IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

Dj_Sergio

#1920 ese creo que no le he visto :/

B

#1921 Lo grabé yo.

EXIJO nuevo vídeo con la canción de catpeople ¬¬ y las fotos censuradas xD

Dj_Sergio

#1922 mmm fotos censuradas? si lo subes tu, por mi vale xD
no quiero que me borren la cuenta del censutube con 70 y pico videos que tengo, que les tengo contentos

slaanesh

esta guapissimo, pero contiene un error, no nos fuimos del parque hasta las 3.40 asi que no creo que hasta las 4 entrarais en algun lugar, y ahi pone que a las 2.30 en bajos de arguelles

B

#1923 Fotos donde X hace eso tan guay con Y y demás (no, yo no tengo esas fotos ;( ).

xD

Jo, pero lo de las jarras te lo dije, te dije "está un poco oscuro y habrá que clarearlo pero el vídeo goza"

aNuBiS

Jajaja! mola mogollon, como te lo curras.

[edit]
A las 2:30...Que fe... xDDD

Sobre las fotos censuradas, ya lo dije, no veo dinero, no hay fotos.

Dj_Sergio

#1924 en ese momento perdí la noción del tiempo y del espacio... con decirte que charly y yo nos fuimos al INN de moncloa y le tiré la copa a un pavo (de esto no me acordaba de nada) y luego fuimos a donde estabais vosotros

#1925 vale, pues en el prox. lo pongo con el brillo subido

M0E

Dejad el tema de las fotos esas.

Y el video está bien guapo Sergio :P muy currado. Al verlo me he dado cuenta de que Bydiox es más alto de lo q pensaba.

aNuBiS

Cuidado! #1928 Se pone nervioso y recurrira a los Antifas de Mostoles!

B

Justo eso me estaba comentando kartalon, yo tampoco me acuerdo de la hora que era... :S

insomnya dice que es muy corto, ¿lo es en comparación al resto? xD Es que George_Bush no ha bailado para nosotros ;(

M0E soy más alto que Spy xD, aunque sólo lo digas por lo que lo dices ¬¬U xD

MTX_Anubis

yo lo que no entiendo es por qué hay fotos censuradas (vale repetidas y demás es normal xD), el resto como si la gente no se enterara si quisiera. Si solo con ver cómo se comportaban durante el botellón y en el garito ya se sabía quien iba a acabar con quien y sino dos preguntas y ya lo sabes xD

I

¿Tan terrible es que se sepa quienes han tenido roce? Cosas peores se han visto en MV como para que eso sea algo notorio.

slaanesh

yo quiero el video del tal slaanesh ese tragando el calimocho en cero coma

Spybreak

Yo tuve roce con Kartalon, no tengo pudor en admitirlo :\

Y ademas le gustó.

OvKeS

#1930 Más alto no, pero más gordo seguro :D

#1933 Slaqué?

Dj_Sergio

ha sido poner el video, y automaticamente ha dado vida al thread, el cual se estaba muriendo =)

Kartalon

#1934 No se yo a quien le gustó más :$

Las horas ni de coña son esas xDDD

Salimos de las escaleras poco antes de las 12 y estuvimos por lo menos hasta las 3-4 de botellón (por lo menos muy menos)... Como se nota que alguno iba con una tajada curiosa xDD

#1935 Slanesh, alias, "me debes una"...

B

Menudos personajes... Slaanesh, señor de la lujuria tragando efluvios y brebajes a velocidades supersónicas, un Zangief, un señor con los huevos colganderos, un iPhone, un Leprechaun, un webmaster del interné, chimeneas humanas, antifas...

Y encima se nos unieron inocentes ejemplares femeninos xD

Kartalon

#1938 ¡El único normal allí era yo!

OvKeS

#1937 Que levante la mano quien no tuvo que repreguntarle el nick.

Ishtar-

#1935 slaanesh a.k.a. "en bandeja"...

albertoste

#1940 Si solo hubiese sido a el....
Todavia sigo sin saber el nombre del que me fui con el a buscar un taxi, que se pronuncie por aqui!!!

GRANDE el video dj_sergio, aunque tambien creo que salimos hacia argúelles a las 3.45 minimo...pero weno, se te perdona xD

#1925 Les hicisteis fotos¿ O.o

slaanesh

#1937 que te debo una¿?
perdido me encuentro

#1941¿?

NerfMe

#1929 Cuidado, que aquí tenemos mucho peligro.

Quién era Slaanesh?

Yo veo muy respetable que si la gente no quiere que se publiquen sus fotos, no se haga. Que este foro lo ve cualquiera.

B

#1940 tengo la mano levantada en éste momento. El sabe que en cuanto me dijo su nick (en la cena) le reconocí.

Khorne > Slaanesh.

Kartalon

#1943 Nada nada xDDD

PD: ¿Qué tal en la oscuridad del parque ese? 8)

Ishtar-

#1943 nada, que se ha quedao buen día

OvKeS

#1942 Era yo.

Y no, no es broma xDDDD

la_yerbas

uys que animado esta esto XD

RusTu

yo sólo veía tetas y porros, tetas y porros

P.D.: ahora si que me duele el cuello xD