IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

Grilla

#207 aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh... no vienes por mi???... me acabas de romper el corazoncito.. Ç.Ç

#210 si lo es si lo es!!! pero no lo quieres decir...

pos no sé con quién te habré confundido para ubicarte en pamplona... :S...

gracywapa

PLANES MALVADOS... pero si yo de mala no tengo un pelo!!!!!................. yo?? un angel!

pero morire en el intento! (o en la kdd..)
tengo miedo en lo que me estoy metiendo..

#207 oye que es eso de dar cariño????!?!? :O pero es NECESARIO??...:S jajaja

Grilla

#212 amos amos, estas en MV y no vas a tener tu lado malvado y maquiavélico?... que sabemos todos como somos por estar aqui :P...

Weno weno... aun queda tiempo para que los planes tomen forma...

Yo no voy a repartir cariño... espero que no sea obligatorio tampoco :S

BLZKZ

YO VOY

Apunta a BLZKZ como siempre xD

Kartalon

Eh, las chicas que vayáis a la KDD y no os conozca poneros en contacto conmigo mediante mensajería privada.

Os proporcionaré mi email de media-vida para que mandéis vuestras fotos y así haceros el carné oficial para que podáis asistir a la KDD.

gracywapa

#212 ....alomejor digi-evoluciono en la kdd..y me sale natural y todo!!!...(o lo tengo..pero intento que no se note..:P)

..aun no lo tengo muy claro eee todo depende muchisiisiisimo del lugar.. porfavor! nada de modernismos!....osea.. paso de volver a dormirme de pie..como en la rave de boadilla..:(

#215 si o k?? a mi V.I.P o nada :P

Grilla

#215 0o... hay que llevar el carnet oficial de MV para la kdd? la foto es obligatoria? creo que paso... ya me falsificaré alguno gracias.

#216... tienes un problema contigo misma respondiendote xDDDDD... tienes potencial para hacer cosas malas... :P

_SePHiRoTH_

#216 Raver? Ou yeah, tú sí que sabes (H)

Yo hasta que la fecha no se aproxime no digo nada.

p.d: Ya veo que de las KKD's salen Moderador@s... ^^

M0E

La de Boadilla es la que se conoce como la 'del tunel'? :P yo estuve, pero... el año pasado, moló :D

gracywapa

#219 PERO PERO PERO!! como te pudo molar???? yo lo pasel mal mal mal mal mal mal mal. asik.. si el garito elegido contiene musica tipo TUNEL... no voy gracias...

yo creo que lo de malvada lo llevo dentro... :) ( muy muy dentro... jeje)

yo molo?? si!!!! jaja.. alomejor no me tuvieron que llevar a rastras..

Kartalon

#216 y #217 :(

#218 Algunos yo creo que pierden puntos para ser moderadores en las KDDs xDD

M0E

#220 El año pasado. Y no, el garito no va a tener esa música, q a mí tampoco me gusta nada 8|

Y me moló, pero en realidad estuvimos en donde los coches de q estabamos ahí bastante gnt q conocía... :p

gracywapa

#222 a claro esk esa parte mola..luego pasas al lado oscuro de la historiaa..y te veo como yo.. dormida de pie y soñando con despertarme y que eso no sea verdad... asi hasta las 9 de la mañana.. :( que fue cuando ya de tanto llorar...pues vinieron a buscarnos :D

final feliz! :D

#221 el carnet V.I.P te incluye la bebida?? JAJA si es asi.. ron brugal porfavor.....tutururur

#224 pero buenooo y ahora vamos a conkistar el mundoo!!??? yo solo quiero no tener miedo de ir... Y VOLVER SANA y salva!

NerfMe

M0E entonces puedo ser tu acompañante? :$
Grilla, claro que voy por ti, pero tenemos que hacer que parezca que es una casualidad, que no teníamos nada planeado, que los planes maléficos no existen y todo eso.
Gracy... cariño, cariño... no. Pero deja que piensen que sí y se confíen.
Ay... qué poco sabéis de planes maléficos para conquistar el mundo...

