#1944 slaanesh era con el que hablaste sobre lo del comercio justo
si lo se dart_lamer XD yo a ti tambien te ilofyu
y muy bien en la oscuridad, no dare detalles
Gracias por el video Sergio! Cada vez me gusta mas la idea de haber estado alli con vosotros, mvwarriors
Dios, por fin un video en el que no soy el puto centro de atencion, ni de juanas chaos, ni baile jump ni nada !si !
No me acordaba de las gafas de sol y el palo LOL
#1948 X fin te encuentroo!!
Mas que nada era para comunicarte que me volvi a encontrar con las que nos quitaron el taxi, y me fui a su hotel con ellas, a pasar una noche de lujuria y desenfreno, te iba a haber llamado, pero no tenia tu mvl....
#1955 Lo del palo yo tampoco, y eso que es mi camara :S (que yo recuerde (xD)....no bebi muxo
Igual que lo de "en bandeja" :/
Yo no pude asistir debido a que el sabado cuando m llamó Eristoff tenia una resaca de las míticas....Otra vez será!!
#1957 Sabes que no nos lo robaron, se lo cedimos gentilmente.
Tardaste mucho en encontrar otro? O te llevaron en su descapotable mientras te la felaban a duo? (Recuerda que eres mediavidero )
#1962 yo te esperé un rato fuera del garito para despedirme pero tardabas mucho en salir y me largué xD
Pues yo me despedí de bastante gente xDD
De George_Bush no, de la_yerbas no (¬¬), de M0E sí (pendiente queda hablar seriamente con usted, pero sin (tanto) alcohol de por medio), de Nerfme también (¿4 veces? xD), de kartalon & company también... y finalmente del amigo de dj_sergio (de dj_sergio no ¬¬) y graciwapa. De laurita y darth no, que se perdieron (¿dónde cojones fuisteis? xD)
yo creo que de todos los que salimos del yes y estuvimos un ratico ahí esperando no sé muy bien a qué o a quién o a quienes xd