Buenas noches,
Vengo a exponer mi caso con esta lamentable tienda, podría parecer un hilo rager, pero nada más lejos de la realidad, podéis ver en HTCMania que hemos sido unos cuantos afectados por el mismo método y la idea es que lo tengáis bien en cuenta si por casualidad veis que algún aparato está ahi más barato que en otras tiendas. Con que le sirva a una sola persona ya me doy por satisfecho.
El día 8 de septiembre, después de mucho mirar me lancé a por un Xiaomi Mi5 64Gb por 295€, había unos 10€ de diferencia respecto a otras tiendas así que lo acabé pidiendo en Geekbuying.
Se especificaba que el envío se realizaba en 2 a 7 días.
Al cabo de una semana mando un correo a ver qué pasa, y me comentan lo siguiente:
Y al día siguiente recibo esto:
Qué pasa, que el día de antes no sabían que era fiesta? Evidentemente ya estaban empezando a tomarme el pelo, entre otras cosas porque en este mismo foro hay un comercial de la dichosa tienda y confirmaba a otro usuario que no tenían stock ese mismo día que recibo el segundo correo:
Decido esperar pacientemente y justo 13 días después mando un correo diciendo que si no se mandaba mi pedido en 24h, abría una disputa.
Me comentan que se pasa a cola prioritaria y me mandan un tracking que aún a día de hoy no funciona, un tracking falso.
Para más mofa, dos días después me mandan otro tracking diferente :roto2:
El tracking TAMPOCO funciona y estoy seguro de que 19 días después, el móvil no ha salido de allí.
Ayer me decidí a abrirles una disputa en PayPal y ya me cago en recibir el móvil, quiero mi puto dinero.
Sé que en este foro hay un comercial y quizá hasta el jefe reciba su parte, si me lee el responsable, me cago en vuestra estampa, sois una panda de sinvergüenzas impresentables. El dinero cuesta mucho ganarlo como para que andéis jugando con él y riéndoos de la gente.