M0E

#224 Tu verás si estás dispuesta a asumir ese riesgo :3

#223 En una kdd de mv ninguna mujer llora para que la vengan a recoger, llora xq quiere quedarse más.

gracywapa

#225 jajaaj...bueno te ha tocado una parte chunga ee..porque de los que van te conozco a ti que conoces a los amigos de mi ex.. el cual como me pase algo..va ir a por ti! :P jajaja, tengo a dos nuevas amigas! :P jeje pero confio..no me preguntes porque de que saldra todo bien... VERDAD??????verdad?? esk ya con los planes de dominar el mundo esto se me empieza a quedar grande...

Kartalon

#223 Nup, en MV no tenemos tanto presupuesto como para pagar la bebida :(

De hecho los mods somos los más gorrones xD

gracywapa

#227 verguenza te tendria que dar! :S pobrecita yo... y ahora quien me paga la bebida?!??! (MOE LLOROO!) HAZ algo!! :P

M0E

#228 En las kdd's de mv el ron te bebe a ti.

#230 Es algo más serio de lo que puede parecer a primera vista.

gracywapa

estamos apañados...apaga y vamonos...!

Grilla

#226 tu tranquila, todo saldrá bien... y tampoco haremos cosas tan malas... nos reiremos, nos divertiremos, buitre... beberemos!... y cosas asin...

Espero que nada de garitos con reguetton, ni con house, tecno, ni triunfitos... me entendeis no?

minipelos

#231 entonces este rollo, no? http://www.youtube.com/watch?v=OLwqzZW7N1o xDDDDDDD

#234 jamemaaaten!!!! xD

gracywapa

#231 ok..no dejas opciones..bueno nos queda el rock.. y si es asi..creo que l de llevar tacones..:S ostras!!...no me hagas esto..que yo sin tacones..:S

a mi el royo pachangueo.. me va.. :$

M0E

#232 ¿Es lo que creo que es, o me engaña mi mente? : \

Grilla

#232 eso no gracias... soporto el rock, el pop y poquito mas... lo siento, no soy de esa música... :S

#233 me puedo poner a tu lado para que parezcas más alta... yo soy un tapon y odio los tacones, asi que o llevaré playeras o mis botas sin tacon... (soy una tia rara, y que? 0o)

MTX_Anubis

debido a la borrachera que llevaré, el pachnagueo seré capaz de soportarlo. Eso sí, el house ni de coña que estoy hasta los mismisimos de esa mierda.

OvKeS

Ya a cualquiera se le otorga la etiqueta de raver...

Apuntadme si es el 5 de Abril (No, no me he leido el thread :$)

George-Bush

Por cierto ¿ q clase de lista es la que has hecho laurita ?

La mitad de ella simplemente solo ha posteado en el post, por mi que no se haga lista hasta la semana anterior, xq ahora estamos en la etapa del "hostias q chupi me apunto" y luego de 50 no aparecen 20 :(

Tranquilidad

Respecto a la musica haced lo que yo, bebed lo suficiente como para que os de igual, si total, todos sabemos donde vamos a acabar

Grilla

Que alguien diga lo del raver o lo que sea... plz... y lo del tunel? 0o...

Lo mismo me llevo mi musica y si no me gusta me pongo los cascos... o me pongo a cantar canciones de dibujos de mi infancia... o abandono mi cuerpo y me piro a mi mundo... eso si... el alcohol se viene conmigo

Kartalon

#228 En MV somos personas racionales... Cada uno paga lo suyo xD

Yo creo que debería utilizarse el presupuesto de esta web para comprar un camión a modo de discoteca móvil en el que organizar las KDDs... O al menos una furgoneta...

#238 ¿Si me llevo un iPod me miraran raro?