#1648 Si sabes que te quiero. Ya sé que te estuve llamando Ole toda la puta noche, pero no sé el porqué. WTF
Soy bajito
#1648 Si sabes que te quiero. Ya sé que te estuve llamando Ole toda la puta noche, pero no sé el porqué. WTF
Soy bajito
Yo tambien juer.... que soy newbie y tengo las caras de todos bien memorizadas...pero no sus nombres/niks/psudonimos, weno de algunos si xD
PD: claro ejemplo del tio con el que me fui a buscar un pelas, cuando me fui, que por cierto nos quitaron uno un grupito de tias... ¬¬
Un tio majo coñe, solo que de momento sin nombre xD
||
||Madafaka, tu sube todas a saco y ya esta....
||
V
Yo ya he dicho, mañana por la mañana.
¿Teneis problemas en bajaros 132mb? Es que asi me ahorrais andar reduciendolas de tamaño y jodiendo la gran calidad de las mismas...pffff...
Por cierto, en breves pondre mi cuenta de paypal y comenzara la subasta de las "FOTOS PROHIBIDAS", bastante suculentas por cierto y que se las quedara el mejor postor.
chananana
Debería irme ya a la cama, parece que hoy alguien ha cambiado mi barra espaciadora por un botón de FAIL xD
#1657 ¿fotos prohibidas? no sé si tengo curiosidad x verlas..
Dios empiezo a estar muerto u.u
#1663 Como debe ser
#1657 yo las quiero todas ¬¬'
ya las podías haber subido antes marica, no creo que tardes 5 horas en subir 130 megas tio xD. Amm y yo las quiero a calidad máxima!
Bueno visto lo visto, me voy a hacer cosas de la uni y luego a dormir, mañana miro esto a ver que hay nuevo.
Me acabo de dar cuenta que hasta la kdd pensé que Nerfme era un hombre XDD
Voy a cenar, tengo el horario cambiadísimo, a ver si puedo dormir algo hoy.
#1651 Tú!!! Maldito! Te tenía que haber pegado cuando te lo dije. Abusaste de mí falta de equilibrio en el parque!
Y me debes un vodka. O dos.
#1666 Eh, Eh, si te gusta la hierba no es mi culpa xDDD
¿Un vodka? ¿O dos? Vale, aquí tengo media botella, cuando quieras vienes y te la llevas ¬¬
P.D: Creo que te mandé un MP esta mañana, se lo mandé a más gente y no estoy seguro :/
Que pasa con las putas fotos, que las suban ya! si habia como 4 o 5 con camara y solo 2 han subido algunas.
MOE MOE MOE...
Cubata no, MINI
X cierto, con quien estaba cuando vimos el FAIL de salfuman??con la botella de cerveza??
Creo que era darth_lamer...
#1658 Tranquilo, solo puse en las que salias wapeton (dentro de lo posible, claro) y...
Te voy a dar dos ostias colega, te dije de irme contigo para que no te fueras tu solo en el coche,...Me crei que te ibas con charles y al final te vas tu solo? El proximo dia que te vea te corro a ostias, cabron, eso no se hace.
#1661 Mis pezoncitos :$. DOLOR!
#1662 Uy MOEEE...MOEEE...No quieras velas, tontorron.
#1664 No me sale de la polla ocupar mi preciado ancho de banda para subir eso...Asi que por la noche mientras duermo, que asi no molesta.
#1669 Deja de rayar, pilla una foto y pregunta nombres xDDD
P.D BOOOLLOOOO
bydiox, ¿Cómo puedes negar ser un gafapasta?
¿Tengo que recordarte que ves películas de Wong Kar Wai?
xD
#1673 :**
#1674 O lo llamas cachi o te invita tu pm xD (¿tiré un cachi entero? xD)
#1676 xDD
A ver, si estábamos graciwapa, darth, laurita, dj_sergio, su colega y yo en el metro después de que kartalon, rustu, isa y demás se largasen, GB no se moviera del mismo puto sitio durante 40 minutos? (quién sabe) y M0E se quedó a esperarle...
Estando en el metro perdimos a Darth y a Laurita (¿dónde cojones os metísteis?) y por cierto, la vuelta a la estación a lo tonto fue un gran FAIL, ¿eh? xDD ("¿dónde están las escaleras?"). Y fuimos a entrar al metro graci, colega de sergio, sergio y yo y justo cuando viene, nos montamos, se cierran las puertas y sergio estaba fuera como un campeón para salir del metro e irse a por el coche.
¬¬
Solo no se iba a ir, lo que sucede es que es un cabezota y quería mover el coche.
#1677 Ya, pero aún (y recalco lo de aún) no tengo gafas de pasta XD Y lo que te jode es que yo ya he visto en cine My blueberry nights y tú no xDD