La izquierda totalitaria, intolerante e hipócrita

A

#118 Pero es que has contestado como si lo hubiese escrito yo JAJAJA

No, no estoy cansado, de hecho tengo resfriado y no puedo dormir. Es mas, me he tumbado en la cama una hora y ha sido horrible.

#116Gallifrey:

Métete el "mentiroso" dónde te quepa porque por la única razón que crees que miento es porque eres un completo ignorante y te falta información. Y lo más triste es que es información que te he dado en este post, como la de porqué los homosexuales perderían derechos, sólo que decides obviarla para poder seguir blanqueando a tu puto partido de mierda.

Pero vamos a ver, que derechos perderian??? Vox quiere que el matrionio sea catolico y que sea entre un hombre y una mujer y que el resto de uniones (o como se llamen) sean civiles entre CUALQUIER tipo de sexo . Por supuesto las parejas de hecho son a parte. Hasta ahi de acuerdo??

#116Gallifrey:

Soy partidario de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo"

Partidario de unión civil entre homosexuales, no de matrimonio, así que esto

Pues eso es!! Abascal quiere un matrimonio catolico para heterosexuales catolicos y una union civil para heterosexuales no catolicos y homosexuales no catolicos. Pero en ningun momento dice que vaya a haber diferencias entre unos y otros.

Mira, para entender mejor lo que dice abascal.

Soy partidario de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo = Soy partidario de que haya uniones civiles, incluso entre personas del mismo sexo.

Me explico ahora? Es que segun vosotros la union civil solo se podra celebrar entre homosexuales, y no es asi, la union civil sera usada por heterosexuales y homosexuales! Como van a tener mas derechos los heterosexuales que contraigan matrimonio catolico que los heterosexuales u homosexuales que contraigan una union civil? Es decir, segun vosotros la gran mayoria de España estaría en condiciones fiscales inferiores. Pero vamos a ver, seguís viendole sentido a ese planeteamiento?

No se si es que me explico como el culo, pero yo lo veo clarisimo.

PD: Retiro lo de mentiroso. Pero estas equivocado. No se restringe ningun derecho a los homosexuales, por que entonces tambien se restringirian a los heterosexuales Por cierto, no me voy a poner a leer todo el hilo otra vez, pero seguro que algun insulto o descalificacion mas se me habra escapado, pido disculpas.

1 respuesta
Gallifrey
#121AlvaroSerna:

No se restringe ningun derecho a los homosexuales, por que entonces tambien se restringirian a los heterosexuales

Macho, te lo he explicado arriba, y ya te he dicho que no me iba a repetir, te pongo un esquema y si no te es suficiente tu puto problema, o subes a mi anterior mensaje y lees.

Unión civil no es lo mismo que matrimonio.

Vox quiere dejar el matrimonio sólo a los heteros, a los gays no, los gays sólo por unión civil.

La unión civil implica menos derechos que el matrimonio, ergo obligando a los homosexuales a que sólo puedan contraer unión civil les das automáticamente menos derechos.

¿Ya? ¿Te queda claro?

#121AlvaroSerna:

Como van a tener mas derechos los heterosexuales que contraigan matrimonio catolico que los heterosexuales u homosexuales que contraigan una union civil?

En serio, de verdad, eres tan corto de entendederas que me desesperas. ¿Cómo puede ser que te cueste tanto de entender un concepto tan súmamente simple que además se te ha explicado ya 4 o 5 veces? ¿Me lo puedes explicar?

Quita el catolicismo y el matrimonio por la Iglesia porque te lías, no es relevante para el tema y lo has introducido tú porque sí, y te pongo esto:

Matrimonio civil =/= Unión civil.

Y aquí estás, volviéndolos a dar como sinónimos exactamente igual que en tu anterior mensaje, sin dejar de ser un ignorante y sin entender lo que te dicen.

Que el matrimonio ya sea por la Iglesia o por lo civil te da los mismos derechos, los derechos del matrimonio, pero que Vox a los homosexuales no les va a dejar contraer matrimonio ni por lo civil, sólo les va a dejar contraer una unión civil, y eso automáticamente tiene menos derechos que un matrimonio.

#121AlvaroSerna:

Pero estas equivocado. No se restringe ningun derecho a los homosexuales, por que entonces tambien se restringirian a los heterosexuales

¿Que yo estoy equivocado? Pero si tú ni siquiera sabes las diferencias que hay entre matrimonio y unión y eso que me he pasado toda la puta noche explicándotelo, deja de ser cateto, porque en serio, tu ignorancia me desespera, y más cuando te he explicado lo mismo ya 850 veces.

