Muy buenas.
El tema de este thread consiste en contar situaciones que hemos hecho y que dijimos algún día que nunca ibamos a hacerlo, que por alguna razón o situación al final hemos terminado haciendolo y nos hemos llevado una buena o muy buena impresión.
Para empezar, tengo dos ejemplos...
1º Una vez dije que nunca vería la guerra de las galaxias... veía tantas frikadas ahí metidas que me daba mucho asco. Entonces una vez vi en laSexta, un capítulo de Padre de Familia cuyo título es Blue Harvest que se basa en la cuarta película de la saga pero en versión de coña... me llevé una buena impresión y me entraron ganas de ver en realidad la cuarta parte.
El mismo día de ver dicha parte, vi la quinta, la sexta y al día siguente las tres primeras por orden.
Ahora estoy enganchado a la guerra de las galaxias y me parecen unas películas de 10!
2º Parecido a la situación anteriormente descrita pero sin tanto argumento, dije que nunca vería la nueva película de Alicia en el País de las Maravillas...
La cosa viene siendo que en el Media Markt de Congresos (VLC) estaba en la sección de televisores LED y habían puesto la dichosa película! Me quedé un minuto viendo justamente la parte en que le van a cortar la cabeza al Sombrerero y resultó ser el gato Cheshire... esa escena me encantó tanto que tenía ganas de llegar a casa y verla!!
Efectivamente vi la película y está entre mis favoritas.
Ahora os toca a vosotros...