IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

B

bydiox, yo iba tan ciego que no sé en qué metro me metía. No sé para dónde teníais que ir vosotros, así que Laura dijo "para allí" y yo dije "pos fale, tú eres la que curra mañana, si nos perdemos, te jodes tú" xD

Así que creo que fuimos a la estación directamente.

aNuBiS

Creo que esperabamos a que TODO el mundo saliese...Pero el aburrimiento pudo con nosotros.. xD

CybeR

Yo me despedi de... Isa, Rustu, Karta y Blazkez!
ya son mas que alguno que fue, que tristes sois los de la bomba de humo

RusTu

#1977 me acabo de caer de la silla cabrón xDD

B

#1981 Ah vale xDD Pero lo jodido es que ni sé cuándo os largasteis...

MTX_Anubis

#1982 coño es verdad, si te viniste con rubén y conmigo xD

es que joder, entiendo que alguien tarde más pero joder, será que no han tenido noche xD. Además estaba reventado que mezclar siempre me ha sentado mal y rubén ya ni te cuento, el tio se quedaba dormido mientras andaba xD

M0E

:P Y eso será todo lo q yo diga jamás al respecto xDD

aNuBiS

Ah coño!, me fui con vosotros... PUES SI, joder, como para no verme...No soy precisamente pequeño pero todo el mundo se olvida de mi, que tristeza.

#1987 Tranquilo, siempre habra una pequeña, pero densa sombra de unas fotos planeando sobre ciertas cabezas...MUY A PESAR de los intentos de cierto elemento "Z" para tapar la escena...Complejo de guardaspaldas supongo.

RusTu

#1987 fan :_

Dj_Sergio

entonces a los que fuisteis a la cena os gustaron los toledanos?

aNuBiS

#1990 Son la ostia...No se por que tanto interes en ir a la casa de la tortilla teniendo lugares tan "castizos" como ese... XDD

H

Para la proxima kdd acudo a la cena sin falta siempre que se haga en sitios molones como al que fuisteis xd Es una buena ocasion para conocer tranquilamente a la peña y tal

George-Bush

Yo es que como como un cerdo, no tengo modales en la mesa, es lo que tiene ser de pueblo, x eso nunca voy a la cena.

H

#1993 vayamos a un restaurante arabe pues y asunto resuelto!

B

#1993 Si a eso lo llamas "cenar" xD

HIMOTEN

hay ya una foto con los nombres?

NerfMe

Bueno, el vídeo que grabé al salir del Yes, con declaraciones inéditas de la gente, secuestros, gente cantando y yo diciendo gilipolleces, en proceso.

¿Quién es Z? ¿Por qué ahora que empiezan a salir cosas a la luz me doy cuenta de que no me enteré de la mitad de lo que pasaba? ;(

George-Bush

#1994 xDDD si, xq ya te dije que odio los japoneses

slaanesh

a mi me molaron

aNuBiS

#1997 ¿En serio? ay ay ay...

la_yerbas

cenar lo que es cenar ..... como si no .. yo porque pensaba que ademas de las pizzas traerian algo y no comi nada de nada XD ilusa!!

slaanesh

joder a mi me pusieron una de pizza justo delante y a un lado una de patatas que poco tardaron en volar

NerfMe

Yo no cené. :(
La próxima no quedéis tan pronto!

B

#2001 ¿Las bravas? xD

Para mí los Toledanos están bien, no sé cómo estará la casa de la tortilla, pero este sitio me gozó (además, no pagamos una chisma de calimocho... xD).

Joder, estoy viendo el vídeo de Nerfme y estuve hablando con M0E de "shadowballs instantáneos" y mierdas raras. Y no tengo ni PUTA idea de qué es. xD (ni me acuerdo de la conversación)

Dj_Sergio

#2003 esque era o quedar pronto y sentarnos, o quedar un poco mas tarde y ni entrar de lo petado que estaba :(

George-Bush

#2004 Caiste en su trampa, una vez q pillas a moe borracho y te habla del wow, estas perdido.

estaria fardando de warlock ¿ me equivoco señorito ?

NerfMe

Eh! Que Sergio se la pela como un mono! o_O
No puedo dejar de ver el vídeo!

bakanly

Para la próxima kdd voy

B

"te esperaba bajito y todo eso, pero me has caido bien"
(m0e)

En cuanto vea el vídeo, lo subo.

M0E

#2006 Cómo me conoces. xDD

#2008 Pero estuviste un rato, no fue un sueño ¿verdad?