No, no se restringirían los mismos derechos que a los heterosexuales porque a los heterosexuales ya sea por lo civil o por lo religioso Vox les continuaría dejando contraer matrimonio, a los homosexuales no. ¿Lo entiendes ya? Y si no lo siento, pero no te lo voy a repetir una 851º vez.

Porque mira, el que va a dejar este tema soy yo: Me he pasado toda la puta noche explicándote esta mierda, llevo como 5 mensajes repitiéndome y yo no sé explicarme mejor y tú sigues en la ignorancia, te dejo esto de la Wikipedia para acabar que lo deja bien clarito y si quieres entenderlo bien y sino por mí también, sigue ignorante, al fin y al cabo así sirves mejor a tu partido porque si no lo fueras no les votarías:

Una unión civil es una de las varias denominaciones usadas para establecer un estado civil distinto al matrimonio civil.

1 respuesta
A

#122 Estas muy tilteado, a ver, ya se que

#122Gallifrey:

Matrimonio civil =/= Unión civil.

Y respecto a fallos en denominaciones eclesiastias y matrimoniales, tendre muchos, seguro.

Yo lo que te discuto, es eso que dices de: "Vox restringe derechos a los homosexuales" Por que es falso.

Pero es que sigues usando el sistema eclesiastico actual para argumentar, cuando vox ha dicho que quiere cambiarlo! (muy poco y sin perjudicar a nadie) .
Yo te hablo del sistema legal eclesiastico que quiere implantar vox EN UN FUTURO.
Es que te limitas a repetir

#122Gallifrey:

Matrimonio civil =/= Unión civil.

Pero que sentido tiene comparar el sistema eclesiastico actual con vox, cuando vox quiere reformar/cambiar/matizar ( o lo que coño sea) el actual?

Vox quiere:
-Un matrimonio catolico entre parejas heterosexuales con unos derechos legales X
-Una union civil entre parejas heterosexuales y homosexuales, orientada a aquellas personas (la mayoria creo yo) que no se sientan muy catolicos. Y obviamente con los mismos derechos legales X que tiene el amtrimonio catolico.
-Parejas de hecho con derechos legales Y

Donde ves ahi la restriccion de derechos de homosexuales?

1 respuesta
Gallifrey

#123 ¿Pero quieres dejar a la puta Iglesia y al puto matrimonio religioso en paz, que lo has metido tú con calzador mismamente en mi anterior mensaje que no tiene cabida aquí, que se puede hacer perfectamente la comparación sin él? Macho, es que me dices esto:

#123AlvaroSerna:

Pero es que sigues usando el sistema eclesiastico actual apra argumentar

Cuando yo en mi anterior mensaje, ése al que me contestas, digo esto:

#122Gallifrey:

Quita el catolicismo y el matrimonio por la Iglesia porque te lías, no es relevante para el tema y lo has introducido tú porque sí, y te pongo esto:

Matrimonio civil =/= Unión civil.

De verdad quiero pensar que estás trolleando, porque si no qué pena...

#123AlvaroSerna:

Donde ves ahi la restriccion de derechos de homosexuales?

Y me sigues repitiendo la misma mierda y haciendo la misma pregunta que ya te he respondido 50 veces de 80 formas distintas... En serio, prefiero pensar que estás trolleando.

1 respuesta
A

#124 Pero como voy a quitar el catolicismo si estamos dicutiendo si VOX restringe derechos a los homosexuales o no?
Vamos a ver, si te vas al principio de la discusion, yo te cito, y defiendo esto: "Vox no restringe derechos a los homosexuales" Ya esta.

Es mas, vamos a suponer (tal vez sea asi) que he usado mal union, casamiento, matrimonio etc etc... Vale? Me da igual

Donde ves que se restrinjan derechos a los homosexuales con un sistema asi?

-Un matrimonio catolico entre parejas heterosexuales con unos derechos legales X
-Una union civil entre parejas heterosexuales y homosexuales, orientada a aquellas personas (la mayoria creo yo) que no se sientan muy catolicos. Y obviamente con los mismos derechos legales X que tiene el matrimonio catolico.
-Parejas de hecho con derechos legales Y

1 respuesta
Gallifrey
#125AlvaroSerna:

Pero como voy a quitar el catolicismo si estamos dicutiendo si VOX restringe derechos a los homosexuales o no?

