¿Se ha ahogado o qué? ¿Qué pasado al final? ¿Por qué nadie le dio una hostia al que grababa en vertical?
Supongo que lo rescaparian no? porque que nadie haya sido capaz de tirarse al agua a ayudarle a sacarlo es de ser hijoputas.
"a ke je leg egcapaaa todabiaaaaaa" menuda hostia le daba en ese momento, que mala hostia me ha entrado.
#8 Métete tú si tienes valor de estar cerca de un jabalí furioso y asustado q nunca sabes por donde puede salir por mucho q sea una cria, el mordisco o el golpazo te lo llevas para casa.
Nadie a salido herido? En el primer vídeo me extraña que nadie se haya llevado un par de puntos de los que lo agarran.
No era muy grande, pero me gustaria veros tirandoos al agua a sacarlo xD Os debeis pensar que son cerditos con pelo y no.
Porque ese es pequeño, no debe tener ni colmillos todavia, pero como te calce un colmillazo uno grande igual te acuerdas.
#14 +1
Por la zona donde viven unos tíos míos en Bcn (Les Planes), ves a menudo familias de jabalís... y mejor de lejos, no te puedes fiar... son animales muy salvajes.
#20 si lo raro del vídeo en concreto es que este el jabato solo. Suelen ir siempre en una pequeña piara. Es normal que se metan en sitios asi (o contenedores de basura) en busca de comida y agua en esta epoca, no tendran pienso en la finca donde viven . Eso si, un jabali de cerca, mas vale que trepes rapido a donde puedas.
Si ves a un jabalí en una piscina lo mejor es meterse y jugar con el y darle besitos en el hocico, son muy listos y reconocen a un amigo en cuanto lo ven.
Y la gente como si fuera un puto show, madre mía, se ha colado, que despejen y llamen o abran el recinto y ya está, que no se acaba el mundo xd
#14 Ya ves eh? Sobretodo porque está en el puto agua donde la ventaja la tenemos nosotros al saber nadar y bucear...