IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

slaanesh

#1944 slaanesh era con el que hablaste sobre lo del comercio justo
si lo se dart_lamer XD yo a ti tambien te ilofyu
y muy bien en la oscuridad, no dare detalles

H

Gracias por el video Sergio! Cada vez me gusta mas la idea de haber estado alli con vosotros, mvwarriors :)

Kartalon

#1951 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, no hacen falta los detalles xDDDDDDD

"En bandeja" xDD

B

Freaks, todos freaks.

Yo el único normal ;(

George-Bush

Dios, por fin un video en el que no soy el puto centro de atencion, ni de juanas chaos, ni baile jump ni nada !si !

No me acordaba de las gafas de sol y el palo LOL

NerfMe

No pillo lo de "en bandeja". Me perdí algo? :(

albertoste

#1948 X fin te encuentroo!!
Mas que nada era para comunicarte que me volvi a encontrar con las que nos quitaron el taxi, y me fui a su hotel con ellas, a pasar una noche de lujuria y desenfreno, te iba a haber llamado, pero no tenia tu mvl.... :D

#1955 Lo del palo yo tampoco, y eso que es mi camara :S (que yo recuerde (xD)....no bebi muxo
Igual que lo de "en bandeja" :/

slaanesh

me estais mosqueando, ¿que coño me he perdido?

B

Nos hemos perdido xD

Dj_Sergio

yo si que me he perdido, que estuve ausente del grupo mediavidero casi dos horas

B

Yo no pude asistir debido a que el sabado cuando m llamó Eristoff tenia una resaca de las míticas....Otra vez será!!

George-Bush

Yo no me despedi de nadie :(

OvKeS

#1957 Sabes que no nos lo robaron, se lo cedimos gentilmente.

Tardaste mucho en encontrar otro? O te llevaron en su descapotable mientras te la felaban a duo? (Recuerda que eres mediavidero :D)

NerfMe

De mí sí. xD

MTX_Anubis

#1962 yo te esperé un rato fuera del garito para despedirme pero tardabas mucho en salir y me largué xD

B

#1962 ¿ni de la Yerbas? ¿Serás cabrón? xDDDDDD

George-Bush

#1964 Pero aquello fue mucha casualidad, de hecho ese era un viejo pervertido borracho, olvidalo.

#1966 Hombre claro, pero en realidad si me despedi, de 3 personas en total xD

Dj_Sergio

yo creo que tampoco me despedí de nadie, me porté bastante mal al final, como todos sabeis :(

albertoste

#1960 A ti te perdi cuando fuimos al ¿penelope? y que creo que entraste o yo que se....
#1963 Na, a los 5 min vinieron ellas otra vez.
Te recuerdo que eran 3!! mas la taxista.... ^^
Y tu?llegaste entero¿ xk vi que tu taxista te ponia ojitos.... xD

Kartalon

Yo creo que me despedí de muy poca gente...

slaanesh

yo me despedi de todos los que habia a mi alrrededor que eran unos cuantos

NerfMe

Yo no me acuerdo de quién me despedí.
Sólo me acuerdo del momento "Anda, mira, si es Bush".

Spybreak

Yo me despedi de bastantes, creo.

M0E

Yo como Spy.

B

Pues yo me despedí de bastante gente xDD

De George_Bush no, de la_yerbas no (¬¬), de M0E sí (pendiente queda hablar seriamente con usted, pero sin (tanto) alcohol de por medio), de Nerfme también (¿4 veces? xD), de kartalon & company también... y finalmente del amigo de dj_sergio (de dj_sergio no ¬¬) y graciwapa. De laurita y darth no, que se perdieron (¿dónde cojones fuisteis? xD)

Ishtar-

yo creo que de todos los que salimos del yes y estuvimos un ratico ahí esperando no sé muy bien a qué o a quién o a quienes xd

M0E

#1976 Esperabamos a q "terminasen de hablar" X.

Spybreak

#1976 de mi no :_

rancia!

#1977 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

No sé, nos gustó la plaza y demás...

Ishtar-

#1977, maldito seas! xDDDDDD

#1978, mentira y gorda, de ti me despedí en el garito cuando os fuisteis ¬¬