Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

Kenderr

#147 Y casualmente han sido necesario varios juicios y sentencias para que pague, porque es muy despistado y no se acordaba de que debía pagar esas facturas, estaba mal asesorado ya que el quería pagar todo correctamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#151 No ha pagado aún.

KaNiBaL_Cb

#148 No estoy diciendo que no, pero no hablan de ella ni se les castiga por actos inmorales que ellos mismos a otros si crucifican. Por eso, repito, la derecha siempre va a jugar con ventaja. Bueno, a ver ahora con VOX hablando de gente de bien, de patriotismo y de la España que queréis, critiquéis a gentuza que actúa como Espinosa. Esperaré sentado que no me quiero cansar.

U

#147 Me has recordado a este elemento:

B

#145 Podemos ha decepcionado mucho, pero justamente lo ha hecho cuando se ha alejado de su discurso original.

Pero y aun con todas Podemos o el Coletas no es comparable en cuanto a corrupción con ningún otro partido, por eso les tuvieron que enmarronar inventándose noticias falsas y moviendo el fango desde la Policía Política. De hecho indirectamente Podemos ha servido con esto, para limpiar un poco el Estado.

#148ElDestroyer:

La derecha también tiene moral vaya tela

La de como conseguir dinero. Eso la liberal.
La del nacional-catolicismo moral si tiene, ya la padecimos durante 40 años.

1 respuesta
ElDestroyer

#155 Es que me hace mucha gracia la verdad.

-> La derecha no tiene moral ninguna.
-> Son unos fascistas.

En qué quedamos, ¿tienen moral o no la tienen?

1 respuesta
B

#156 Mira mi esquema, simple pero real.

DiosUniverso

Esto es una prueba mas de lo que digo siempre:
incluso los ricos lo saben, que su patrimonio viene de su suerte (herencias, familias en la que han nacido, simplemente un golpe de suerte con el conocimiento necesario), contactos (gracias a esa familia o a su puesto) o trampas (evadir impuestos, triquiñuelas, ilegalidades varias de las que se escapan)

Entonces no pueden arriesgar que un golpe de mala suerte les haga pasar del 1% mas rico a un hijo de vecino. Todas estas trampas e ilegalidades, estas evasiones es decir "De aquí no me muevo" porque si les pasa algo chungo a su patrimonio, sera muy muy difícil que vuelvan a subir. No todos son capaces de crear FACEBOOK o AIRBNB, así que saben que sus méritos y sus esfuerzos no valdrían nada.

El ascensor social no existe y lo saben. Es una pantomima para que los curritos que cobran 1000 2000 o 3000 euros se lo crean.

spoiler
4 respuestas
oho

más publicidad para vox... todavía no han entendido muchos que cr7 se puede gastar 1 millon de euros en unas vacaciones de 1 semana en yate , incluso defraudar a hacienda y va a llenar las gradas, va a seguir vendiendo camisetas y le van a gritar puto crack cuando le vean pasar. todavía no se han enterado muchos que cualquier político, empresario o heredero tiene licencia para vivir donde le apetezca y su vida privada sus impagos y donaciones nos las trae al pairo.

Lo que no se entiende es que coletas que fue señalando y etiquetando a toda "la casta" por enriquecerse de la política, este señor de vox de momento no ha ocupado cargo publico, que coletas que presumía de comprarse la ropa en el alcampo, de comer del suelo y de vivir en una casa hecha en un arbol con 4 palets antes de que nos diésemos cuenta, ya se había comprado un palacio en la zona de ricos y que me vengan a contar ahora que los profesores de mediavida que tengan un contrato de interino de 900 euros/mes en madrid van al banco y también les conceden una hipoteca para comprase un casoplón de esas características. pues no, no lo han entendido y siguen los ridículos haciéndole la campaña a vox..

nos importa un carajo donde vivan, el dinero que tengan, la gestión de sus cuentas, sus titulos academicos, o las cremas que hayan robado en el corteingles lo único que nos preocupa e interesa es cuando se van de la política¿cómo han dejado el país? y cada uno toma las referencias que quiera para fiarse de unos y de otros y déjenme que les diga... no, vox no va a perder un solo voto por esta "noticia".

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Rápido ajitad la bandera!!! Yo soy español, español, español!!

XarevoK

Espero que ninguno de los que metais mierda a Espinosa seais de los que llamais D10S a una persona que ha defraudado millones a hacienda, porque menudos hipócritas seríais no?

1 respuesta
ElDestroyer

#158

#158DiosUniverso:

incluso los ricos lo saben, que su patrimonio viene de su suerte

#158DiosUniverso:

contactos

#158DiosUniverso:

o trampas

Claro no hay nadie en España ni en el mundo que haga dinero de forma honrada y por méritos propios. Venga ya por favor.

#158DiosUniverso:

El ascensor social no existe y lo saben. Es una pantomima

Así es amigos, no os esforcéis porque no tiene razón de ser. Da igual lo inteligentes o creativos que seáis, lo trabajadores o productivos, que nunca conseguiréis una recompensa justa.

Luego venís y me decías que la derecha no tiene moral, que sólo la tiene la izquierda. Si es que hay que reírse.

