El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

B

#450 Pues te voy a dar otra mala noticia.
Hay personas que no nos conformamos con saber que hay gente mala (que cosas), y queremos saber el porque de las cosas (de ahi surge el patriarcado), si tu te conformas con ese pensamiento, pues ok.

#449 No puedes decir mas tonterias porque no puedes, pero bueno lo de siempre, hombres que hablan sin experimentarlo y por tanto se creen con la potestad de corregirte y decirte, que no, que pasa eso por "caminar solo"

Empieza a hablar con propiedad tu, y empieza a meterte en la piel de las mujeres para saber que es lo que les lleva a expresar el feminismo (su experiencia) y el porqué.

2 respuestas
Martita-

#451
Que tendra que ver el patriarcado con el saber el porque de las cosas??? :psyduck: todo es patriarcado.

Yo no me conformo con nada, soy bastante inconformista. Pero hay gente loca, otra que simplemente le gusta hacer mal, otra que necesita robar, otra que gente que se excita asesinando, etc. Vamos, que son cosas que no se pueden erradicar, si quieres buscar el patriarcado y cosas sin sentido en eso, adelante, eres libre.

3 1 respuesta
B

#452 Es muy ingenuo pensar que las cosas suceden porque si, y que "simplemente les gusta hacer el mal", o que "necesiten" (extraña necesidad), una de las cosas que se estudian desde el feminismo es la necesidad de violencia del hombre y el porqué de esta, o si es que piensas que toda esa violencia sucede de una "forma natural de acontecimientos" vas un poco desencaminada (bajo mi punto de vista)

5 respuestas
Martita-

#453
Ya, no existe gente loca, solo gente que esta influenciada por el patriarcado, como no me habia dado cuenta? Ahora todo tiene sentido, te pondria muchos pyducks, pero no cabrian en tu pantalla ante tal desproposito xD.

7 1 respuesta
Dofuramingo
#453Everything:

Es muy ingenuo pensar que las cosas suceden porque si

A ver, la causa de las cosas puede dilucidarse con investigación. Lo más productivo para cualquier debate sería citar investigaciones científicas sobre este tema, ¿no?

Niksokupa

#453 Madre mía toda la patraña que has soltado en un segundo.

El karma no existe, es el patriarcado.

1
B

Hoy en mv he aprendido que la gente mala existe por el patriarcado.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Menos mal que soy yo el que dice tonterías y no el ser de luz que afirma que las cosas malas pasan because patriarcado xDDD

Menudo comodín os habéis sacado de la manga... xD

1 respuesta
Fidelius

#457 Siempre será mejor explicación de que "hay gente mala por el karma"

1 respuesta
B

#454 #457 Me puedes decir quien ha dicho eso?
Teneis la comprensión lectora por el subsuelo.
Del nivel de inventarse las afirmaciones.

B

Según él no existe "necesidad" de robar, pero el hombre necesita la violencia.

#459 Igual de lamentable.

2 respuestas
Eyvindur

El patriarcado es la respuesta de todas las preguntas.

Fidelius

#461 Lamentabla son algunas explicaciones naturalistas que he leido yo a como es el mundo de reputados miembros de este foro (cuando no directamente moderadores), viniendo a decir que el mundo es como es porque la gente nace así o asaó.

B

#461 Eso dependerá de la persona, pero bueno.

A

#453 Lo que es ingenuo es pensar que una tía que se ha cambiado de sexo es conformista.

Si tenéis miedo es por puro instinto y no es para nada racional, yo me encuentro a varias tías cuando camino por la noche y ya no es que yo no les haga nada, es que tampoco se lo hacen el resto de los tíos con los que se encuentran.

Es más, no todas tienen miedo, yo mido 1,84, voy bastante tatuado, cuando no sonrío tengo cara de malo y de mala hostia, si he bebido se me tensa la mandíbula y se me pone mirada de loco, ademas al tener los ojos muy claros destaca más mi mirada feminicida, y peso al rededor de 85 kilos. aun con todas varias veces me han parado chicas desconocidas, solas y por la noche para pedirme fuego, hora o indicaciones. y por supuesto no he usado la violencia sistemática y patriarcal para nada.

2 2 respuestas
B

#465 Bien por ti! y me alegra saber que tu caso es como debe de ser y el mas lógico de todos.
Ahora, eso si, no confundas tu caso y lo extrapoles al conjunto de la sociedad, seria un error.

No entiendo muy bien tu primera linea, am i missing something?

#458 El primer paso para decir tonterias, es enterarse de lo que se esta hablando, y ya veo que no es tu caso, asi que no te preocupes, que no llegas ni a decir la tonteria.

3 respuestas
B

Me recuerda a los de las sectas, te estan soltando gilipolleces a la cara, y realmente no sabes si ellos mismos se creen lo que dicen o pretenden engañarte.