¿Y me puedes explicar qué cojones tiene que ver el puto catolicismo con que Vox le restrinja los derechos a los homosexuales?

1 respuesta
A

#126 xD pues por que vox quiere que el matrimonio sea unicamente catolico y entre heterosexuales. Y quiere crear (o reformar no se) la figura de la union civil (o de lo que cojones sea, me estas liando con las nomenclaturas) para heterosexuales y homosexuales no catolicos. Ambas con mismos efectos legales. Me explico?

Hipotetico sistema legal eclesiastico de vox:

Matrimonio catolico heterosexual y union civil heterosexual/homosexual, ambas con mismos efectos legales, pero diferente efecto simbolico.
Luego, a parte, estan las parejas de hecho, que no estan casadas/unidas o como se diga.
Donde veis la restriccion de derechos legales? Unicamente discuto eso. Se que soy plasta, pero es que luego la gente se lo cree.

Lo que si es cierto, es que los homosexuales que son muy devotos o catolicos, no podrian contraer matrimonio catolico (desconozco si ahora pueden hacerlo). Pero si podrian contraer una union civil con mismos efectos legales, pero no sería un sacramento. Pero como ves, derechos legales pierden cero.

2 respuestas
Kreat

Cuanto lloro de los de Vox, demasiadas lágrimas de los fanbois del partido que segun ellos va a ganar las elecciones. Ya les ha salido un pederasta y llevo tiempo diciendo que estos son los que le gustan los niños en el mal sentido. Valientes trozos de mierda pederastas, ultracatólicos, paguitas, proterroristas iraníes musulmanes, malos gestores, libreales niños de papá. Votar a Vox es para niños de papá y gente "especial", ya que a parte de lo anterior expuesto sus propuestas económicas son abstractas, poco claras incluso para ellos, dignas de barra de bar. Venga un saludo.

1 respuesta
A

#128

#128Kreat:

Cuanto lloro de los de Vox, demasiadas lágrimas de los fanbois del partido que segun ellos va a ganar las elecciones

No va a ganar nada.

#128Kreat:

Valientes trozos de mierda pederastas, ultracatólicos, paguitas, proterroristas iraníes musulmanes, malos gestores, libreales niños de papá. Votar a Vox es para niños de papá y gente "especial"

xD ok

Kike_Knoxvil

#127 No he buscado mucho, pero en ningún sitio dice que VOX vaya a eliminar el matrimonio civil, solo impedir que los homosexuales puedan contraerlo y por tanto perder derechos (porque no van a cambiar la designación de matrimonio y unión)

2 respuestas
A

#130 Si, si yo no digo lo que van a hacer exactamente. Es mas, vox ni esta en el parlamento todavía... Sus propuestas no estan desarrolladas de forma precisa, y menos aun este tipo de propuestas.
Yo no se si van a eliminar, reformar, cambiar matrimonio por union, union por casamiento, no se... Las nomenclaturas las olvido. Me guio por los DDHH y la CE y por su programa basico.

Lo que digo es que habra una ceremonia (llamemoslo asi) catolica para parejas heterosexuales, y otra ceremonia no catolica para homosexuales y heterosexuales que no se sientan catolicos. Ambas con mismos derechos legales
Me explico?

Lo que no pueden hacer es obligar a todos los heterosexuales a realizar una ceremonia catolica, por que entonces yo y otros millones de españoles heterosexuales no les votariamos. Eso sería discriminar a mas de de 3/4 de españa y esa es la falacia que nos quieren vender. Es literalmente imposible.

Los heterosexuales que no quieran celebrar una ceremonia catolica optaran por una ceremonia no catolica (esta es la que en teoria pueden contraer los homosexuales). Y ambas seran equivalentes legalmente hablando, pero no simbolicamente.

