Me prometí a mí mismo que nunca probaría las drogas -cuando tenía 13 años o así-. Luego las probé y viví mi adolescencia en una pompa de la que no recuerdo prácticamente nada, salvo que me lo pasé Ok.
Yo dije que jamás probaría cristal y demás sustancias psicoactivas y las probé... con erótico resultado.
Supongo que no debería contar esto, pero bueno, mismo da.
Una vez dije que quizás alguna vez probaría las drogas, pero que nunca tomaría pastillas, que odiaba a los pastilleros, años después cerraba todos los matinales.
Me refiero evidentemente a pastillas para la tos y hace años que no tengo tos.
hace muchos años decía que nunca me pondría zapatos de tacón, y ahora... xD
#68 Joder yo igual, me había olvidado de la coca cola y del bolso
Hasta los 12 años o así odiaba la coca cola (por culpa de mi hermano) y siempre decia ke jamás bebería eso porke era mierda.
Ahora soy adicta a la coca cola light (aunke la normal me sigue pareciendo mierda xd)
Mi primer bolso lo tuve a los 20 años porke me lo regaló una amiga cabezona, siempre dije "jamás usaré eso" y ahora es indispensable xd
Viendo como desvariaban mis amigos, hace muchos años me dije que nunca me registraria en mediavida, ... y ahora empiezo a engancharme XD
A mi primera exnovia le dije que nunca me depilaria, ... y ahora cada cierto tiempo tengo que hacerme la cera o pasarme la maquina XD
Nunca volveré a malgastar el tiempo (pero que bien sienta a veces).
Ahora diré: nunca me haré viejo
Jure que nunca celebraria un cumpleanos en un parque infantil rollo chikipark. Y celebre alli el de una amiga y fue uno de los cumpleanos mas locos, divertidos e inolvidables que he celebrado nunca xDD
Nunca usaré tacones (ZASKA!)
Nunca tendré vestidos (ZASKA! x2)
Nunca repetiré curso (...)
#72 A mí particularmente nada, yo años después descubrí que no era por lo refinado en sí, sino porque no me quedaban bien xd.
edea dijo: "nunca votare al psoe"
xddddd
ahora en serio, en su dia dije que nunca comeria vainas
joper que puto manjar me perdia
yo de pequeño dije que nunca iba a fumar... y es cierto que lo dije
(tambien es verda que tabaco fumo nunca [al menos no tabaco solo])
#72 Tacones: a no ser que sean en unas botas con un tacón más bien ancho son incómodos y dan dolor de pies.
Vestidos: tienes que estar pendiente de que no venga ráfaga de aire y tienes que sentarte como Ana Rosa....
Bolsos: si es pequeño no te cabe nada, si es grande no encuentras nada, tienes q cargar con él, combinarlo con la ropa.... aiiii q cruz...
#73 Pero yo lo mantengo, así que no vale xD
#75 Lo que mejor puedo entender es lo de los tacones, pero como para decir 'nunca me pondré unos'... con lo bonitos que son y lo que estilizan. Sobre los vestidos, me parece una chorrada xd si hace un día de mucho viento, te pones otra cosa, igual que no sales con chanclas si llueve a mares. Respecto al bolso, no concibo ir sin él. ¿Dónde lleváis todas las cosas si no?¿En una mochila? Y, sin acritud; combinar un bolso es de lo más sencillo que hay.
#77 xDDD :*
Dije que no fumaría. Me lo dejé una temporada y dije que no volvería. Me lo deje otra temporada y dije que esta vez si que no volvería..
En primero de bachillerato me meti por la rama tecnologica y prometi que jamas estudiaria derecho, que lo mio eran las ciencias.....5 años despues efectivamente estudio derecho.
El archifamoso "nunca volvere a tirarme a una ex"...que anda que no me ha traido problemas...
por cierto, todas las mujeres deberiais decir eso de yo nunca comere una polla que se dice con 6 años
#81 Jajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajaajjajajajajaj me has matao macho...
Nunca bebere cerveza, esta amarga y fea... si, mis cojones.
Lo de #1 con que star wars es de frikis pero yo me se el nombre del puto capitulo donde se imita a stars wars en padre de familia es de "normalito" .
"tes ki ya amigo".
De pelis me he tragado mis palabras muchas veces xD así que me acuerde...
Jamas veré piratas del caribe peliculón :\
Jamas veré shreck, luego me gusto mucho.
Jamas veré Matrix (Os lo juro, no fui a verla al cine xDD) la vi meses después en dvd.
Jamas veré Taxi Driver etc...
Jamas veré un musical y ahora es un genero que me gusta
Y respecto a compras siempre digo que no y luego caigo en las modas absurdas, tuve un tamagotchi cuando a nadie le gustaban xD