IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

B

#150 ejem, moderad0r, pero si quieres invitarle a algo seré enrollao y diré sí, sí, es una tía, invítale a algo ^^

Yo si es en marzo podré ir, antes nop.

NerfMe

Ufff... entre las aventuras de M0E y los planes que hacéis con absenta, orinales y demás... me estáis dando miedo...

Mola.

3eat1e

Si? si?

Vale ...

Me comunican por el pinganillo que Marmmalade asistirá y que le apuntéis.

Loa

#151 caya coño que para cuando se den cuanta ya me deberan las copas

#150 el zigoto no lo he probado pero te convido a que pruebes la absenta roja de 91º

B

#153 pues dile por radio que ésta vez se compre su propia priva porque no sé cómo cojones me lo voy a montar si voy xD

garktz

yo no he puesto por ningun lao que invite.....
y x cierto loa + gif de playboy despista.....

M0E

Yo necesito que vayan muchas mujeres, joder, por una vez que salgo de casa, quiero ver las máximas posibles antes de volver.

No sé, me sentiría como en American Pie, pero con la gente de internet. ¡Eso es la hostia!

Además, tendremos a nuestro estudiante de intercambio que bebe cerveza y tiene aspecto entrañable. En vez de Pamplona, diremos que es de Irlanda, que mola más.

George-Bush

Pamplona ?

Yo creia que era un simpatico gnomo del bosque del parque del oeste que se apuntaba a todas.

Yo NO quiero que vayan mujeres, por un dia que salgo de casa me da verguenza hablar con alguna, o que me vean, no sabria que decir o...paso paso

M0E

#158 Ya, yo al principio también pensé que Lolvarado era un pueblecillo lleno de duendecillos con diferentes roles sociales y estereotipados, a cual más carismático. Pero no, es de Pamplona. Me enteré en la última kdd.

Si no tienes que decir nada, tú con decir que eres moderador lo tienes todo hecho.

garktz

bush tu no acabaras en el flowers despues d la kdd????
los d mdrd saben (espero9 de lo k hablo)

Dek0

Sabeis perfectamente que por mucho que queráis intentarlo no vais a ir a ningún otro sitio que Argüelles, pero hoyga, si conseguís evadiros un grupo medianamente grande a cualquier otro sitio yo me apunto también.

garktz

mejor k arguelles es moncloa.... chapandaz montana scruffy.... ademas es gratis entrar

M0E

#160 Los de Madrid no sé, pero a mi me pilla al lado... aunque no, no creo q necesite ir xD

Chapandaz chapa a las tres. Todo es chapar.

Pero sí, hay vida fuera de los bajos a pesar de todo, y la kdd puede desviarse a otro garito sin problema, y sin pisar ese.. ese.

Edit: Ah, me encontré el otro dia con Marmmalade por Callao y lo estuvimos comentando. Por cierto, que el cabrón se ha puesto tochisimo desde que va a las clases esas de... ;( no me acuerdo qué lucha de esas con nombres guiris.

L4Ur1T4

Bueno, he hecho una lista de la gente que ha dicho que tiene pretension de ir (aunque no todos sean fijos, algunos dependen de curros y cosas varias pero weno aqui estan todos):

Asi que sergio, solo tienes que copiarla en #1 !!!!!!!!

xDDDD

Salfuman
Dek0
Dj_Sergio
florecilla
george-bush
M0E
kartalon
spybreak
bydiox
thanatos
panch
jackK
nerfme
edea
bakanly
mtx_anubis
garktz
itaka
loa
sagaaa
darth_lamer
K0L3kup
maw1
la_yerbas
rustu
minipelos
rematxes
txentx0
derek-
jangobout
grilla
laurita

son 30, de momento seguimos en la misma linea xDDD

Dek0

7 mujeres hum. Parece que las que fueron a la anterior no informaron debidamente de sus condiciones de acoso xD

Pobrecillas las que vengan!

PD: Lo raro es que la mayoria de las apuntadas ya saben lo que hay, y aún así repiten! Insensatas...

Uys si son 8, que me olvidé de contar a Loa <3

L4Ur1T4

y falta la znipiiiiiiiii

ke a esa me la traigo de los pelos si hace falta xDDD

M0E

Sí, es verdad, hay 6 mujeres y una diosa.

Aunque temo que dek0 no sepa que NerfMe es mujer. Que creo que no la ha contado.

Ha editado :< mi reply ya no tiene sentido.

Pero sé que todas pensarán: yo soy esa diosa. mihihi

MTX_Anubis

#165 pues a la anterior ya fueron 6 xD:

Laurita, edea, hellen, la_yerbas, krish y fl0recilla

uhmm creo que no me olvido de ninguna xD

ah sí, Loa!

Dek0

#165 Ya, pero fl0recilla para mi es una leyenda urbana, ni la ví :\

#167 Nerf ya se que es mujer, sin contar a Loa cuento 7 :confused:

M0E

#169 Antes ponía 6, lo juro, lo ví :_

#171 Por una vez q no hago screen.. ;(

Dek0

#170 There is no spoon (jiji)

NerfMe

Yo soy la diosa murloc!!
Lo de mujer se me queda pequeño. xD
(Al final me acabaréis odiando por pasarme de chulería, ya verás).

ReMaTxEs

Si hace falta yo llevo una muñeca hinchable para que suba el número de mujeres.

Loa

esta vez tengo que ir con la peluca entonces?

Grilla

0o... no he leido todo pero... orinales? 0o... o0... para hacer guerras luego o como va eso?

Weno... cuantos van a ir a la kdd? (soy vaga y paso de leer... al menos ahora xD)

NuT

si va kak1ta mapunto!

gracywapa

acabo de ver el video colgado en youtube de la utlima kdd..

que peligro teneis!!! jaja os lo pasasteis mal ee :P

albertoste

^
||
||
Va venga, yo si va ella|| voy :D

PD:SI

gracywapa

oooh!!

jaja me lo estoy pensando e... todo dependera del garito..aa!! y de haber si hago alguna amiga..que me he dado cuenta que no tengo! :S... 5años en mv.. y ni una sola amiga..!!! na no pasa nada...

Txentx0

Al final habeis elegido alguna fecha?