El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

A

#420 Home, en el segundo 2 del vídeo ya te mete una referencia a la castración así como que no quiere la cosa, pero eh!, que si haces un chiste sobre infibulaciones eres Satanás y no tienen ninguna gracia.

Este sí que es extremo.

2 respuestas
B

#421 #421 Pues a mi no me parece que diga ninguna tonteria en ese video, todo lo contrario.
Me puedes decir que es lo que te parece "extremo" en ese video?

1 2 respuestas
ErChuache

#417 Hijo, es que se ha leído cada cosa por aquí que uno ya no sabe si es ironía o lo dice en serio.

A

#422 Home, si no ves que esté nada mal puede que tengas un pensamiento bastante similar.

1 respuesta
B

#424 Pero di algo que te parezca mal que esté en el video, es simple curiosidad.

2 respuestas
A

#425 Es que no se trata de detalles que se te puedan escapar, simplemente estás de acuerdo. no pasa nada.

1 respuesta
B

#426 Pero jopeee, algo "extremo" que me puedas decir que te parece exagerado, y que te parezca una barbaridad, y todas esas cosas que tienen que ver con algo extremo.
Nada?

1 respuesta
OutMyAshes

Precisamente en ese vídeo no veo yo nada extremo.
Es más, yo me veo reflejada ahí, en lo que dice.

1
Martita-

#425
Hombre pues decir que todos los hombres usan la violencia sistematica... gl.
Luego dice que la primera causa de muerte de las mujeres entre 15 y 44 años, es la violencia machista, cosa que dudo muy mucho.
El sistema heteropatriarcal blabla... la mentira del heteropatriarcado de siempre.

La unica verdad que dice, es que a la mujer se la ve siempre como la victima, pero esque precisamente los que defienden tanto al feminismo, son los mas proteccionistas con la mujer, y los que mas la victimizan, pareciendo asi que no valemos para nada, y que tiene que estar papa estado detras con mil leyes.

8 1 respuesta
B

Si tantas mujeres les tienen miedo a los hombres es gracias al feminismo, que se den un aplauso
-Soy una mujer y soy feliz y tengo buena relación con los hombres
-Eso es porque estás alienada, te van a violar y te van a maltratar
-Ah coño qué miedo
/clap

1
B

#429 Primero, esta diciendo que siente miedo de todos los hombres, ya que por la calle, no se diferencian los buenos con los malos, hasta ahi es bastante facil de entender, y no se que habrás entendido ya que no tiene nada que ver con lo que has dicho.

No manejo datos, ni estoy para discutir sobre estadisticas, si bien es cierto que puede ser falso, no me parece que la cifra esté muy alejada, España no es todo el mundo.

El sistema patriarcal existe, y el video lo define bastante bien.

El video es feminista, te parece que va de victima y que esta siendo proteccionista con la mujer?
Porque me parece a mi que no lo has entendido muy bien entonces.

2 respuestas
B
#422Everything:

Pues a mi no me parece que diga ninguna tonteria en ese video, todo lo contrario.

Feminismo del bueno. Luego os sorprendéis por qué la mayoría de personas no se identifican como feministas y hablan de éste como un cáncer o una mera religión. No tienes arreglo si no ves por qué ese vídeo es una mierda, como todo los que hace esa feminazi imitadora de Barbijaputa:

Jeje, es gracioso porque si cambias la palabra "hombre" por "negro", te hubiesen flageado el vídeo en menos que canta un gallo por contenido racista. Pero meterte con todos los hombres, echándole la culpa al patriarcado y utilizando cifras falsas y manipuladas para soltar tu mierda por esa cloaca a la que llamas boca, la gente no solo lo ve bien, si no que encima te da la razón.

Y lo mejor, la última frase: "No queremos generar temor al género masculino, pero sí al agresor..."

Que pongas este tipo de frases para remarcar tus gilipolleces, tiene un pase. Ahora, que pongas esta misma frase en un vídeo donde literalmente GENERALIZAS a más no poder, es de traca no, lo siguiente.

Eres penosa.

