IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

B

#1648 Si sabes que te quiero. Ya sé que te estuve llamando Ole toda la puta noche, pero no sé el porqué. WTF

Soy bajito ;(

M0E

No sé, no sé xq lo he escrito así. Pero no seais malosos o edito.

B

#1648 no actúo por desinterés, todo forma parte de una campaña benéfica que tenemos aquí, "Pon un pepero en tu vida". Recuerda que te he apadrinado y me tienes que mandar un dibujito.

#1651 tú lo que eres es un gafapasta.

B

Cuando me compre mis nuevas gafas, entonces xD

MTX_Anubis

bueno a ver si viene la yerbas y sube las suyas y Anubis hace lo mismo que necesito más fotos jo ;(

albertoste

Yo tambien juer.... que soy newbie y tengo las caras de todos bien memorizadas...pero no sus nombres/niks/psudonimos, weno de algunos si xD

PD: claro ejemplo del tio con el que me fui a buscar un pelas, cuando me fui, que por cierto nos quitaron uno un grupito de tias... ¬¬
Un tio majo coñe, solo que de momento sin nombre xD

||
||Madafaka, tu sube todas a saco y ya esta....
||
V

aNuBiS

Yo ya he dicho, mañana por la mañana.

¿Teneis problemas en bajaros 132mb? Es que asi me ahorrais andar reduciendolas de tamaño y jodiendo la gran calidad de las mismas...pffff...

Por cierto, en breves pondre mi cuenta de paypal y comenzara la subasta de las "FOTOS PROHIBIDAS", bastante suculentas por cierto y que se las quedara el mejor postor.

chananana

Dj_Sergio

#1657 MIEDO me das :/

H

#1645 Tu ni puto caso xDD

B

Debería irme ya a la cama, parece que hoy alguien ha cambiado mi barra espaciadora por un botón de FAIL xD

B

#1657 Ningún problema. Súbelas a MU, que la velocidad y demás está perfecta.
#1659 ¿Para qué me das un toque? XD

M0E

#1657 ¿fotos prohibidas? no sé si tengo curiosidad x verlas..

Dios empiezo a estar muerto u.u

#1663 Como debe ser :P

CybeR

#1648 Tu cuarta línea es... una cuarta línea en toda regla M0E

MTX_Anubis

#1657 yo las quiero todas ¬¬'

ya las podías haber subido antes marica, no creo que tardes 5 horas en subir 130 megas tio xD. Amm y yo las quiero a calidad máxima!

Bueno visto lo visto, me voy a hacer cosas de la uni y luego a dormir, mañana miro esto a ver que hay nuevo.

B

Me acabo de dar cuenta que hasta la kdd pensé que Nerfme era un hombre XDD

Voy a cenar, tengo el horario cambiadísimo, a ver si puedo dormir algo hoy.

NerfMe

#1651 Tú!!! Maldito! Te tenía que haber pegado cuando te lo dije. Abusaste de mí falta de equilibrio en el parque!
Y me debes un vodka. O dos.

B

#1666 Eh, Eh, si te gusta la hierba no es mi culpa xDDD

¿Un vodka? ¿O dos? Vale, aquí tengo media botella, cuando quieras vienes y te la llevas ¬¬

P.D: Creo que te mandé un MP esta mañana, se lo mandé a más gente y no estoy seguro :/

derek-

Que pasa con las putas fotos, que las suban ya! si habia como 4 o 5 con camara y solo 2 han subido algunas.
MOE MOE MOE...

Txentx0

Acordaros de poner alguna foto con nombres

NerfMe

Me dais miedo con las fotos.

albertoste

#1665 Y yo repuwoman xD
#1666 Te debe uno, el otro es mio......tamaño MINI

B

#1671 Vamos no me jodas, ¿ahora voy a deber a todos cubatas?

¬¬U

NerfMe

A todos no, sólo a los que se los robaste para tirármelos encima.

albertoste

Cubata no, MINI :)
X cierto, con quien estaba cuando vimos el FAIL de salfuman??con la botella de cerveza??
Creo que era darth_lamer...

B

;(

aNuBiS

#1658 Tranquilo, solo puse en las que salias wapeton (dentro de lo posible, claro) y...
Te voy a dar dos ostias colega, te dije de irme contigo para que no te fueras tu solo en el coche,...Me crei que te ibas con charles y al final te vas tu solo? El proximo dia que te vea te corro a ostias, cabron, eso no se hace.

#1661 Mis pezoncitos :$. DOLOR!

#1662 Uy MOEEE...MOEEE...No quieras velas, tontorron.

#1664 No me sale de la polla ocupar mi preciado ancho de banda para subir eso...Asi que por la noche mientras duermo, que asi no molesta.

#1669 Deja de rayar, pilla una foto y pregunta nombres xDDD

P.D BOOOLLOOOO

darkavm

bydiox, ¿Cómo puedes negar ser un gafapasta?

¿Tengo que recordarte que ves películas de Wong Kar Wai?

xD

B

#1673 :**

#1674 O lo llamas cachi o te invita tu pm xD (¿tiré un cachi entero? xD)

#1676 xDD

A ver, si estábamos graciwapa, darth, laurita, dj_sergio, su colega y yo en el metro después de que kartalon, rustu, isa y demás se largasen, GB no se moviera del mismo puto sitio durante 40 minutos? (quién sabe) y M0E se quedó a esperarle...

Estando en el metro perdimos a Darth y a Laurita (¿dónde cojones os metísteis?) y por cierto, la vuelta a la estación a lo tonto fue un gran FAIL, ¿eh? xDD ("¿dónde están las escaleras?"). Y fuimos a entrar al metro graci, colega de sergio, sergio y yo y justo cuando viene, nos montamos, se cierran las puertas y sergio estaba fuera como un campeón para salir del metro e irse a por el coche.

¬¬

Solo no se iba a ir, lo que sucede es que es un cabezota y quería mover el coche.

#1677 Ya, pero aún (y recalco lo de aún) no tengo gafas de pasta XD Y lo que te jode es que yo ya he visto en cine My blueberry nights y tú no xDD

SgtOpio

#1677 mierda, yo he visto 2046, voy a destrozarme las córneas para poder llevar gafas xD.

Bend3R

Quien es la que chica que va vestida como "la menstruación"?