IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

_SePHiRoTH_

#239
01:00 till the end <3

#246 No, no es tunel.

M0E

Nota aclaratoria: El video de #241 no es en modo alguno indicativo de absolutamente nada relacionado con la KDD

Triple negación, fuck yeah!

George-Bush

Vamos a alquilar un garito, le ponemos de nombre FEDA y dentro vale TODO

psicotropicos, bacanales, alcohol, world of warcraft...TODO

OvKeS

#239 En una KDD mediavidera mejor no abandones tu cuerpo... xDDD

gracywapa

#235 1.59 como lo ves?? no me llaman llaverito porque me guste..que no que yo sin taconnes un sabado por la noche...:S no eres rara! que.. yo me he plantado en muchos sitios de playeras con mis pintas.. y a mi que me digan algo..

lo del tunel...espantoso..no vayais nunca!

Grilla

#240 yo te diria que eres un copiota... ¬¬...

#241 eso es el tunel? no gracias... mi religion no me lo permite... puf, que no vayamos a un sitio asi por favor... por favor... Ç.Ç...

Aunque por qué no mejor una KDD en plan botellon? yo es que odio estar dentro de garitos y discotecas y tal... tengo un poco de claustrofobia y no aguanto estar mucho tiempo dentro de un sitio cerrado, con mucha gente y sin ventanas... solo estoy dentro de un garito cuando hace mucho frio que no se pueda estar fuera o cuando hay bebercio... si no yo me quedo fuera siempre por ahi sentada

#245 mido menos que tu todavia...

George-Bush

#246 Pero como que una kedada en plan botellon ?

mirate los videos hija, el 80% de la kedada, logicamente es botellon, donde se puede hablar, compartir experiencias, alcohol, dronga

tu no te preocupes por el garito, de hecho algunos se piran cuando vamos pal garito ( x pura inercia y xq ya son las 3 o 4 de la madrugada xD)

M0E

#246 xDD mujer, si el plan es botellón, y luego si a las 4 o x ahí la gente quiere moverse, a un garito.
En la última nos movimos xq hacía frío, quizás en esta no haga falta; depende de lo que quiera la gente.

minipelos

#242 mentira! en las kdd mv triunfan las remezclas technohardcore de los chichos!!!! xDDDD

que no grilla que es borma :P que se nos asusta y no viene! :P

#240 y #250: os vais a llevar esa lavadora en miniatura? xD

Grilla

#247, #248 aaah... ni me he leido todo el thread ni he buscado videos de otras Kdds... pero como hablaban de tuneles y eso... me he asustado Ç.Ç...

#249 jou... malo... me llevaré mi iPod por si acaso... ¬¬...

gracywapa

#246 ....menos mal que es en abril.. menos frio.. estas que me quedo cuatro horas de botellon al aire libre...y en tacones..porque habra que aprovecharse de que soy unos pocos centimetros mas alta que tu jijijijiji esk no me pasa muy a menudoo !!

#248 trs o cuatro?????????? :O como???

Grilla

#251 1.56 mido (sino menos... paso de medirme) pero amos, a ojo soy la más bajita de mis amigas (menos una que es mas bajita que yo todavia)... y ya lo tengo más que asumido... aunque mis colegas digan que soy como una muñequita, como un peluchin, como un llavero... ains... malditos altos...

George-Bush

#250 Aki tienes un par de videos donde salimos todos

la 1

http://www.youtube.com/watch?v=JXsiCJZRDVY

la 3º

http://www.youtube.com/watch?v=a-J3bE7Vppk (si, soy yo el que baila en la calle)

Eso es lo que te vas a encontrar, no esperes otra cosa (y menos fiestas en tuneles en medio de madrid xD)

Kartalon

#246 Te prometo que no te había leído xDD

George-Bush te tendremos que nombrar administrador de las finanzas de la web, para montar el garito y demás. Recuérdamelo en la próxima reunión de accionistas.

Grilla

#253 puf... menos mal... como en madrid no hay túneles no sabía lo que eran... pero si no va a haber estaré mas tranquila gracias.

#254 jum!!!! a veces leerme es divertido... de verdad... te lo prometo... 0.o

gracywapa

#252 no los mires!!! NO! :P
se lo pasaron FATAL! ...jaja

y tb lo tengo bastante asumido..aunque eso de que los niños de 15 sean mas altos que yo...me empieza a tocar la moral.. de todas formas estoy bastante orgullosa.. estas que con otra estatura tendria mi cuerpo serrano! (H) jeje

#254 ..Y menciona lo que te he pedido antes! ! :$ jo...

Grilla

#256 hay crios de 13 años más altos que yo... hasta hay perros mas grandes que yo... ains... soy un mueble!!!!

AzAfrAn

joder en vez de estar aki todos posteando podriais hacer la KDD YA, q estoy hasta los huevos de estudiar y tengo unas ganas de perder el sentido que flipais.

gracywapa

#257 pero uno de IKEA eee que decoran y son utiles! :P jeje...se me empieza a encender la llama de las ideas maleficas... y estamos en enero..

#258 ANIMOO!!!!

Grilla

#258 la razon principal por la que no se hace hoy es porque yo estoy currando!!!! sin mi los planes no podrian llegar a buen puerto... joer...

#259 pero es que los de ikea tienen formas mu raras... prefiero ser un mueble rústico que son más bonitos...

AzAfrAn

joder, currando un sabado a las 2 de la mañana ?
hola ?
si no es de camarera q supongo q no (no lo digo por la estatura no te ofendas ;)) de q ?

Grilla

#261 operadora de consola, amos, somos un servicio 7x24 y me ha tocado esta noche... somos 2 personas mas pero weno...

B

Esto... nunca he salido de fiesta por Madrid y la kdd va a ser mi primera vez (snif snif) así que como no me lleveis a algún garito decente os corto las pelotillas, hijos de satán.

Grilla

#263 si no te gusta siempre puedes buitrear... o si estas decente que te buitreemos... aunque si te veo muy aburrido voy y te doy un poco la tabarra... no sé que será peor xDDDD

B

#264 No, si el problema es hacer un puto botellón en Madrid pudiendo ir a algún bar decentillo (¿alguno habrá que no te cobren dinero por entrar, verdad?) :/

L4Ur1T4

Yo he puesto en la lista la gente que ha dicho que va a ir/ve posible ir/depende del dia puede ir, etc

no me he inventado nada xDD

Grilla

#265 los hay... pero en primavera y si hace buen tiempo vas a encerrarte a un garito??? amos hombre! que el amor al aire libre es mejor!

B

No pillo un tren (probablemente AVE) para ir a Madrid para quedarme al aire libre haciendo botellón... ¬¬

Eso lo puedo hacer en Valladolid/Palencia

¬¬

NerfMe

Pero no con nosotros, Bydiox...

M0E

#268 Pillas un tren (probablemente AVE) para beber en el parque del oeste con nosotros.

Si lo puede hacer en Palencia... ah, no, no puedes. :P

No sé qué pretendes xDD si todos los garitos son iguales por dentro, aquí y en Tanzania.