"Todos los hombres utilizan la violencia de forma sistemática contra todas las mujeres. "

Humm... a ver. Pues por lo que veo en 2015 hubo 123.725 denuncias por violencia de género, un 0´5% de la población masculina. De ellos resultaron demostrados culpables 28.870, un 0'013% de la población masculina. Pero venga, vamos a sumar también los 344 asesinatos cometidos por hombres (aunque las víctimas en su mayor parte eran otros hombres), y los demás crímenes violentos (no encuentro la división por sexo así que vamos a ponérselos todos a los hombres, total, son los que utilizan la violencia de forma sistemática), 25000 delitos violentos contra ellos.

Así pues, sumando todo(y venga, vamos a suponer que todos los denunciados por violencia de genero son culpables.. ya total), da 149069 delitos violentos en una población de 22890383 hombres.... un 0'65%

Vaya Irantzu, así que un 0'65% (y eso siendo extremadamente generoso con los números) debe ser la parte representativa de una población hasta el punto de poder decir "todos".

Anda, a cagar, y no te olvides de tirar de la cisterna.

Qué sorpresa, otro video basado en falacias de generalización, sesgos de confirmación y el más repugnante victimismo maniqueo!
Bueno, no, ninguna sorpresa; ni siquiera me voy a molestar en señalarlos punto por punto porque todo el video lo es, no se salva un solo fragmento.
Claro que tengo la certeza que para la ilustre Irantzu Varela mi opinión carecerá de ningún valor, después de todo, sexismo de libro, sólo soy un hombre, un #boboidiota más; diciéndolo ella, catedrática en idiotez, a buen seguro tendrá razón.

Dios, vaya ignorante es esta mujer. http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs334/es/ Ahí está la verdad, es un documento de la oms, creo que será suficientemente fiable. Si alguien duda aún así, en el Ine aparece que la violencia de género representa menos del 1% de las causas. Obvio que estoy en contra de la violencia de género, pero ya vale de falsear datos para hacerse con la verdad. Sólo sirve para desprestigiarse.

Esto es lo que pasa cuando pones a una vocera feminazi -fiel reflejo del movimiento también es cierto- a hacer programas, que no es más que una caricatura de lo caricaturesco en si.

4
B

#431 y si alguien dice que tiene miedo a los negros porque no sabe cuales son buenos o malos? Te parecería normal? XDDD

3 1 respuesta
B

#432 Yo también se usar datos y reflexiones random que poco o nada tienen que ver para llegar a conclusiones absurdas, enhorabuena.

1 respuesta
B

#434 Ni te ha dado tiempo a leer el primer quote. Pero bueno ya sabemos que el feminazismo y sus dogmas no se lleva precisamente bien con los hechos y los argumentos, mantente creyente.

5
ChaRliFuM

#427 ¿A ti te parece normal que alguien diga que TODAS las mujeres tienen miedo de los hombres, de TODOS los hombres porque utilizan de forma SISTEMÁTICA la violencia?

Para que te des cuenta del disparate y la barbaridad que suponen esas palabras imagina que llega un señor y dice lo siguiente:

Te encuentras solo por la noche, caminando camino a casa, escuchas unos pasos por detrás, al girarte y ver que es un hombre blanco te sientes aliviado, porque es una verdad incómoda que nos dan miedo los negros, sentimos miedo porque los negros utilizan la violencia de forma sistemática.

¿No sería un poco exagerado y racista generalizar diciendo que todos los negros te dan miedo?

2 1 respuesta
B
#432Noveno:

"Todos los hombres utilizan la violencia de forma sistemática contra todas las mujeres. "

Humm... a ver. Pues por lo que veo en 2015 hubo 123.725 denuncias por violencia de género, un 0´5% de la población masculina. De ellos resultaron demostrados culpables 28.870, un 0'013% de la población masculina. Pero venga, vamos a sumar también los 344 asesinatos cometidos por hombres (aunque las víctimas en su mayor parte eran otros hombres), y los demás crímenes violentos (no encuentro la división por sexo así que vamos a ponérselos todos a los hombres, total, son los que utilizan la violencia de forma sistemática), 25000 delitos violentos contra ellos.

