joder, otra vez con el tema del metro, ya dije que lo siento
#1676 tu te crees que me voy a acordar de lo que me dijistes? cuando voy pedo, mejor me dejais las cosas por escrito en un papel xD
de todas formas no me hubiera importado que te vinieses ya lo sabes
#1678 Uy si, no se como puedo seguir viviendo sin haber visto My blueberry nights.
Tengo unas ganas enormes de que salga para ponerla al lado de mi colección de Lars Von Trier y de cine iraní.
yo no puedo más con mi vida, marcho a sobar... xd
espero poder ver mañana las fotos antes de ir a clase, titititi 8)
La que sale en las fotos que va toda taja (vestida de blanco) quien es?
Florecilla sale en las fotos o en algún vidieo??
Y el tio del palo en horizontal con gafas de sol??? jajaja
#1690 Cojones, es verdad, que pagaste tú la botella de vodka a la china que me hizo meterme la botella en la cazadora xD
Y ahora que recuerdo, yo no llevaba cazadora porque la tenía #1690 que tenía frío (y no tenía cazadora porque no pasó por casa ya que estuvo conmigo todo el día :**) y yo suelo tener bastante calor en general. Lo digo porque alguien preguntó o dijo algo antes...
Pues nada, poneos de acuerdo todos a los que os debo cubatas / cachis / botellas... y os venís a Valladolid a un botellón en mi apartamento y listo.
#1693 Florecilla no estuvo. La de blanco es Nerfme.
Pese a que no pienso ver ni una puta foto, ya me asegure de no tener que aplicar tanta censura como en la anterior quedada, panda de fotografos sin escrupulos xD
Ahora me espera una noche larga xq pese a estar hecho mierda, tengo 0 de sueño :s
yo tengo que disculparme con Salfuman y Dek0 porque les debo chupitos desde la 3º quedada, pero anoche me encontre con unos colegas en el parque y la posibilidad de dormir la mona en casita fue demasiado tentadora.
Lo dicho merezco morir
PD:M0E antifa
OMG, le he dado a escribir mensaje, pero ahora no sé qué quería decir...
Creo que tengo un vídeo de Sergio a las 7 de la mañana o algo así.
Ah, ya me acuerdo. #1693 yo no iba tan tajá.
#1701 son MUCHAS borracheras y botellones a mis espaldas que me avalan, ya estoy acostumbrado y sobrevivo bien
La cosa es que yo no recuerdo que Dj_Sergio fuera TAN borracho como algunos decís (lo cual significa que yo iba más de lo que pensaba...).
si yo tampoco me pongo tan pedo, es todo culpa de mi amigo al cual le veo ocasionalmente llamado Mister Jack Daniel's
de todas formas hacia lustros que no me la agarraba tan grande
Por lo menos me alegra ver que los users decentes llaman a las litronas cachis y no minis
Donde se ha visto eso?
#1703 No sé si estaba TAN borracho, sólo sé que se me presentó como 3 o 4 veces (debe de ser que no dejo huella en la gente), le ví prepararse un cubata echando el 90% de la bebida fuera del vaso y creo que fui testigo de la caída (o de algo parecido).