Cómo voy a ser CM si lo qué estoy haciendo es criticar a VOX?
Siendo Cm del PSOE por ejemplo? Claro, criticas a vox de la misma forma, con la misma asiduidad y con los mismos prejuicios con los cuales criticas a la izquierda .
A podemos supuestamente tambien le ha financiado el regimen irani, ojo, las sentencias posteriores que yo sepa les han exculpado. Vale, entonces, hay alguna sentencia que haya culpado a vox?
Elpais, claro claro.
Del aborto no se de que hablas. Yo he dicho que soy pro aborto libre, pero que para mi es un tema menor, me fijo mas en el programa economico, en las politicas migratorias, en la unidad de españa, en los impuestos...
#54 "que los gays no se casen"
Falso, vox no puede impedir que los gays se casen, eso es anti-constitucional y atenta contra cualquier declaracion de DDHH (No conozco todas, pero seguro que es asi) . No ves que el casamiento tiene efectos legales? Te suena de algo la separacion de bienes, el regimen de gananciales? Si vox impidiese a los homosexuales casarse, estos no tendrian derecho a tener esos regimenes economicos, por tanto estarían en condicones inferiores a los heterosexuales. Es que lo que hay que leer...
Vox quiere que los homosexuales se pueden casar, pero que no puedan contraer matrimonio, ya que segun la iglesia es uno de los 7 sacramentos. Todo esto lo se yo sin ser catolico por que leo y por que por desgracia tuve que estudiar derecho eclesiastico y derecho matrimonial.
Y ojo, a mi eso no me gusta. Me gustaria que los gays pudiesen contrar matrimonio, pero no me preocupa. De verdad crees que voy a priorizar el aborto o el matrimonio gay por encima de las propuestas economicas? LMAO, es que ambas medidas me la traen al pairo. Como si afectasen mucho a al economia del pais...
"que los pobres no molesten" Pero wtf? A caso la izquierda se preocupa de los pobres? Has visto el nuevo chaletazo que se ha comprado ZP ???
Justamente por eso me gusta mas al derecha. Ni la izquierda actual ni la derecha se preocupan por "los pobres", la diferencia es que la primera afirma en su discurso que si lo hace (y por tanto es hipocrita) y la derecha no usa esa demagogia en su discurso. Entre lo malo, me quedo con el que no es un hipocrita.
"que los extranjeros (si son pobres) se vayan a su país" Te lo resumo, a un inmigrante ilegal se le echa por ser ilegal, no por ser inmigrante.
"que las mujeres estén calladitas" Explicate por que es que dices cosas sin sentido.
"que los currelas no pidan demasiado" No entiendo.