Por tanto lo que si es criticable es que los homosexuales tengan que renunciar a la simbologia cristiana de esa "ceremonia".
Pero quien sabe, igual vox se retracta. Aunque yo homosexuales catolicos conozco pocos, no se. Pero como comprenderas este cambio para mi es irrelevante a la hora de analizar su programa electoral.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#131 Si simplemente cambian el matrimonio civil por unión civil sin tocar las definiciones y derechos de estos entonces va a recortar derechos; algo que no es raro si tenemos en cuenta que quieren que religión sea una de las asignaturas importantes de la educación, valiendo lo mismo o más que matemáticas. Así que lo siento por ti pero si vas a querer tener un matrimonio si es por ellos vas a tener que pasar por la iglesia y así poder gozar de sus beneficios legales

1 respuesta
Orteku
#25M4v3rikj3j3:

Hacer publi de un partido en un foro de videojuegos, debe ser "tiempo útil"

Que bien aprovechas tu "tiempo útil" en un foro de videojuegos.

1 respuesta
A

#132

#132Kike_Knoxvil:

Si simplemente cambian el matrimonio civil por unión civil sin tocar las definiciones y derechos de estos entonces va a recortar derechos

Es que no se que van a hacer, es mas, ni siquiera controlo que nomenclaturas estan en uso en el sistema eclesiastico español actual... Te recuerdo que vox ni esta en el parlamento, ese tema todavía esta muy muy difuso.

Esto es como digo yo que va a funcionar basandome en la CE y en cualquier declaración de DDHH:

Pareja heterosexual celebra una ceremonia catolica y tiene unos derechos legales X, y unos efectos simbolicos Y.
Pareja heterosexual celebra una ceremonia no catolica y tiene derechos legales X, carece de efectos simbolicos Y.
Pareja homosexual celebra una ceremonia no catolica y tiene derechos legales X, carece de efectos simbolicos Y.

Vosotros decis esto, si he entendido bien:

Pareja heterosexual celebra una ceremonia catolica y tiene unos derechos legales X
Pareja homosexual celebra una ceremonia no catolica y tiene derechos legales X-1
Pareja heterosexual celebra ceremonia no catolica y que derechos tiene? X-1 tambien?

Artículo 14 CE (el feminismo actual por ejemplo se carga este precepto):
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

Artículo 4 declaracion de derechos del hombre y del ciudadano:
La libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás. El ejercicio de los derechos naturales de cada hombre, no tiene otros límites que los que garantizan a los demás miembros de la sociedad el disfrute de los mismos derechos. Estos límites solo pueden ser determinados por la ley.

Articulo 5 declaracion de derechos del hombre y del ciudadano:
La ley solo puede prohibir las acciones que son perjudiciales a la sociedad. Lo que no está prohibido por la ley no puede ser impedido. Nadie puede verse obligado a aquello que la ley no ordena.

Y asi podria seguir...

Veis logico y posible que VOX discrimine fiscalmente a los heterosexuales y homosexuales no catolicos respecto a los heterosexuales catolicos? Es decir, a la gran mayoria de españa segun mi opinion? Creeis que es posible que asi, sin mas, vox se pase por los cojones los DDHH y la CE? Y es mas, creeis que si hace eso ganara mas votos??

Es mas, me la juego, si hace lo expuesto en el segundo "esquema", yo les dejo de votar. Prometido. Ya que en este foro os gusta echar en cara errores o cagadas, haced pantallazo, y si ocurre lo que decis yo quedare retratado y os diré : "Teniais razon"

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#133 No me lo monto mal, no te voy a engañar :space_invader:, no cobro pero me pego buenas risas.

Kike_Knoxvil

#134 Te vuelvo a decir lo que te llevan diciendo cinco páginas: unión no es matrimonio; y esto no es nomenclatura eclesiástica sino legal, así que lo que querías decir en tu comentario es esto:

#134AlvaroSerna:

Matrimonio heterosexual celebra una ceremonia catolica y tiene unos derechos legales X
Unión homosexual celebra una ceremonia no catolica y tiene derechos legales X-1
Unión heterosexual celebra ceremonia no catolica y tiene derechos legales X-1

Y es porque la unión es un matrimonio al que le han metido tijeretazo en derechos y obligaciones

1 respuesta
A

#136

#136Kike_Knoxvil:

unión no es matrimonio

Te vuelvo a decir que esto lo se.

Pero es que esto es en el sistema eclesiastico actual. Y vox quiere cambiarlo/reformarlo de algun modo. Por tanto, si afirmamos que vox va a restringir los derechos de los homosexuales, habra que usar el propio sistema eclesiastico que quieren implantar ellos (el cual todavia se desconoce) para demostrar que verdaderamente oprime no? Que sentido tiene decir que vox restringe derechos a los homosexuales y luego acudir al sistema legal ecleasiastico actual para justificarlo?

