Jackass - Kenny Rogers - K flipao! xD

-

Weno, me bajado este vídeo de JackAss... y me daba pena no compartirlo con más gente... Son 13 megas de 4 minutos, mala calidad pero carcajadas por tos laos xDDDDD

http://media.santoalt.com/videos/kennyrogers_jackass.wmv

El Kenny rogers está fatal xDDDDDDDDD

PD: Si alguien sabe de algún link más de vídeos del Steve-O y los de la peli de JackAss, k lo diga, please ^^

CaRLiToS

jajajajaja

Yo tengo la peli y que partida de polla xDDDDDDD

Sheraph

yo tengo la peli de jackass y 3 temporadas de la serie, nose si hay mas

las temporadas las puedes bajar del emule, busca jakass estan en ingles pero no importan, no hablan muxo XD

-

Yo la peli la e visto ya 3 o 4 veces, es lo mejor xDDDDDDDDDD

Lo malo es k no tengo Emule ni puedo instalarlo ni ningún programa del estilo... lo k necesitaría es un link a una web pa descarga directa :P Pero supongo k es muxo pedir xD

Ramb0

para mi el mas colgao de todos es Steve-O con diferencia xD

T

Wee man es un makina con el monopatin :O xDD lo vi aier y ke makina.

Sheraph

el esteve-o esta loquisimo, se mete una medusa en el jeto, se depila cuerpo entero a la cera, inclusive la ceja!!
se puso un pirsing en el culo k le atravesaba las dos nalgas, se grapo la palabra de jackass... enfin k es el k mas recibe creo yo de todo el grupo XD

ccl

Bam Margera la lia cuando le pega al pae en la barriga en el bater ...... en verdad todos son unos personajes la liam mucho el mas loco es knoxville a quien se le ocurre dejarse pegar 1 tiro de esos aturdidores raros ......... Jackass Mola

KennyKiller

#4 ke tienes un proxy o algo deso? pregunto porque donde vivire a partir de septiembre (en la uni) no podre conectar a emule creo... :/ ni cs claro

-

#9 Pos nidea maxo, yo lo decía xk uso 56k... xDDDDDDDD

Los mejores con el "Chikitín", el Steve-O, el Jonny Knoxville y por lo k veo en este vídeo, el Kenny Rogers tampoco se keda corto... Sin paliza k se lleva en tol vídeo, dios... xDDDDDDDD

Yo creo k lo más askeroso k e visto en plan casi de potar en la peli... Cuando se caga en la furgoneta y empiezan tos a potar, la esnifada de wasabi (DIOS!!!) y el helado de meado... K asco por dios... Arcadas y carcajadas a la vez... xDDDDDD

W

steve-o se lleva la palma del mas loco

Darth

Johnny y Steve-O los amos.

Sturm_SP

La pelicula es ka cañaaa,con el enano pegandose una patada en la cabeza el mismo,buenisimo,y el tio cagandose encima y el camara potando....un video tb para potar era que tomaban el gordo y el steve-o ponche de huevo cada vez mas vasos hasta que terminaban potando uno encima del otro,y el steve-o potando el sombrero del gordo y despues poniendoselo encima eso si que era asquerosoooo!Estan colgadisimos pero son unos cracks.

l31m

Dirty Sanchez rolz

Skeloto

solo decir k es muy tonto

-piroS-

yo tngo el dvd d steve-o y se sale, y en la peli el enano dandose patadas en la cabeza x'DDDDD

aunke ver a los de dirty sanchez pegar un cabezazo a una pila xinxetas y ke se les kedan clavadas no tiene precio xDDD, o meter los webos en una tronera d billar

SioN_cS

#15 No será tan tonto cuando, haciendo gilipolleces y divirtiendose como el que más, gana el dineral que gana.

C

y cuando jhonny knoxville usa una cama elastica pequeña para tirarse contra el ventilador ese xDDDDD

o la partida de bolos xD

K

Son muy buenos! A mi me dijeron hara 1/2 meses k el Steve-o murió O.o REsulta k a kausa de meterse con unos cocodrilos... Nose si es verdad pero joder... Otra kopsa kasi de muerte es kaundo Bam Margera (me parece k es el) Se tira desde un piso muy alto a una piscina i se kae fuera i se parte la kabeza me aprece jjojoj

sergio_fuste

Un bate de baseball no se rompe tan fácil :x

-piroS-

#19 lo d los cocodrilos sale en la peli y no no muere, y lo dl k se tira dl tejao a la piscina no es bam margera ke yo sea y pega kn las piernas no kn la cabeza, solo pega en el borde kn las piernas y cae al agua

M

yo tengo copia de seguridad de la pelicula

K

#21 ya se k en la peli no se muere ni na, pero digo k mas adelante, hace poko, almenos eso es lo k me dijeron, pero yo no me lo kreo..
i lo de la piscina si k es bam pk vi unas fotos i ponia k era el, lom k no makeurdo era si kaia de kabeza o k,, solo vi fotos i no se veia mu bien

-

#19 Ese no se muere ni a cañonazos, me suena a fake tamaño industrial xD

#18 Lo de la cama elástica y el ventilador es Steve-o, no Knoxville :/

chusty

Lo mas salvaje que he visto de jackass es cuando Steve-O se tira desde un 5 piso o asi a una piscina y no solo una vez sino varias ...

N_Alcacer

Steve-O manda! Pero al mas malo de Jackass (Bam Margera) van y le dedican un programa entero

B

la peli la verdad esk es la polla eso si en el video este al principio kuando le dice algo a la poli y pilla la pipa y se mete un tiro en el pie eso es to falsooo..xd,y kuando se karga el bate dandole en la barriga al kenny tmb es mentira..

PePiToGriLLo

yo tengo todas las temporadas d jackass,la peli de jackass,tb tengo 3 dokumentales q yo sepa q a exo steve o el mejor de yackass sin ninguna duda el primero era steve-o dont try this at home el otro steve- 0 vol 3 sino m ekivoco y el otro steve out of bail al 2 parte del dont try at home os pongo la portada :)

http://images.amazon.com/images/P/B00006FMEA.01.LZZZZZZZ.jpg

http://images.amazon.com/images/P/B0000C2IUE.01.LZZZZZZZ.jpg

bajaroslos q merece la pena creerme ;D OH DUDE!!!!! xD

kedu20

lo del ventilador tremendo xDDDDDD, y en el video q poneis aki podian usar bates de verdad...ya q es jackas no? xd

T

Lo mejor cnd va ya medio ciego y dice: hip im kenny rogERSS jajajaja

Usuarios habituales