Muy grandes las fotos, gracias la_yer!
Hay alguna que otra foto en la que salgo de puta pena, pero en una con Bush molamos mil.
Y sí, el de los huevos es Dek0
Muy grandes las fotos, gracias la_yer!
Hay alguna que otra foto en la que salgo de puta pena, pero en una con Bush molamos mil.
Y sí, el de los huevos es Dek0
mojasteis xavales o q? contar lo interesante ya sabemos q sois todos muy amigos, pero contar lo bueno
¿Quién es el hombre "mayor" con barba?
Creía que bydiox era más alto, tú y yo podríamos hablar cara a cara xD
#1749 Yo también tengo fe en darlo alguna vez :/
Pero cojones, que no soy un enano tíos xDD
Que mido 1.71 creo.
Y kartalon no es que me saque mucho y spy es más bajo que yo xD
Currate unos rotulos wapos coño, y pon mi nick completo que por aqui pulula otro bush
Y si, yo tmb me imaginaba a bydiox mucho mas alto.
#1748 Yo también iba a hacer esa pregunta...xD (es que me ha impactado no me imaginaba a nadie así).
tampoco es tan bajo, no sé de que os sorprendeis con la de vídeos en los que aparece...(1.71 dice xD)
#1755 He pensado en Letto incluso pero no estaba en la lista de #1 :_D
Tengo que decir que no me imaginaba a OvKes así, es el que más me ha sorprendido a los demás más o menos ya os tenia calados de otras KDD's.
Ah, ¿no es 1'71? pero que so mentiroso eres bydiox xDD
#1757 Ahí se reproduce el momento exacto en que Darth_Lamer y el tipo de atrás tienen un flechado de amor.
#1758 XDDD Últimamente he engordado bastante, después de Navidades y exámenes de febrero no me he recuperado. Ñef! A ver si esta semana empiezo a salir a correr, que la anterior no tuve tiempo...