Hum, pues bien que bramaba contra Alemania federico cuando su sistema judicial no quería extraditar a puchi, queria utilizar a 200.000 habitantes alemanes en España como rehenes.
Esto no se a que viene, y lo de los 200k tampoco.
Pero ¿De veras no hay partidos independentistas? Porque no recuerdo que el partido Bavaro, que lleva más de 60 años abogando por la independencia de Bavaria este prohibido.
Yo no soy un experto sobre los partidos alemanes, es mas, posiblemente haya mas partidos independentistas en alemania, o no. La pregunta es: ese partido ha llegado tan lejos como lo han hecho los partidos racistas separatistas de cataluña? Han provocado una rebelion?
Te digo yo que si ese partido de baviera hace en alemania lo que han hecho los asquerosos partidos independistas catalanes aqui, alemania lo declara ilegal al dia siguiente. Supongo que de momento les permiten seguir existiendo como partido por que no molestaran mucho.
Pero claro, si leemos lo que dice ese articulo de la constitución, vemos que no habla de unidad.
Parties that, by reason of their aims or the behaviour of
their adherents, seek to undermine or abolish the free
democratic basic order or to endanger the existence of the
Federal Republic of Germany shall be unconstitutional. The
Federal Constitutional Court shall rule on the question of
unconstitutionality
La constitución alemana asegura que los partidos cuyos fines sean poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales. Si por que no diga la palabra unidad tu interpretas eso, perfecto.
Ahora me dirás que buscar la independencia supone la destrucción del país, pero no, simplemente supone la independencia de un trozo.
Cataluña es de los españoles, no de los catalanes. La independencia puede tener consecuencias muy graves, de ahi a destruir el pais no creo, pero si se permite a cataluña hacer lo que le salga de los cojones, luego vendra pais vasco, navarra, galicia.. Y eso si que puede destruir un pais.