1 respuesta
DiosUniverso

#162 Evidentemente, no te van a contratar de ingeniero en una agencia de marketing si solo tienes la ESO, o en AIRBUS si has estudiado magisterio. De tu parte hay que poner siempre. No promuevo la vagancia ni el parasitismo. Pero si es evidente que entre los 1000 que han estudiado ingenieria informatica, solo uno conseguirá ese puesto, por lo que sea, porque se explico mejor, porque la presentación del texto era excelente, pero podria haber habido otro que lo hubiera hecho mejor. Es parte tu esfuerzo, y parte tambien suerte, porque podrías haberte puesto malo o directamente no haberte llamado para el puesto
Luego están los que estudian ADE y los ponen de subdirector gerente porque es el hijo del dueño xD

Eso ocurre en todos los niveles y precisamente es la gente que luego va y dice ESFUERZO ESFUERZO, pero porque el ha pillado y no quiere que los demás pillen. Y una vez pillas un sitio no lo dejas, porque sabes que es complicadisimo que vuelva a pasar. De ahí todas las triquiñuelas e ilegalidades, para mantenerse. Y repito no todo el mundo puede crear ADIDAS, MERCADONA o INSTAGRAM. Es una minoria los que vienen de abajo y suben a lo mas alto.

No relacionado con la economía, también tiene que ver con otro temas de los que se hablan (Aborto, ustedes no pueden abortar pero mi hija va a Francia a estudiar GUIÑO GUIÑO)

1 respuesta
E

Pero es mejor Podemos.

actionchip

#134 "Asesino pero le echa cojones, les voto!" tambien valdría no? No sé si sabes por dónde van los tiros...

1 respuesta
Agrael120
#159oho:

todavía no han entendido muchos que cr7 se puede gastar 1 millon de euros en unas vacaciones de 1 semana en yate , incluso defraudar a hacienda y va a llenar las gradas, va a seguir vendiendo camisetas y le van a gritar puto crack cuando le vean pasar

No es muy difícil de entender que existen borregos en el fútbol y en la política a los que no les importa que le meen encima.

"Nos la trae al pairo sus impagos" El nivel, Maribel.

ElDestroyer

#163 Tu error querido forero, es que confundes éxito con mérito. Es evidente que se puede llegar al éxito sin mérito tal y como mencionas, pero olvidas que se pueda llegar al éxito también a través del mérito. Para ti lo importante, tal y como dejas relucir es el éxito y el mérito es simplemente un medio para alcanzar dicho fin. De esta forma, excusas cualquier método tal que finlemente, se consiga dicho fin.

Siempre que sale este tema me gusta citar uno de mis libros favoritos donde creo que Víctor Hugo, sabe plasmar con brillantez esta cuestión:

spoiler
1 respuesta
DiosUniverso

#167 Deja de repetir que lo olvido, porque no lo olvido, se puede llegar al éxito con merito, tomando buenas decisiones y haciéndolas en el momento correcto.
Pero eso también tiene parte de suerte ¿no? En el mismo día que eliges estudiar ingenieria química en vez de derecho, tomas una decisión que puede tener mas suerte o menos.

Pero vamos, que este tipo de gente son alta alcurnia, de méritos pocos, son exitosos por su familia y por los contactos. Y hacen todas las trampas que puedan para seguir ahí. Y PUNTO no tiene nada de meritocracia.

Meritocracia es Justin Beaber que puso videos en Youtube y lo ficharon

1 respuesta
Norg

Hola, vengo a incluir a gente que no viene al caso para viciar esta noticia aun más como buen cm que soy.

¿Pero este hombre ha donado equipo medico a algún hospital? Porque una persona que haga eso tiene que ser sí o sí alguien de bien y muy español

vinilester

#139 la derecha es dinero, dinero, dinero.
Y la izquierda tambien es dinero, dinero, dinero, pero yendo detras de la cartera del trabajador para saquearselo.

1 respuesta
B

Hay que recordar una vez mas que la gente solo defiende sus propios intereses y por extension y simpatia los de la clase social o colectivo al que pertenece.

Los acomodados hijos de papa reaccionarios de vox solo van a defender los intereses de otros hijos de papa reaccionarios, para lo cual necesitan vuestro voto.

En concreto este pufista va a defender a los pufistas. Y en cuanto se convierta en funcionario de la partitocracia, defendera los intereses de los funcionarios de la partitocracia, igual que hacen el resto.

ElDestroyer

#168 La suerte influye claro que sí.

Pero si te das cuenta vas matizando cada vez más tu discurso. Empezaste diciendo que no había forma forma de tener éxito a través del mérito:

#158DiosUniverso:

u patrimonio viene de su suerte

#158DiosUniverso:

contactos

#158DiosUniverso:

o trampas

#158DiosUniverso:

El ascensor social no existe y lo saben. Es una pantomima

Y ahora, dices que existe pero que es muy difícil:

#168DiosUniverso:

se puede llegar al éxito con merito, tomando buenas decisiones y haciéndolas en el momento correcto.

Esto es lo que quería resaltar y parece que ya estamos ambos de acuerdo.

