Ribó y la izquierda estallan contra Juan Roig por incluir a España en el nombre de su pabellón: "Es soberanamente feo"
"Hay quien continúa ofrendando glorias a España, muy triste", dice la edil valenciana de Igualdad.
Locura antiespañola entre la izquierda valenciana. El alcalde de Valencia, Joan Ribó (Compromís) y la vicealcaldesa, Sandra Gómez (PSPV), han criticado que el macropabellón que va a construir el presidente de Mercadona, Juan Roig, lleve el nombre de España y no el de la ciudad.
Roig ha bautizado este proyecto como Casal España Arena y ayer lunes inició las obras. Los concejales de la coalición han considerado esta denominación como un "menosprecio" del empresario valenciano. Que haya decidido homenajear a España, país donde estará ubicado un pabellón que paga con el dinero de su propio bolsillo, con este nombre ha escocido soberanamente a la izquierda valenciana.
Una "lástima" para la edil de Igualdad, Lucía Beamud, al verlo como "un proyecto que sin duda no se volverá a repetir en la ciudad y que debería llevar su nombre bien lejos". Y un "gran error" a juicio del concejal de Cementerios, Alejandro Ramon, al ser un proyecto en suelo municipal pensado para proyectar la ciudad. "Hay quien continúa ofrendando glorias a España, muy triste", ha remachado.
Por parte de Podem, su portavoz autonómica, Naiara Davó, ha coincidido en que Casal España Arena supone "un nombre para seguir dañando la autoestima" del pueblo valenciano. "No somos menos que nadie y este cambio no solo invisibiliza Valencia, sino que acentúa complejos, convirtiendo fortalezas en debilidades", ha denunciado en un tuit.
De nuevo la izquierda antiespañola y acomplejada, que se queja de que la ultraderecha se ha adueñado de la bandera, reniega de España y todo lo que tenga que ver con su propio país. Es en estos momentos cuando muestran su verdadero odio y ranciedad, se atreven a darle clases de marketing a uno de los empresarios con más éxito de la Comunitat y de España. Gente que no ha llevado una empresa en su vida, que fuera de la política morirían de hambre, echando mierda al señor Roig por incluir en el pabellón la palabra España. Esta izquierda que intenta copiar a ciertos partidos catalanes y sigue los pasos para crear el mismo clima de odio que hay en Cataluña para dividir a la población valenciana.
Podéis ver los comentarios en los 2 tweet, no tienen desperdicio.