La izquierda totalitaria, intolerante e hipócrita

KirK

ka pazao???

Gallifrey

#48 ¿Poner un montón ya es dar argumentos? Coño, qué chulo, en los cursillos de Vox enseñan a argumentar de una forma muy fácil, a su nivel...

Vamos a analizar algunas intervenciones tuyas en este mismo hilo, campeón, a ver qué tal estás tú de argumentos:

#50AlvaroSerna:

Quien es el CM ahora? Que pasaria si yo hago lo mismo que haces tu en vez de sobre vox sobre podemos o sobre el PSOE?

El forero al que citas no ha defendido a ningún partido ni ha hecho ninguna mención al PSOE, pero ya es CM del PSOE porque a ti te sale de tu rabo moreno... Uf, pedazo nivelón de argumentos que te gastas, chico, si es que es normal que no esté a tu nivel.

#56AlvaroSerna:

A podemos supuestamente tambien le ha financiado el regimen irani

Un "y tú más" de manual... Joder, de nuevo, un argumentazo de la hostia, imposible ponerse a este nivel... Y además alegando justo después tú mismo que fueron exculpados, así que no sólo es un burdo "y tú más" si no que se desacredita seguidamente en tu mis mensaje. De nuevo, que nivelón que te gastas, chico, como para luego irle exigiendo argumentos a los demás.

#56AlvaroSerna:

Elpais, claro claro.

¿Ataque a la fuente? Otro argumentazo de la hostia... Aunque entiendo que si tú puedes desestimar una fuente por ser de El País yo puedo desestimar otra por ser de Libertad Digital, ¿no? Si tú funcionas así es justo que los demás podamos hacer lo mismo, así que a tu primer mensaje respondo: "Libertad Digital, claro claro".

#60AlvaroSerna:

El pais no habla de la corrupcion del psoe cuando no les queda otro remedio? Y el dirio.es? Infolibre? Mv?

¿Más ataques a la fuente? Si es que te hundes tú sólo...

A ver si te enteras de una vez de que vienes exigiendo unos argumentos que tú no das y un nivel que tú ni de lejos tienes.

Siento darte malas noticias, pero te toca repetir el cursillo de CM de Vox en Septiembre, con este nivel no podrás defender a tu amado líder para que vuelva a hacer de España Una, Grande y Libre.

2 respuestas
U

#60 Vamos, que llevo razón pero como no consiguieron escaño no los auditaron, lo que no quita, que reconocido por VOX, se financiaron en un 80% por extremistas iranís.

https://www.mediavida.com/foro/feda/susana-diaz-perejil-con-sangre-571814
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/chavez-y-grinan-procesados-561212

Tengo más eh, y del gobierno vasco también, y de Cs...

Un ejemplo del PSOE XD

Pero vamos, que no voy a perder más el tiempo con un CM o fanboy de VOX, ya acabarás baneado otra vez cuando empieces a usar las frases e insultos del enano cojo.

1 respuesta
M

#57 El problema está en que para la extrema izquierda quien no piensa como ellos es automáticamente un nazi.

3 respuestas
mxz239

Chúpala, que sois unos pieles finas.

Gallifrey

#64 El problema está en que a ver qué se considera extrema izquierda, porque he visto a voxeros decir que hasta el PSOE es extrema-izquierda, lo cual no da ni para chiste malo.

1 respuesta
A

#62

#62Gallifrey:

El forero al que citas no ha defendido a ningún partido ni ha hecho ninguna mención al PSOE, pero ya es CM del PSOE porque a ti te sale de tu rabo moreno... Uf, pedazo nivelón de argumentos que te gastas, chico, si es que es normal que no esté a tu nivel.

Has visto los hilos en los que critico a sanchez y me llaman CM de vox? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/increible-traicion-felon-sanchez-espana-626049 Mira el primer comentario. RETRATADO.

#62Gallifrey:

Poner un montón ya es dar argumentos? Coño, qué chulo, en los cursillos de Vox enseñan a argumentar de una forma muy fácil, a su nivel..

Poner un monton de hilos, videos y noticias claro que es dar argumentos, ya que son de hechos reales. Te recuerdo que lo unico que quiero demostrar es que ideologicamente la izquierda española actual es mucho mas totalitaria que la derecha o el liberalismo. Y con ese "monton" se ve el comportamiento intolerante de la izquierda española.

