#179Gallifrey:Pero que como yo lo entiendo es como lo entiende la mayoría de la gente porque es como se tiene que entender en sí, que el que lo entiendes cómo te da la gana eres tú.
Jajaja claro, la mayoria, me gustaria saber de que mayoria hablas. Y claro, lo que dice la mayoria siempre es cierto.
La diferencia es que yo digo que creo que lo de vox va a ser asi, vosotros (los totalitarios de izquierda) afirmais que va a ser de otra forma cuando vox ni se ha pronunciado.
#179Gallifrey:Ah, no, perdona, que los demás somos idiotas, el único listo eres tú.
Deja de tiltearte, nunca he dicho eso. Es mas, nunca me he autodefinido como "listo".
#179Gallifrey:Lo que me duele es que tu voto valga, porque me va a afectar a mí.
Lo mismo digo yo
#179Gallifrey:En su programa que tanto dices haber leído no dice nada de eso, dan esas medidas como hechas así porque sí sí alcanzan el poder, lo cual es imposible porque es anticonstitucional y sólo sirve para camelar a los despistados como tú
No, lo han dicho cientos de veces en directo. Toma, aqui un ejemplo en donde abascal habla de la mayoria necesaria de 2/3 para reformar la constitucion: https://www.youtube.com/watch?v=dk7xX0NqycY Otra vez retratado... xDDDDDDDDDDD