#1920 ese creo que no le he visto :/
#1922 mmm fotos censuradas? si lo subes tu, por mi vale xD
no quiero que me borren la cuenta del censutube con 70 y pico videos que tengo, que les tengo contentos
esta guapissimo, pero contiene un error, no nos fuimos del parque hasta las 3.40 asi que no creo que hasta las 4 entrarais en algun lugar, y ahi pone que a las 2.30 en bajos de arguelles
#1923 Fotos donde X hace eso tan guay con Y y demás (no, yo no tengo esas fotos ).
xD
Jo, pero lo de las jarras te lo dije, te dije "está un poco oscuro y habrá que clarearlo pero el vídeo goza"
Jajaja! mola mogollon, como te lo curras.
[edit]
A las 2:30...Que fe... xDDD
Sobre las fotos censuradas, ya lo dije, no veo dinero, no hay fotos.
Dejad el tema de las fotos esas.
Y el video está bien guapo Sergio muy currado. Al verlo me he dado cuenta de que Bydiox es más alto de lo q pensaba.
Justo eso me estaba comentando kartalon, yo tampoco me acuerdo de la hora que era... :S
insomnya dice que es muy corto, ¿lo es en comparación al resto? xD Es que George_Bush no ha bailado para nosotros
M0E soy más alto que Spy xD, aunque sólo lo digas por lo que lo dices ¬¬U xD
yo lo que no entiendo es por qué hay fotos censuradas (vale repetidas y demás es normal xD), el resto como si la gente no se enterara si quisiera. Si solo con ver cómo se comportaban durante el botellón y en el garito ya se sabía quien iba a acabar con quien y sino dos preguntas y ya lo sabes xD
¿Tan terrible es que se sepa quienes han tenido roce? Cosas peores se han visto en MV como para que eso sea algo notorio.
Menudos personajes... Slaanesh, señor de la lujuria tragando efluvios y brebajes a velocidades supersónicas, un Zangief, un señor con los huevos colganderos, un iPhone, un Leprechaun, un webmaster del interné, chimeneas humanas, antifas...
Y encima se nos unieron inocentes ejemplares femeninos xD
#1929 Cuidado, que aquí tenemos mucho peligro.
Quién era Slaanesh?
Yo veo muy respetable que si la gente no quiere que se publiquen sus fotos, no se haga. Que este foro lo ve cualquiera.
#1940 tengo la mano levantada en éste momento. El sabe que en cuanto me dijo su nick (en la cena) le reconocí.
Khorne > Slaanesh.