#1767 ¿Y por quien va? (q cotilla estoy...)
De hecho bydiox es el mas enano de los moderadores.
Admitelo de una vez tio! ser bajito no tiene nada de malo xDD
ERES más bajo que yo
¬¬
#1776 Claro que no tiene nada de malo, pero spy es más bajo que yo y kartalon un poquito más alto. Y si dices lo contrario es que estás condicionada ¬¬
#1777 De condicionada nada monada.
Analicemos la situacion, tu ibas con alcohol corriendo por tus venas, luego eso merma o altera un poco la percepcion. Yo sin embargo iba perfectamente sobria, y estuve hombro con hombro tanto contigo como con spy y kartalon, pudiendo tomar medidas perfectamente de cada uno de vosotros. Asique tio, no tienes excusa posible.
Eres un enano adorable : D :**
joder se le ha ido un numero tampoco hay que matarle XD
faltan los videos y fotos de laurita, que ahi tambien hay buen material XD
No, simplemente no es una comparacion valida. No te he dado la razon xD
Esto hay que solucionarlo con un combate en la blogoesfera.
pero asi no vale, si no estan a la misma distancia no es muy fiable, pero si, se nota que bydiox es el mas bajito
#1793 Bien, les diré a mis followers que me ayuden.
follower twitter twitter follower
edito. me voy a dormir, mañana veo el vídeo de Dj_Sergio (como pongas esa canción, te mato ¬¬U) y las fotos que faltan... besitos
buenas noches bydiox qu descanses
joe esque no relacciono casi ningun nombre con su cara correspondiente
Otra mas que me perdi, al final curre hasta las 12 y pasaba de llevarme el coche a un botellon a madrid, yo ya no welvo a decir q voy a ninguna mas hasta q no tenga confirmado q puedo, xq toy dejando mi credibilidad por los suelos xD. Eso si, me alegro por todos los q fuisteis y por q fuese un exite.