Solamente leyendo eso, utilizas una premisa falsa para correlacionar unos datos que poco o nada tienen que ver con la seguridad de andar por la calle(por la noche) y ver que la persona que viene andando detrás es hombre o mujer.

1 respuesta
Martita-

#431
España no es el centro del mundo, pero solo por enfermedades, hambruna, accidentes, etc, ya te aseguro yo, que se mueren mas mujeres que por machismo.

1
B

#437 Ese quote no habla de la seguridad al andar por la calle, habla de la estúpida frase: "Todos los hombres utilizan la violencia de forma sistemática contra todas las mujeres. " El primer quote lo hace y con ese ejemplo cualquier persona razonable se da cuenta de la gilipollez y el disparate del discurso feminazi de esta señora.

1
B

#436 Ciñiendonos al video en cuestión, y te dejas lo mas importante (que raro) la situación en la que ocurren los acontecimientos, por la noche andando sola, pues si.

Los hombres dan miedo, y las mujeres NO.

Es que es completamente evidente.

#439 Es que hay hechos que demuestran que los hombres usan sistematicamente la violencia contra nosotras, eso si, esto es como todo, si tu perspectiva es analizarlo desde tu experiencia, pues no lo vas a entender, y vas a tener que leer mucho, y darse cuenta para entender esto.

Y decir esto, no implica que todos los hombres usan la violencia, es muy facil de entender.

3 respuestas
Fyn4r

#440 a mi los hombres negros me dan miedo, machete al negrata

2
Leoshito

#440 Para nada es evidente y para nada es cierto.

Y de pensar así, eres bastante machista.

1 respuesta
ChaRliFuM

#440 Claro, claro... todos los hombres somos monstruos y damos miedo.

Más prejuicios, falacias y manipulación por favor.

Eso sí, que no se le ocurra a nadie decir nada de ninguna raza o minoría étnica xDDD

En fin.... luego la gente se extraña cuando no les vota ni el tato xD

1 1 respuesta
B

#442 #443 Pero sois mujeres? como os sentis entonces si vais andando solas, y detrás os sigue una figura, que al final acaba siendo un hombre, mucho mas inseguras que si fuese una mujer y ya puede ser el hombre mas bueno del mundo, que tu no lo vas a saber.

De ahi el miedo.

3 respuestas
OutMyAshes

Yo lo siento, pero en ese contexto específico a mí si me da algo de miedo.
Pero vaya Everything, que entrar al trapo con estos temas en mv es perder el tiempo.

1 3 respuestas
Martita-

#444 #445
A mi tambien me da miedo de noche tener un tio detras, pero que proponeis? Que por ley a partir de las 00:00 o algo asi, no puedan caminar a menos de 50m de nosotras? Que si nos ven cambien de acera?

Se va de las manos esto xD.

1 respuesta
B

#445 Lo se, es lamentable que en un foro de gente joven la gente siga teniendo este tipo de pensamientos.

#446 Se propone no tener miedo, y como hacemos para no tener miedo, siendo conscientes de porque ocurren estas cosas, descubriendo cual es el motivo histórico que hace que nos sintamos así.

1 respuesta
Niksokupa

#444 Yo sigo esperando que contestes lo de #433

10
ChaRliFuM

#444 #445 Lo que da miedo no es el hecho de que detrás tuyo camine un hombre, sino el hecho de caminar solo y desprotegido por la noche y alguien ronde cerca tuyo sin conocer sus intenciones.

Es como si digo que me da miedo ir a Siria porque está lleno de moros. ¿A alguien de los aquí presentes no le daría miedo darse un paseito por las calles de Aleppo? Por supuesto que a todos nos daría miedo, pero no porque esté lleno de moros sino porque es un país que está sumido en una puta guerra.

A ver si empezamos a hablar con propiedad que ya no nos chupamos el dedo.

2 1 respuesta
Martita-

#447
Pues te voy a dar una mala noticia.
La gente mala existe, y por mucho que conciencies y por mucho que hagas, gente mala seguira habiendo, y seguiran pasando cosas y eso no lo vas a poder parar, es asi, el ser humano es asi.

Ir de noche por ahi a solas da miedo, da igual si eres tio o tia.

1 respuesta