#62Gallifrey:

Un "y tú más" de manual... Joder, de nuevo, un argumentazo de la hostia, imposible ponerse a este nivel... Y además alegando justo después tú mismo que fueron exculpados, así que no sólo es un burdo "y tú más" si no que se desacredita seguidamente en tu mis mensaje. De nuevo, que nivelón que te gastas, chico, como para luego irle exigiendo argumentos a los demás.

Eres aptetico. Por que no citas el aprrafo completo y dejas de descontextualizar? Sbes que no es un y tu mas, era un simple ejemplo para decir que como hay una sentencia que absuelve a podemos, en principio no se ha probado que les haya fiannciado iran...

#62Gallifrey:

¿Ataque a la fuente? Otro argumentazo de la hostia... Aunque entiendo que si tú puedes desestimar una fuente por ser de El País yo puedo desestimar otra por ser de Libertad Digital, ¿no? Si tú funcionas así es justo que los demás podamos hacer lo mismo, así que a tu primer mensaje respondo: "Libertad Digital, claro claro".

Por supuesto que ataque a al fuente. Lo leo todos los dias. Es de los periodicos ams sectarios que hay en este pais.

#64 asi es.

1 respuesta
RusTu

#60 la foto es del Twitter de Vox. Y la Reconquista como logro español, meh, no tiene mucho recorrido.

1 respuesta
B

#64 que es la extrema izquierda y quien la representa en este foro???

1 respuesta
A

#68 Yo la estudie en su momento, lo que quiero decir, es que a pesar de no ser catolico, me quedo con el cristianismo antes que con el islamismo, pero de lejos.
Ambas religiones estan ancladas en el pasado, peor lo del islam es de otro mundo.

#63 En que crees tener razon??

Claro, y seguro que muchos mas. De todos modos, venga, te doy la razon para que seas feliz, no eres un CM del PSOE.

1 respuesta
Kaiserlau

Utilizar símbolos nacionales históricos es todo un clásico del fascismo como medio populista para mover el nacionalismo etc. Por supuesto la utilización para carácter propaganda electoral es abyecta.

Parece todo sacado de un meme fachorro, los que hace 4 años eran expertos en populismo ahora muchos les van a soltar el voto a los campeones del populismo mas barato ever.

1 respuesta
Gallifrey
#67AlvaroSerna:

Has visto los hilos en los que critico a sanchez y me llaman CM de vox?

No, he visto los hilos en los que le lames el falo a Vox y te llaman CM de Vox, lo cual es lógico.

#67AlvaroSerna:

Poner un monton de hilos, videos y noticias ya lo es.

No, no lo es, son sólo fuentes, para llegar a los argumentos tienes que desarrollar esas fuentes, y ya queda claro que tú de desarrollar poco.

#67AlvaroSerna:

Te recuerdo que lo unico que quiero demostrar es que ideologicamente la izquierda española es mucho mas totalitaria que la derecha o el liberalismo.

Sí, sí, que quieres demostrar una parida indemostrable ya me ha quedado claro.

#67AlvaroSerna:

Eres aptetico. Por que no citas el aprrafo completo y dejas de descontextualizar?

¿Descontextualizar? Gracias al iconito de "+" que sale en todas las citas en este foro es imposible descontextualizar. Pero a parte, ¿por qué he descontextualizado? He sacado lo único en lo que hablabas de Podemos, no hablabas nada más de Podemos y de Irán en ese mensaje.

#67AlvaroSerna:

Sbes que no es un y tu mas

Sé que sí, y ya somos dos foreros los que así te lo hemos dicho. Pero claro, tú votas a Vox, tú eres más listo que todos nosotros juntos, por supuesto...

#67AlvaroSerna:

Por supuesto que ataque a al fuente.

Pues muy bien, haz lo que quieras, al final tu nivel es el que es. Pero si a ti no te sirven las fuentes de los demás a los demás tampoco tienen porqué servirnos las tuyas... Claro que dudo que ninguno de nosotros deje el nivel tan bajo.

1 respuesta
M

#66 #69 Podemos, básicamente.

3 respuestas
U
#70AlvaroSerna:

En que crees tener razon??

¿En que VOX se financió en un 80% de extremistas iranís? Y ahora saltarás con que era legal XD

#70AlvaroSerna:

Claro, y seguro que muchos mas. De todos modos, venga, te doy la razon para que seas feliz, no eres un CM del PSOE.

Ya te he callado la boca, tu todos tus hilos son para hablar de VOX, yo hago hilos de todo tipo, también de cosas que no son política...