3
A

#466

#451Everything:

Hay personas que no nos conformamos con saber que hay gente mala (que cosas), y queremos saber el porque de las cosas (de ahi surge el patriarcado), si tu te conformas con ese pensamiento, pues ok.

1 respuesta
B

#468 Y que hay de malo en afirmar, que es mediante la reflexión y estudio/consciencia de la historia (el porqué) el motivo del nacimiento del patriarcado?
(la acuñación del termino, y de ser conscientes de este, no el patriarcado como tal)

A
#466Everything:

Bien por ti! y me alegra saber que tu caso es como debe de ser y el mas lógico de todos.
Ahora, eso si, no confundas tu caso y lo extrapoles al conjunto de la sociedad, seria un error.

¿Cuantos tíos te han asaltado por la noche?. ¿vives en Ciudad de Dios?. por que yo considero que es más peligroso para un tío ir por la cale por la noche, yo me he peleado muchas veces por malas miradas.

2 respuestas
Fidelius

#470 ¿Te han dicho guarradas mujeres o se te han puesto pesadas con intencion de follarte?

Que lo de hacer paralelismos con cosas totalmente distintas mola hasta que deja de hacer gracia.

5 respuestas
B

Everything si el feminismo te ha comido la cabeza y te ha victimizado hasta lo irracional no es nuestro problema, con las estadísticas en la mano un hombre tiene más peligro de ser víctima de violencia en las calles. Así que si hay un sexo que ha de tener miedo cuando va por la calle ese es el hombre.

#471 A mi sí, en España alguna vez y en Tailandia bastante más. También hombres. Y ladyboys. ¿Y?

B

#470 #471 En mi caso, una vez unicamente, me asaltaron varios latinoamericanos y me quitaron el movil.
Y?
#472 Supongo que será culpa de las mujeres que el hombre sufras mas violencia que las mujeres, right?

2 respuestas
Antares09

#471 Pero si lo hace un tio guapete y con un coche bueno, que da a entender que tiene pasta, entonces eso no es machismo ni patriarcado no? eso es un tio galante y embaucador.

Sin embargo si el que te tira los tejos es un tio con un seat panda y que acaba de salir de la obra entonces ya es un machista heteropatriarcado violador en potencia.

A

#471 Pues sí, la verdad es que si. hace un par de años por carnaval me disfracé de Bugs Bunny, es un traje de peluche bastante ajustado que me hace buen culo y con la cola llama la atención, y dos tías una rubia y otra morena empezaron a decirme por la calle que fuese con ellas a casa, que tenia dos, que una era rubia y la otra morena etc. evidentemente me lo tomé bien. aunque anterior mente había estado con mi novia de fiesta y me estuvieron dos o tres tocándome la cola del disfraz y el culo de rebote y preguntándome por la zanahoria en la cara de mi novia, lo cual no me hizo ya tanta gracia.

#473 ¿Latinos?. eso es un caso aislado de libro. mujer.

B
#473Everything:

Supongo que será culpa de las mujeres que el hombre sufras mas violencia que las mujeres, right?

Pues en muchos casos suelen ser el detonante ahora que lo dices, anda que no me sé historias de que una tía que se cree intocable -porque lo sois- empieza una gresca con un tío y al final eso acaba en hondonadas de hostias -eso sí entre tíos amigos de esa tía-. A un amigo mío le partieron la nariz y se la dejaron desfigurada para siempre por eso mismo.

B

#471 A mí un par de veces y me eché unas risas, a un colega directamente le acosan gays y mujeres. Pero le gusta y no se queja (de los gays se queja).

Yo considero que piropear/decirle algo a alguien por la calle es de mal gusto y nunca lo he hecho, y cuando algún colega lo ha hecho le he dicho de todo por hacerme pasar vergüenza ajena.

PD: El otro día una tarada mental que tenía pinta de ser menor me dijo que me la chupaba si le daba una vuelta en la moto. ¿Eso cuenta? No la conocía de nada.

Fidelius

Pues ahora que habeis contado vuestras cuatro anecdotillas que os sacaron una sonrisa u os dejaron levemente incomodos. Imaginaos eso cada dia de vuestras vidas por parte de BBW y yonkis desdentadas.

4 respuestas
HeXaN
#478Fidelius:

Imaginaos eso cada dia de vuestras vidas por parte de BBW y yonkis desdentadas.

¿Eso les pasa a diario a las mujeres? Pobres :<

4
B

#478 Pues sería una de cal y otra de arena. Las mujeres tienen exceso de atención en la sociedad, los hombres tienen falta de ella. Cada cosa tiene su parte buena y su parte mala. A mi me gustaría que me echaran piropos por la calle de manera esporádica -sin pasarse- y a poder ser mujeres atractivas. ¿A ti?

1 respuesta