1 respuesta
DiosUniverso

#172 Lo he dicho desde el primer momento. No he matizado nada. No FAKENEWSES

1 respuesta
ElDestroyer

#173 Pero si he puesto tus citas xDD. Dices que solamente se puede adquirir patrimonio a través de contactos, trampas o suerte y luego dices que el ascensor social no existe.

Ahora dices que también se puede llegar a través del mérito (antes contactos, trampas o suerte) y que por tanto el ascensor social existe aunque es muy difícil.

Has cambiado tu discurso lo quieras reconocer o no ahí están tus comentarios, vuélvetelos a leer. Los he puesto en mi comentario anterior.

Pero vamos, es igual, lo importante es que ahora estás de acuerdo conmigo en qué sí que existe ese ascensor social que era lo que yo quería resaltar. Creo que este tema lo podemos dejar por zanjado.

1 respuesta
B

Lo que hay que discutir es el propio concepto de ascensor social como algo positivo. El ascensor social consiste en que los que nazcan oprimidos tengan la posibilidad de convertirse en opresores.

DiosUniverso
#163DiosUniverso:

Evidentemente, no te van a contratar de ingeniero en una agencia de marketing si solo tienes la ESO, o en AIRBUS si has estudiado magisterio. De tu parte hay que poner siempre. No promuevo la vagancia ni el parasitismo

#163DiosUniverso:

No todos son capaces de crear FACEBOOK o AIRBNB, así que saben que sus méritos y sus esfuerzos no valdrían nada.
El ascensor social no existe y lo saben. Es una pantomima para que los curritos que cobran 1000 2000 o 3000 euros se lo crean.

#174 Eso es lo primero que he puesto. No existe de la manera que nos hacen ver: que UNICAMENTE CON ESFUERZO ocurre Y POCAS VECES, cunado ellos se aprovechan de sus trampas, contactos y suerte para mantenerse en el % mas rico. Ocurre en tan pocas ocasiones, que dejarlo todo a ello es falaz, y aprovecharse de su privilegio y posición. Pero reconocerlo seria el fin del sistema xD

Por eso hacen ver que se esfuerzan mucho, que invierten que blablabla cuando lo que quieren es mantenerse en ese nivel y nunca tener ni la mas mínima posibilidad de perderlo, porque volver a subir es muy muy complicado. No quieren jugar con las reglas de ese mercado y su mano mágica, porque al ser mágica puede que les abra la cabeza. Entonces para los demás venden mercado y merito, para ellos contactos y trampas.

1 respuesta
ElDestroyer

#176 Tu primer comentario ha sido el 158, sí ese comentario el cual acabas de editar con un spoiler que contiene parte de tu comentario 163.

Para que luego digas que no has matizado nada. En fin, lo quieras reconocer o no dices:

#158DiosUniverso:

sus esfuerzos no valdrían nada.

#158DiosUniverso:

incluso los ricos lo saben, que su patrimonio viene de su suerte (herencias, familias en la que han nacido, simplemente un golpe de suerte con el conocimiento necesario), contactos (gracias a esa familia o a su puesto) o trampas (evadir impuestos, triquiñuelas, ilegalidades varias de las que se escapan)

#158DiosUniverso:

El ascensor social no existe y lo saben

En tu primer comentario no atribuyes valor al mérito, lo vuelvo a poner:

#158DiosUniverso:

sus esfuerzos no valdrían nada.

Y te repito mi argumento diciendo, que el valor del mérito no reside en el éxito, sino que es independiente de él. El mérito tiene valor aunque no se alcance el éxito tal y como Víctor Hugo expresa mucho mejor de lo que yo pueda hacer (spoiler de #167).

1 respuesta
DiosUniverso

#177 Eso lo añadi al segundo de escribirlo, porque no quería gente que me viniera con que promuevo la vagancia o los parásitos, como los Abascal o Casado de la vida xD

Quizás no entendí bien lo que quieres decir con el merito y el éxito.
Es algo asi como "esfuerzate y si acabas en el McDonalds con dos carreras estate contento porque te has esforzado sacándote esas dos carreras"? XD

1 respuesta
Arcadian

Sale más el nombre de Pablo Iglesias y de Podemos que el del sinvergüenza de Iván Espinosa de los Monteros.

Buen trabajo por parte de las marionetas de Jiménez Losantos y compañía.

Se me olvidaba, ¡Arriba España!.

Frave

Según me pareció oírle en una entrevista este tipo había creado varias empresas y todas las quebró excepto ya una que al final le salio bien. Vamos que no sorprende que se sepa estos trucos de concursos con empresas para dejar de pagar. Conozco a uno en mi pueblo de la época de la burbuja que dejo sin cobrar a varios fontaneros y albañiles, la mala pata fue que cuando la justicia no les arreglo la papeleta estos lo pillaron por banda un día y le arreglaron las cuentas a la antigua usanza.

Nunca entenderé por qué no se busca una solución a estos temas y al típico alzamiento de bienes y tal.

Luego los que decís que vox es liberal y que estas cosas las defendemos los liberales anda que la tenéis muy metida con el liberalismo si vuestros argumentos son esos.

2 respuestas
Tema cerrado