Yo, basandome en la CE y en los DDHH, creo que lo que proponen va a ser algo asi:

Pareja heterosexual celebra una ceremonia catolica y tiene unos derechos legales X, y unos efectos simbolicos Y.
Pareja heterosexual celebra una ceremonia no catolica y tiene derechos legales X, carece de efectos simbolicos Y.
Pareja homosexual celebra una ceremonia no catolica y tiene derechos legales X, carece de efectos simbolicos Y.

Vosotros, en vuestro autoritarismo, afirmais esta propuesta, y lo afirmais cuando vox apenas ha dado informacion sobre sus intenciones en ese aspecto:

#136Kike_Knoxvil:

Matrimonio heterosexual celebra una ceremonia catolica y tiene unos derechos legales X
Unión homosexual celebra una ceremonia no catolica y tiene derechos legales X-1
Unión heterosexual celebra ceremonia no catolica y tiene derechos legales X-1

Es decir, que segun vosotros vox va a oprimir fiscalmente a 3/4 partes o mas de España y va a atentar de forma directa contra la CE y contra los DDHH.
Si es asi, pues no hay nada mas que discutir. Podeis pensar lo que querais, me vale con que mi mensaje lo hayas leido.
Repito, si es asi yo les dejaré de votar. Pero obviamente se que eso no va a ser asi.

Y por cierto, la nomenclatura eclesiastica es nomenclatura legal, ya que la legislacion eclesiastica es lesgislacion del propio estado español. Otra cosa es el derecho matrimonial canonico, que si no me equivoco, es derecho de la iglesia.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#137AlvaroSerna:

legislacion eclesiastica es lesgislacion del propio estado español

No. La legislación solo puede ser de nuestro señor Estado, que la Iglesia cambie su forma de trabajar como institución privada que es no afecta a nuestras leyes. Si la Iglesia dice ahora que hay que matar a todos los zurdos pelirrojos porque no tienen alma y lo ponen como ley en su organización, no va a cambiar la legislación española

Así que cuando hablas de sistema eclesiástico, hablas de un sistema de funcionamiento privado y que en realidad VOX solo puede modificar a través de la modificación de los elementos públicos a su control

Los derechos humanos no se si te has dado cuenta pero hay unas cuantas leyes ya aprobadas que en realidad atentan contra estos (vease ley mordaza por ejemplo), y dado que ellos siempre han tenido intenciones de devolverle a la Iglesia parte del poder que poseía en el pasado no sería nada raro que sacasen una legislación que únicamente considerase matrimonio a los heterosexuales que pasan por el catolicismo mientras que el intento por otros medios y con otro tipo de organización se dejaría en unión simplemente, con la pérdida de derechos que ello conllevaría (porque seguro que no iban a igualar los derechos y obligaciones). Y aunque lo hiciesen, seguiría siendo un paso atrás porque estarían eliminando un escalón intermedio para aquellos que buscan una convivencia conyugal sin comprometerse al matrimonio

De todas formas esto no es una afirmación tajante, es una suposición basandome en sus ideales y en lo que llevan diciendo años

1 respuesta
s0ny

La izquierda ha perdido el miedo a hacer el ridículo porque ha visto que mintiendo, manipulando y haciendo lo que le ha salido de los cojones no ha habido consecuencias negativas para ellos.

El gobierno actual es malo. Que la oposición no haya podido hacer nada para presionarled, es peor (y anda que no han habido escándalos desde que inútil Sánchez y su séquito de adláteres tomaron el poder, con temas MUY graves en las filas de ministras y ministros). Y aquí no ha ocurrido nada.

Se les ha permitido hacer todo lo que han querido. Ojalá VOX no sea un partido político más en el sentido de mucho ladrar y a la hora de la verdad, callar como putas. Porque este país está en manos de la izquierda. Han jugado una partida de ajedrez durante años, han colocado sus fichas y el rival no lo ha visto venir. Estamos muy jodidos si se les sigue consintiendo todo.

No entiendo a la gente que defiende a Podemos, ni la actuación del actual PSOE. Espero de corazón, por el bien de todos, que se les acabe el chollo a la de ya.

1 respuesta
Leoshito

Este país en manos de la izquierda lol

Y eso suponiendo que eso fuera malo.

1 respuesta
eondev

#140 Estaría en la mierda. Pero puta mierda xD.

