Los derechos humanos no se si te has dado cuenta pero hay unas cuantas leyes ya aprobadas que en realidad atentan contra estos (vease ley mordaza por ejemplo), y dado que ellos siempre han tenido intenciones de devolverle a la Iglesia parte del poder que poseía en el pasado no sería nada raro que sacasen una legislación que únicamente considerase matrimonio a los heterosexuales que pasan por el catolicismo mientras que el intento por otros medios y con otro tipo de organización se dejaría en unión simplemente, con la pérdida de derechos que ello conllevaría (porque seguro que no iban a igualar los derechos y obligaciones). Y aunque lo hiciesen, seguiría siendo un paso atrás porque estarían eliminando un escalón intermedio para aquellos que buscan una convivencia conyugal sin comprometerse al matrimonio
Eso es verdad, pero no al nivel que decis vosotros sobre vox. La ley mordaza (no soy un experto en ella) afecta en teoria a todos los españoles (obviamente, todos sabemos que hay españoles que se libran de ella, como todo), pero es que segun vosotros vox va directamente a crear españoles de primera (catolicos) y españoles de segunda (no catolicos) xD
La legislación solo puede ser de nuestro señor Estado, que la Iglesia cambie su forma de trabajar como institución privada que es no afecta a nuestras leyes
Aqui no te he entendido bien, pero si dices que la iglesias (que esta anclada en el pasado y debe modernizarse) debe cambiar sus propio derecho y abordar el tema de los homosexuales estamos de acuerdo.
#139 Opino como tu.
#141 Asi son, eh, pero luego los intolerantes somos la derecha, y los fascistas..
#143 Pues podrias abrir un hilo para contar tu experiencia, a mi me interesaria.
#144 Bueno, ya viene otro escodido...
Espinosa monteros habla 5 idiomas: comiéndole los huevos por detrás a uno de Vox por hablar muchos idiomas.
Pregunta para votantes de vox: hilo de apología a Vox
Alguien me expliqua hay personas dicen vox fa: hilo de apología a Vox 2
Como seria para vosotros partido politico perfecto: lógicamente es Vox
El primer punto no se que tiene de malo, ensalzo a de los monteros por que es un politico que habla 5 idiomas, y sinceramente me sorprendió. Pasame videos de politicos manejandose asi con ingles, frances y español, no te pido ni gallego ni catalan. Que segun tu le como los huevos? Ok.
En el segundo punto, dices que hago sobre apologia sobre vox cuando es falso, unicamente pregunto: "Si vox nos engaña e incumple las principales bazas de su programa electoral (las que he escrito en el parrafo anterior), a quien votariais en unas supuestas elecciones en 2023"?
La de como sería el partido politico perfecto y dices que es vox, es falso. Otra cosa es que vox sea el que mas se le parezca, deja de generalizar. Si vox fuese perfecto para mi, debería de tener diferentes politicas del aborto, ceremonia catolicas gay, toros... Asi que eso, vueles a mentir.
Lo de pedroJ que tiene de malo?
La de NY si que fue una buena cagada, leí mal la noticia y me comí el ultimo parrafo. Pero ahi no se habla de ningun partido politico.
La increible traición del felón Sánchez a España: todo lo que no sea ultraderecha es traidora a España. y La izquierda totalitaria, intolerante e hipócrita si que es cierto, que son dos hilos para echar mierda a la izquierda actual española. Me apetecia.
Y lo de los delincuentes de VG es anecdotico.
#146 Ok
#147 No, mas bien diria que si estas con podemos o con el psoe, estas contra españa. Yo no soy nadie.
Y cinco paginas llorando no, si lees (no te lo recomiendo) veras que en la gran mayoria del post lo que defiendo es que vox no va a cargarse los derechos de la mayoria de España ni va a crear españoles de primera y segunda.
#149 Lo que yo creo es que la izquierda actual española no es una izquierda de verdad. De ahi que personas que en un principio hayan sido "menos fachas" segun la izquierda actual ahora sean fachas completos. Mi caso es un ejemplo, voté a C's en 2015, voy a votar a vox en 2019 y si esta izquierda sigue gobernando el país, en 2023 estaré tan hasta los cojones que seguro que tendré ganas de votar a falange.
#150 Yo he redactado un post proponiendo un sistema legal eclesiastico que creo que va a ser lo mas parecido a lo que va a proponer vox. Tu afirmas esa soberana chorrada sin sentido (bueno tu y otros tantos) cuando ni siquiera vox ha tenido tiempo para proponer de forma definitiva que cambios quiere hacer en la legislacion eclesiastica. Yo apostaría algo a que no va a ser asi, y va a ser mas parecido a lo que digo en #137
Además estais todos pensando que vox va a ganar las elecciones y va a imponer una dictadura, cuando en realidad si ganan el centro-derecha, habra tri-partito...