1 respuesta
Leoshito

#71 Y luego lo culminan clamando que el resto son "antiespañoles" o "endofobos" para ir preparando los primeros grupos a purgar.

1 respuesta
Gallifrey

#73 Podemos es extrema-izquierda, así está el nivel de los defensores de Vox, que se meten a hablar de política sin ni siquiera tener claro que es izquierda ni derecha y cuando son extremas, qué triste...

1 respuesta
Kaiserlau

#75 por supuesto esa gente sin catalanes ni feminazis ahora estarian inventadose un nuevo enemigo, y si no siempre quedara que unos iranies me financien la campaña para las europeas.

En fin vosotros mismos voximanos xD pero un tio con un yelmo, hablando de reconquista con la bandera de 1700 y echándole mierda por twitter al otro de la derecha (pp, corrupcion) xq no hace mas papelote nacionalista ya es lmao. Sin contar claro que parece como han dicho un mercenario turko xD

M

#76 No extrema izquierda en el sentido ideológico como partido comunista, aunque sus líderes si lo sean, pero son pragmáticos o al menos lo intentan. Extrema izquierda por su radicalidad frente al oponente ideológico.

1 respuesta
Gallifrey

#78 Y te habrás quedado a gusto...

Kaiserlau

Partido comunista podemos, ojo xD.

1 respuesta
A

"No, he visto los hilos en los que le lames el falo a Vox y te llaman CM de Vox, lo cual es lógico"
Que es lamer el falo? No puedo crear hilos en los que ensalze a algunos dirigentes de vox por que me parecen que estas muy preparados? Eso es lamer el falo? No dices nada del retratado que te has llevado eh campeon? Jajaja

"No, no lo es, son sólo fuentes, para llegar a los argumentos tienes que desarrollar esas fuentes, y ya queda claro que tú de desarrollar poco"

Me estas diciendo que el destrozo a oficinas (o lo que sean) de vox no es argumento para demostrar el totalitarismo ideologico de la izquierda actual española? El cierre del palau justo el mismo dia que lo habia alquilado vox tampoco es un argumento? Que el video donde se ve a iglesias decir "alerta antifascista" después del resultado de unas elecciones no es un argumento?? Tampoco lo es la manifestacion del PSOE y podemos en el parlamento andaluz para quejarse del resultado?
No es argumento los hilos que he puesto donde se ve el comportamiento de los sinvida?

JAJAJA que quieres que desarrolle ahi? Eso son hechos, no estamos hablando de un modelo economico de Rallo.

#72Gallifrey:

¿Descontextualizar? Gracias al iconito de "+" que sale en todas las citas en este foro es imposible descontextualizar. Pero a parte, ¿por qué he descontextualizado? He sacado lo único en lo que hablabas de Podemos, no hablabas nada más de Podemos y de Irán en ese mensaje.

Has descontextualizado por que solo has citado una frase de todo el parrafo, y en este caso todo el parrafo tenia caracter unitario a la hora de explicar bien mi idea.

Por cierto, tu nivel es el que es. Yo al menos argumento, tu no dices nada.

1 respuesta
M

#80

No extrema izquierda en el sentido ideológico como partido comunista

Ojo el que te falta por lo visto.

1 respuesta
A

#82 Si, este es otro.

#74

#74Usopp:

Y ahora saltarás con que era legal XD

Si, exacto jajaja. Es que si es ilegal, por que no meten querella y juzgan a vidal quadras (creo que era el presidente ene se momento que acepto tales donaciones)??? Si la sentencia es condenatoria, te dare la razon sin problemas.

1 respuesta
Gallifrey
#81AlvaroSerna:

No puedo crear hilos en los que ensalze a algunos dirigentes de vox por que me parecen que estas muy preparados?

Claro que puedes, pero les estarás lamiendo el falo.

#81AlvaroSerna:

Me estas diciendo que el destrozo a oficinas (o lo que sean) de vox no es argumento? El cierre del palau justo el mismo dia que lo habia alquialdo vox no es un argumento? Que el video donde se ve a iglesias decir "alerta antifascista" después del resultado de unas elecciones no es un argumento?? Tampoco lo es la manifestacion del PSOE y podemos en el aprlamento andaluz para quejarse del resultado?

No. Son noticias, sucesos, hechos... Pero no argumentos. Si ni siquiera sabes diferenciar entre una noticia y un argumento cómo cojones tienes la cara dura de pedir argumentos a los demás, si tú no sabes ni lo que son.