Hablando de intolerancia, a mí ayer me dió por entrar a Facebook mientras cenaba y vi a un colega compartir mierda de la manifestación y tal y le comenté, el tío empezó a decirme que no tenía ni puta idea, que era un machista blabla y eso que mis comentarios iban exsluciamente al show que lleva siendo estos 2 años el 8M y la vergüenza ajena que me da todo esto. Cuando le hice una pregunta para reflexionar, borró todos mis coments y me borró de su perfil, y las tías dándole likes 🤣

2 respuestas
Leoshito

#141 Mándale un WhatsApp preguntando si al menos pinchó.

Algún día ofreceré un servicio de "me hago pasar por troll machista para que quedes bien enfrente de féminas a ver si pillas cacho".

t3r3r3

Lo de hipócrita e intolerante 100% veridico, unos años en las juventudes comunistas me bastaron para verlo. Y eso sin contar que por aquella época el auge feminista era mínimo, ahora tiene que ser eso...

1 respuesta
Ulmo
#18AlvaroSerna:

Da igual, me apetecia desahogarme por que me enfada ver cuando entro a MV a los mismos sinvida de siempre en los hilos de a favor de vox

Sus últimos 10 hilos creados por él:

  • Espinosa monteros habla 5 idiomas: comiéndole los huevos por detrás a uno de Vox por hablar muchos idiomas.
  • Pregunta para votantes de vox: hilo de apología a Vox
  • Alguien me expliqua hay personas dicen vox fa: hilo de apología a Vox 2
  • Como seria para vosotros partido politico perfecto: lógicamente es Vox
  • Pedro j ramirez ha vuelto progre: Paren las rotativas!!! No es un hilo de Vox!!! En realidad sí, es un hilo de crítica a ciudadanos por ser demasiado "progres"
  • NY blinda el aborto permitiendo abortar con un bebe de 6 meses cuando peligre la vida de la madre: hilo antiabortista, ¿a qué partido me recuerda esto?
  • El 52% de la Tesis de Cum Fraude es fake según SánchezPlag
  • Donde mirar la nacionalidad de los delincuentes de genero de este año?: Violencia de género, tú ya sabes.
  • La increible traición del felón Sánchez a España: todo lo que no sea ultraderecha es traidora a España.
  • La izquierda totalitaria, intolerante e hipócrita: también hipócrita, intolerante y totalitaria.

Y ya sin en vez de los hilos que crea como CM comentamos sus últimos posts, nos podemos echar a llorar.

Pero ojo!! Que luego viene ofendidito a decirnos a los que no opinamos igual que somos unos "sinvida" por dedicarnos a contestar en la mitad de sus hilos publicitarios.

AlvaroSerna, alias el 2vidas: la que vive de forma normal (no como los piojosos de izquierda) y la que vive en MV haciendo permanente campaña a favor de VOX.

3 respuestas
SeYc

Que crack. Crea una mierda de hilo para hablar de lo special snowflake que es por su opinión política y hace creer a la gente que es un debate serio.

Menos mal que hay gente como #4 y #144 para cerrar figuradamente estos hilos.

KaNiBaL_Cb

Eres odioso.

S

O estás conmigo o estás contra España.

Cinco páginas llorando joder

Y haciendo como que confunde matrimonio civil y matrimonio de follaniños para seguir negando la evidencia.

1 respuesta
A

#138

#138Kike_Knoxvil:

Los derechos humanos no se si te has dado cuenta pero hay unas cuantas leyes ya aprobadas que en realidad atentan contra estos (vease ley mordaza por ejemplo), y dado que ellos siempre han tenido intenciones de devolverle a la Iglesia parte del poder que poseía en el pasado no sería nada raro que sacasen una legislación que únicamente considerase matrimonio a los heterosexuales que pasan por el catolicismo mientras que el intento por otros medios y con otro tipo de organización se dejaría en unión simplemente, con la pérdida de derechos que ello conllevaría (porque seguro que no iban a igualar los derechos y obligaciones). Y aunque lo hiciesen, seguiría siendo un paso atrás porque estarían eliminando un escalón intermedio para aquellos que buscan una convivencia conyugal sin comprometerse al matrimonio

Eso es verdad, pero no al nivel que decis vosotros sobre vox. La ley mordaza (no soy un experto en ella) afecta en teoria a todos los españoles (obviamente, todos sabemos que hay españoles que se libran de ella, como todo), pero es que segun vosotros vox va directamente a crear españoles de primera (catolicos) y españoles de segunda (no catolicos) xD

#138Kike_Knoxvil:

La legislación solo puede ser de nuestro señor Estado, que la Iglesia cambie su forma de trabajar como institución privada que es no afecta a nuestras leyes

Aqui no te he entendido bien, pero si dices que la iglesias (que esta anclada en el pasado y debe modernizarse) debe cambiar sus propio derecho y abordar el tema de los homosexuales estamos de acuerdo.

