El problema es que precisamente tú que posiblemente puedas hablar con más propiedad que nadie por aquí, al hablar en "lenguaje vulgar" estás dando rienda suelta a que los demás del foro (cómo puedes observar) llamen estafador a un señor que en ningún momento ha sido declarado culpable por estafa y que ni si quiera ha sido imputado por ello.
Y? ni que yo tuviera algún tipo de obligación de estar todo el rato explicando la legalidad. Yo comento y me gusta hablar en lenguaje llano. Igual que a los políticos les llamo ladrones aunque sean condenados por malversación o prevaricación.
Si no le gusta que le llamen estafador que no organice estratagemas para no pagar sus facturas.
Pues me baso en que si estuviera bien asesorado o al menos conociera bien el asunto, no habría tenido que pagar ni un céntimo como bien sabes.
A mi me parece una genialidad de los abogados contrarios sacarle el dato del padrón municipal. Viendo como actúo se ve que es lo que hace habitualmente, crear empresas y no pagar. Esta vez le salió mal.
pero vamos, que no es nada reprochable. No hay nada mas marca españa que un empresario listorro que no paga todo lo que debe. Así que nos presenta bien.