo.

NerfMe

Os parecerá bonito...

Eristoff

bueno bueno bueno, señorita nerfme, comentanos!! Que tal ayer?

Paso algo asi digno de ser contado?

Dj_Sergio

#1628 hola! ;*

B

#1828 ¿el qué? xD

MTX_Anubis

#1629 eso te pasa por irte... por cierto, cuando te fuiste?

B

#1632 creo que lo dice con retintín xD

Gandalf530

M0E

Dj_Sergio

Ninja EDIT!

Eristoff

Cuando subisteis todos, me vino mi novia a recoger a moncloa, me monte en el cohe con vistas a ir a currar y bueno... me lie un poco

B

#1636 psss atrapado.

NerfMe

Oh... grandiosa foto que me hiciste mientras prometías que no la publicarías... ¬¬
#1629 No.

slaanesh

seras cabron!! buitreando nuestros buitreos y encima con novia

B

#1628 Muy bonito.

#1636 Di que no fuiste a trabajar y punto. Y que preferiste quedarte con tu novia que con nosotros ;(

B

El buitreo va a ser deporte olímpico en los juegos de Pekín, no es incompatible con tener pareja.

slaanesh

pues voy a presentarme, que le voy cojiendo practica y gustillo a esto de buitrear

Dj_Sergio

#1638 yo no me acuerdo si lo prometí de todas formas, perdona, jó
pero al menos sales muy bien

Eristoff

Vamos a ver, creo que malinterpretais mis palabras xD

Para no liarme en exceso quede con mi novia a eso de las 3:30 o asi para que me bajara al trabajo. Iba con un par de amigos y por no hacer el feo me fui a tomar la ultima con ellos.

Luego ya animado por el alcohol y la promesa de no volverlo a hacer mas decidi que llegaria un pelin mas tarde. Llame a kartalon y me dijo que estaban en nose donde asi que dije vamonos a noseque y resulto que su nosedonde y mi noseque no eran el mismo sitio.

Volvi a llamar a kartalon, telefono apagado. Asi que me tome las ultimas copas cerre los ojos y apareci en casa de mi novia.

Con la satisfacion del trabajo bien hecho y el deber realizado xD

SgtOpio

#1627 gracias por la aclaración.

Tendré que quedar con ella algún día para frecuentar bares de gafapastas y japonesas amigas suyas ;D

#1646 LoL

B

#1644 XDD
#1645 En algún momento indeterminado de la noche me dio el móvil y lo apunté como Host xDDD Lo he visto esta mañana y no me acuerdo del momento ni nada, pero me he estado riendo un buen rato xD

albertoste

#1638 "Yo" si que la borre, k casi me rompes la camara jodia

M0E

Bydiox muy sobón, y me estuvo llamando "Ole" media noche. Me lo imaginaba más alto, pero un tipo divertido.
Muy bien todo y muy divertido y muy abundante. Al menos no iba tan borracho como las anteriores; Bush y yo supimos controlarnos.
Vaya pedal q llevaba el Sergio. Y vaya mondongo q me puse a soltarle a OleMoudi en la barra del bar ese.
Muy monas todas las mujeres y laurita.
Además hizo buena temperatura y eso, y me reí muchísimo.
Mola ver como las diferencias no existen y en el fondo todos somos una comunidad de ANTIFAS con las mismas ideas sobre un mundo mejor.
Me tiraría horas poniendo todas las anecdotas que se me pasan x la cabeza, pero acortaré.

En resumen: Muy grande señores, muy grande.

Mención especial para mi confidente Darth :3 pese a todo lo q le he mareado con las fotos.

kainlucifer

Sin maldad.. xDD

MTX_Anubis

#1648 que grande! xD