#139 Opino como tu.

#141 Asi son, eh, pero luego los intolerantes somos la derecha, y los fascistas..

#143 Pues podrias abrir un hilo para contar tu experiencia, a mi me interesaria.

#144 Bueno, ya viene otro escodido...

#144Ulmo:

Espinosa monteros habla 5 idiomas: comiéndole los huevos por detrás a uno de Vox por hablar muchos idiomas.
Pregunta para votantes de vox: hilo de apología a Vox
Alguien me expliqua hay personas dicen vox fa: hilo de apología a Vox 2
Como seria para vosotros partido politico perfecto: lógicamente es Vox

El primer punto no se que tiene de malo, ensalzo a de los monteros por que es un politico que habla 5 idiomas, y sinceramente me sorprendió. Pasame videos de politicos manejandose asi con ingles, frances y español, no te pido ni gallego ni catalan. Que segun tu le como los huevos? Ok.

En el segundo punto, dices que hago sobre apologia sobre vox cuando es falso, unicamente pregunto: "Si vox nos engaña e incumple las principales bazas de su programa electoral (las que he escrito en el parrafo anterior), a quien votariais en unas supuestas elecciones en 2023"?

La de como sería el partido politico perfecto y dices que es vox, es falso. Otra cosa es que vox sea el que mas se le parezca, deja de generalizar. Si vox fuese perfecto para mi, debería de tener diferentes politicas del aborto, ceremonia catolicas gay, toros... Asi que eso, vueles a mentir.

Lo de pedroJ que tiene de malo?

La de NY si que fue una buena cagada, leí mal la noticia y me comí el ultimo parrafo. Pero ahi no se habla de ningun partido politico.

La increible traición del felón Sánchez a España: todo lo que no sea ultraderecha es traidora a España. y La izquierda totalitaria, intolerante e hipócrita si que es cierto, que son dos hilos para echar mierda a la izquierda actual española. Me apetecia.

Y lo de los delincuentes de VG es anecdotico.

#146 Ok

#147 No, mas bien diria que si estas con podemos o con el psoe, estas contra españa. Yo no soy nadie.
Y cinco paginas llorando no, si lees (no te lo recomiendo) veras que en la gran mayoria del post lo que defiendo es que vox no va a cargarse los derechos de la mayoria de España ni va a crear españoles de primera y segunda.

#149 Lo que yo creo es que la izquierda actual española no es una izquierda de verdad. De ahi que personas que en un principio hayan sido "menos fachas" segun la izquierda actual ahora sean fachas completos. Mi caso es un ejemplo, voté a C's en 2015, voy a votar a vox en 2019 y si esta izquierda sigue gobernando el país, en 2023 estaré tan hasta los cojones que seguro que tendré ganas de votar a falange.

#150 Yo he redactado un post proponiendo un sistema legal eclesiastico que creo que va a ser lo mas parecido a lo que va a proponer vox. Tu afirmas esa soberana chorrada sin sentido (bueno tu y otros tantos) cuando ni siquiera vox ha tenido tiempo para proponer de forma definitiva que cambios quiere hacer en la legislacion eclesiastica. Yo apostaría algo a que no va a ser asi, y va a ser mas parecido a lo que digo en #137
Además estais todos pensando que vox va a ganar las elecciones y va a imponer una dictadura, cuando en realidad si ganan el centro-derecha, habra tri-partito...

2 respuestas
eondev

#148 El tema es que yo me considero de izquierdas, pero a mí ya me meten en el saco de vox facha machista y no se que historias más, es flipante XXDDDD

S

Vox pretende que los homosexuales ya no puedan casarse por el juzgadi, contraer un matrimonio civil y quiere que sólo puedan tener otro tipo de uniones. Mientras que los heterosexuales siguen pudiendo hacerlo (en un ayuntamiento nada de iglesias).

La puta iglesia no pinta nada en esto ya que nunca ha permitido el matrimonio entre homosexuales