#1620 mentirosa...
yo tampoco :S y eso q vivo a 300m de ahí
q envidia con la mierda de finde q he pasado.
he esstao enfermo.
A ver si ponen las fotos que quiero tocarme un poco antes de irme a dormir... (Con las fotos en las que salgo yo viendo lo guapo que salgo, clarostá)
Cuando subisteis todos, me vino mi novia a recoger a moncloa, me monte en el cohe con vistas a ir a currar y bueno... me lie un poco
Vamos a ver, creo que malinterpretais mis palabras xD
Para no liarme en exceso quede con mi novia a eso de las 3:30 o asi para que me bajara al trabajo. Iba con un par de amigos y por no hacer el feo me fui a tomar la ultima con ellos.
Luego ya animado por el alcohol y la promesa de no volverlo a hacer mas decidi que llegaria un pelin mas tarde. Llame a kartalon y me dijo que estaban en nose donde asi que dije vamonos a noseque y resulto que su nosedonde y mi noseque no eran el mismo sitio.
Volvi a llamar a kartalon, telefono apagado. Asi que me tome las ultimas copas cerre los ojos y apareci en casa de mi novia.
Con la satisfacion del trabajo bien hecho y el deber realizado xD
#1627 gracias por la aclaración.
Tendré que quedar con ella algún día para frecuentar bares de gafapastas y japonesas amigas suyas ;D
#1646 LoL
Bydiox muy sobón, y me estuvo llamando "Ole" media noche. Me lo imaginaba más alto, pero un tipo divertido.
Muy bien todo y muy divertido y muy abundante. Al menos no iba tan borracho como las anteriores; Bush y yo supimos controlarnos.
Vaya pedal q llevaba el Sergio. Y vaya mondongo q me puse a soltarle a OleMoudi en la barra del bar ese.
Muy monas todas las mujeres y laurita.
Además hizo buena temperatura y eso, y me reí muchísimo.
Mola ver como las diferencias no existen y en el fondo todos somos una comunidad de ANTIFAS con las mismas ideas sobre un mundo mejor.
Me tiraría horas poniendo todas las anecdotas que se me pasan x la cabeza, pero acortaré.
En resumen: Muy grande señores, muy grande.
Mención especial para mi confidente Darth :3 pese a todo lo q le he mareado con las fotos.