iZiDuR Depilandose en el 2006

challenger

#60 de nada
#36 reaccion de #1 al leerte

4
Romosno

Internet no perdona. Internet no olvida.

S

Está pasable la novia de #1, si se operase las tetas ganaría mucho.

Video del canal del op haciendo como que se dan por culo en una party (de lan claro)

EseLoKo

¿Nadie puso aún los gifs que le había hecho yo?

Si no están en unas horas los subo yo lol

2
Snorky

¿Otro thread con iZiDuR como protagonista?

7
PancreasYEAH

Desde el thread de Izidur no me he vuelto a reir igual con otros...asi que este tiene futuro.

weeheee

No creo que sea como aparenta/aparentaba y solo sea hacer el troll para pasar el rato por aqui.

De todas forma, hay bastantes casos en los que algunos ex-gordos cuando fisicamente estan bien, hacen lo que les hacian a ellos y joden la vida a los demas.

Y no opinare sobre lo de ir a operarse en lugar de hacerlo con esfuerzo ydedicacion , porque alomejor era un caso en el que solamente se podia operar.

GR33N

#57 Yo tampoco tenía conocimiento de ese hilo :S

SuGaRaY

El chaval este, Izidur, no da para mas xD. Ademas es un att. whore de cuidao xdd.

Fireternal

Un resumen para newbies, pls?

1 respuesta
Li3cht

No sé yo si dejarte como estabas o como te dejaron en la foto del medio, es un poco... ¿surrealista? -pareces un molde de plastelina-.

2 respuestas
VaCa_

#70 Leer las paginas anteriores antes de postear, ese es mi resumen para newbies.

LiuM

Crear un thread chorra con una cuenta fake con el fin de postear unas fotos de la novia.

Att.Whore nivel EPIC.

PD: Hazte una batamanta con el pellejo que sobró.

3
S

Darwin los crea y sus complejos los juntan.

12 2 respuestas
supernenaR1

que sentido tiene hacerse la cera si vas a lloriquear como una nena'?? ya que te lo haces aguanta como un hombre y conserva tu dignidad xD

Imperium

Tal para cual.

SupermaN_CK

Un buen implante de melones.

B

#74 jajajaja oh dios! jajajajajajjajajaja

Todso

Le daba bastísimo

LaChilvy

#71 "molde de plastelina"

xDDDDDDDDDDDDDD

Aeran

Maricona.

B

#71 Dios!!!! Habia oido hablar sobre ello pero no sabia que existia, es el culo invertido!! Tiene las nalgas hacia dentro!!!

otheR

#74 Estaba más follable antes.

2
menolikeyou

2
Romosno

Si poneis en google el nombre que sale en la foto de cierta persona que se nombra en este thread podeis acceder a un album mas completo que ofrece cierto fotografo.

SupermaN_CK

http://www.martinfoto.es/videos/videobooks/noelia/noelia.html

1
1 comentario moderado
menolikeyou

S

Sí se te nota que disfrutas con el tema. Bueno y con cada segundo de la vida en general.

2
elo4000

Tu hermano le acaba de alegrar la cara a mediavida con este hilo

Tema cerrado