#81AlvaroSerna:

No es argumento los hilos que he puesto donde se ve el comportamiento de los sinvida?

Ya estamos insultando otra vez, pero que luego no te insulten a ti porque "buah, buah, los izquierdosos se meten conmigo sólo porque soy de Vox".

#81AlvaroSerna:

JAJAJA que queires que desarrolle ahi?

Nada, yo con el nivel que has demostrado ya no espero que desarrolles absolutamente nada.

#81AlvaroSerna:

Has descontextualizado por que solo has citado una farse de todo el parrafo, y en este caso todo el parrafo tenia caracter unitario a al hora de explicar bien mi idea.

Pero es que yo no quería comentar tu idea, sólo tu "y tú más".

#81AlvaroSerna:

JAJAJA y que dos foreros. cuidado!!

De nuevo, un ataque, ni un sólo argumento, luego ves pidiéndolos.

1 respuesta
B

#73 eso no es extrema izquierda, pero ni de coña, no se ni como definirlos, realmente. Es lo mismo de lo que te quejas, pero hacia el otro lado.

A

#84

#84Gallifrey:

Claro que puedes, pero les estarás lamiendo el falo.

Osea que ensalzar la capacidad intelectual y la preparacion de un politica supone lamerles el falo... Vale gracias, una cosa mas que aprendo.

#84Gallifrey:

No. Son noticias, sucesos, hechos... Pero no argumentos. Si ni siquiera sabes diferenciar entre una noticia y un argumento cómo cojones tienes la cara dura de pedir argumentos a los demás, si tú no sabes ni lo que son

Pero vamos a ver, me estas diciendo que un SUCESO no sirve para argumentar algo o para defender una idea? JAJAJAJA es el comentario mas contrario al sentido comun que he leido nunca.
Es decir, segun tu no podemos argumentar que se ha dado una rebelion basandonos en la DUI que se dio en el aprlamento catalan ya que solo es un suceso (y esto es lo primero que se me ha ocurrido). El holocausto no sirve para justificar el genocido nazi no? Si es solo un suceso... Y asi con todo. LMFAO.

#84Gallifrey:

Ya estamos insultando otra vez, pero que luego no te insulten a ti porque "buah, buah, los izquierdosos se meten conmigo sólo porque soy de Vox".

ok

1 respuesta
U

#83

Financiación de partidos El Tribunal de Cuentas niega haber auditado las cuentas de Vox
El partido reconoció haber recibido en 2014 fondos de la oposición iraní en el exilio para su campaña en las elecciones europeas
Abascal insiste en que las cuentas de Vox fueron auditadas por una empresa externa y entregadas a dicho Tribunal

http://www.rtve.es/noticias/20190114/tribunal-cuentas-niega-haber-auditado-cuentas-vox-como-defiende-abascal/1868883.shtml

Reconocido por ellos que eran reales las donaciones, pero bueno, no espero mucho de alguien como tú.

1 respuesta
A

#87 Esa noticia esta mas manipulada que el copon. Abascal dijo que depositaron las cuentas en el tribunal de cuentas, y dio por hecho que estos las auditarian. Pero el tribunal de cuentas no lo hizo. ¿Que culpa tiene abascal?

Vox hace lo que tiene que hacer, depositarlas en el Tribunal. Que las auditen o no, no es cosa suya si no del propio tribunal.

1 respuesta
Gallifrey
#86AlvaroSerna:

Osea que ensalzar la capacidad intelectual y la preparacion de un politica supone lamerles el falo... Vale gracias, una cosa mas que aprendo.

Uf, y viéndote las que te quedan...

#86AlvaroSerna:

Pero vamos a ver, me estas diciendo que un SUCESO no sirve como argumentar algo o para defender una idea? JAJAJAJA es el comentario mas contrario al sentido comun que he leido nunca.

No he dicho que las noticias no sirvan para argumentar, he dicho que por sí solas no son un argumento. Tú te lees mis comentarios igual de bien de lo que Vox se lee la Constitución.

1 respuesta
U

#88 Vamos, que llevo razón y el 80% de la campaña se lo financiaron unos extremistas iranís, Abascal como siempre intentó mentir y dijo que estaban auditadas , como con lo de la agresión a las chicas en Mallorca.

No esperaba más de ti, bonita huida hacia adelante XD

¿Ves normal ese porcentaje de financiación de un grupo terrorista? Normal que no te diese para entrar en la pública.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gallifrey
  • Kaiserlau
  • Kenderr
  • klarens
  • Usopp
  • MuErTe-