iZiDuR Depilandose en el 2006

Lainpse

esta muy bien la moza... y esos que hablan de bolsa en la cabeza... vaya virgenes XDD

7 1 respuesta
tute07011988

#29 pues háztelo mirar.

1 respuesta
B

#31 Son #102ses

spyro512

#32 claro hombre, porque tú lo digas xD

#35 gracias por el consejo doctor nick!

4 1 respuesta
tute07011988

#34 no porque yo lo diga, sino porque deberías hacerlo, algo no va bien por ahí arriba.

1 respuesta
Snapper

#19 Eres un puto personaje. El tipico ex-obeso morbido que al adelgazar y ser realmente el que toca una teta por primera vez a sus 24 años le invade un sentimiento de prepotencia hacia los demas.

Te he visto llamar gordos a otros e insultar con estereotipos y chorradas que me juego el cuello que te han dicho durante tu epoca de elefante.

Pero sabes? Me alegro xD por que da igual lo delgado que estes, psicologicamente eres y te sientes un gordo, de ahi tus comportamientos xDDD Disfruta de tus problemas psicologicos, te acompañaran el resto de tu vida.

51 4 respuestas
Eveyx

11
L

Muy bien peugeot

Pd: gaylord

1
w4lk3r

viva los gordos sin complejos, no como #1 que no aceptó lo que era. o al menos si no lo aceptas, curratelo comiendo menos bollos y corriendo como un cerdo, no haciendote la lipo.

bueno y ahora fuera de coñas (j3) que opina tu novia de tu antiguo yo? te lo digo enserio por saber na mas.

1 respuesta
Eiko

hahahahahahahaha epic

V

Yo melafo bastamente hasta dejarla sin aliento.

4 2 respuestas
B

#39 Pues opinará lo mismo que el de ella sin tetas...

PruDeN

#41 Quien es ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#43 La novia de #1

1 respuesta
PruDeN

#44 Pues, pese al porrón de photoshop que lleva la foto, la novia del exgorderas está bastante bien ...

2 1 respuesta
spyro512

#45 porrón de photoshop? porrón es poco, joder, si tiene la cara casi derretida xD

aunque hay que reconocer que está buena

B

#1 http://maneljsanchez.wordpress.com/ donde sale tu novia?

1 respuesta
Uriel246

#41 Lo unico que no tiene photoshop en esa foto es la escalera.

1 respuesta
V

#48

Y seguro que es plana de tetas. Pero con la magia del photoshop le han puesto esas xd

perez_chuck

.

iZiDuR

#47 en muchas.

challenger

No era ella de apellido redondo?

PD contributing :D

1 1 respuesta
B

#11 tu estas ciego.

Silvio_Dante

tiene gracia porque es un gordo operado!

edit: leyendo todo el hilo... que basto #36! jajajajaja

ReBeLStRiKe

#52 ¿#1 estaba gordo y se operó para ser un ex-gordo? :O Hay cosas que me he perdido en MV, no puede ser...

1 respuesta
Dralions

#36 Llevas razón en lo que dices xo para una vez que no actúa así vas y se lo sueltas, zas :c

1
challenger

#55 no creo no hayas vosto uno de los threads mas risibles de MV:

http://www.mediavida.com/foro/90/alguien-dibuje-esta-situacion-buenisima-402593

dentro de este thread esta la verdad de la transformacion de #1 en el post 37 donde cita el thread que #1 abrio con las operaciones para su transformacion, no tiene desperdicio, lastima lo de imageshack, pero aun asi se pueden ver los chops.

2 2 respuestas
B

11
xlive

1:10... jajajajaj hostias que puto amo xD

kaponcio

#57 En nombre de todos los newbies de MV, muchas gracias :')

1 1 respuesta
Tema cerrado