Los derechos humanos no se si te has dado cuenta pero hay unas cuantas leyes ya aprobadas que en realidad atentan contra estos (vease ley mordaza por ejemplo), y dado que ellos siempre han tenido intenciones de devolverle a la Iglesia parte del poder que poseía en el pasado no sería nada raro que sacasen una legislación que únicamente considerase matrimonio a los heterosexuales que pasan por el catolicismo mientras que el intento por otros medios y con otro tipo de organización se dejaría en unión simplemente, con la pérdida de derechos que ello conllevaría (porque seguro que no iban a igualar los derechos y obligaciones). Y aunque lo hiciesen, seguiría siendo un paso atrás porque estarían eliminando un escalón intermedio para aquellos que buscan una convivencia conyugal sin comprometerse al matrimonio
Eso es verdad, pero no al nivel que decis vosotros sobre vox. La ley mordaza (no soy un experto en ella) afecta en teoria a todos los españoles (obviamente, todos sabemos que hay españoles que se libran de ella, como todo), pero es que segun vosotros vox va directamente a crear españoles de primera (catolicos) y españoles de segunda (no catolicos) xD
La legislación solo puede ser de nuestro señor Estado, que la Iglesia cambie su forma de trabajar como institución privada que es no afecta a nuestras leyes
Aqui no te he entendido bien, pero si dices que la iglesias (que esta anclada en el pasado y debe modernizarse) debe cambiar sus propio derecho y abordar el tema de los homosexuales estamos de acuerdo.
#139 Opino como tu.
#141 Asi son, eh, pero luego los intolerantes somos la derecha, y los fascistas..
#143 Pues podrias abrir un hilo para contar tu experiencia, a mi me interesaria.
#144 Bueno, ya viene otro escodido...
Espinosa monteros habla 5 idiomas: comiéndole los huevos por detrás a uno de Vox por hablar muchos idiomas.
Pregunta para votantes de vox: hilo de apología a Vox
Alguien me expliqua hay personas dicen vox fa: hilo de apología a Vox 2