Japo loco se cuela en Fukushima

challenger

Super Powers Increased!!

Javimorga

Os recuerdo que por allí hay un cojón de personas trabajando limpiando la central. La radiación está esencialmente en el agua, que se tira al mar.

Mar5ca1no7

#19 Hay zonas más expuestas que otras sin parecerlo en apariencia.
El de monstruos de río fue a pescar a chernobyl (un capítulo bastante interesante al margen del peliculeo que se montan) y llevaba pegado un detector de radiación (como debería haber hecho este).
Había zonas aparentemente seguras que pitaba como un condenado y le aconsejaban salir inmediatamente. No es tan sencillo.

En cualquier caso seguramente le pueda curar cualquier doctor a cambio de 100 chapas.

3 1 respuesta
KBooM

Hasta donde llegan algunos con el pokemon go

6 1 respuesta
MeCagoEnDios

DEP
¿Por qué está todo tirado por el suelo?

1 respuesta
privet

#35 por que hubo un tsunami quizá?
:palm:

1 1 respuesta
PalesTina

#33 Tampoco digo que vaya a salir fresco como una rosa pero en principio con que no le entre polvo por ningun orificio y se libre de la ropa despues puede salir relativamente sano del lugar

Y si no un sobrecito de Rad-Away y ya esta xD

1
ChaRliFuM

El cabrón quería pillar los gimnasios de Fukushima y estaba buscando una excusa para hacerlo. Ahora con un Rattata de 10CP los puede mantener tan ricamente.

1
MeCagoEnDios

#36 Ah coño es verdad, solo me acordaba de lo de la central nuclear y no sabía ni por qué había pasao

Darax

#34 Pokémons radioactivos

B

Es un poco como resident evil sin zombies. Me pregunto si sera peligroso por ejemplo llevarte esa play 2.

1 1 respuesta
Mynkon

Según tengo entendido, no tiene por qué taparse el resto de el cuerpo salvo los orificios si va a estar poco tiempo (siempre y cuando el nivel de radiación no sea excesivo y se lave al llegar a su casa).

Me molan las fotos.

#41 lo es xD lleva mucho tiempo expuesta a la radiación

S

#4 los trajes no te libran de la radiación a la que te expones , lo único que hacen es que no te contamines, menudo subnormal el japo...lo único que hace la mascara es que no se te deposite isotopos radioctivos en tus pulmones

Ni siquiera va con dosimetro para saber en que zonas no meterse

lxn_

#7 Creo recordar que hay distintos tipos de radiación y depende de cual traviesa más o menos cosas

Kevin00

Fijo que alli encuentra un Nucletarm, menudo hijo de puta y puto pokemon

DrakaN

#4 Depende de muchos factores, si llevas un contador geiger para evitar las zonas con más radiación puedes pasear perfectamente, luego tiras la ropa, no te llevas nada y te pegas una triple ducha química en casa.

AS7UR

Y aquí, señores, es donde nació Godzilla.

Neodux

Que auténtica pasada, sobretodo el mini relato

spoiler
B

Y nadie ha pensado en los bancos de la zona?

Soy yo y me llevo todos los billetes...

1 respuesta
lxn_

#49 No creerás de verdad que los non-plebs siguen teniendo ahí sus pertenencias XD

1 respuesta
Crane

1
totespare

Muy interesante. Todo el tema este me parece sobrecogedor. Igual que los reportajes sobre Chernobyl, me parecen abrumadores.

1 respuesta
dranreb

Mañana le saldrán tentáculos y será adorado por las féminas

B

#52 me has recordado que hay uno de santi camacho muy bueno según dicen, esta noche lo veo. :muac:

HeXaN

A saber la de años que ha perdido por hacer el reportarje.

B

#50 Si hay dinero en las tiendas y no lo pillaron antes de irse, quien sabe que habra en los bancos...

1
Soltrac

Que encienda el pokemon go, a ver que se encuentra. Quizás pueda hacerse el líder del gimnasio de allí.

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Fijo que cuanto más se acerca a la central, encuentra más Koffing y Grimer shiny.

Korvec

Sobre el tema de la radiación y demás, por lo que aprendí en su momento sobre el tema:

  • La máscara es para filtrar las partículas radiactivas.

  • En cuanto a la ropa, depende del tiempo y niveles de exposición. Si llevas un contador geiger y te mantienes por debajo de determinados niveles, en teoría, puedes permanecer determinado tiempo. Pero tu cuerpo absorberá determinada cantidad de radiación que por lo demás es invisible y al terminar ya puedes tirar la ropa a la basura y meterte una ducha descontaminante de las buenas (de las que implican el uso de cepillo, productos químicos y corte de uñas).

    De hecho parece ser que existen empresas en Rusia que se dedican a darte mapas de la zona y un detector y te dejan hacer turismo por las inmediaciones del Chernobyl,

http://www.schnauzi.com/keigo-sakamoto-cuida-mas-de-500-animales-abandonados-fukushima/

Pero como ya digo todo eso es "en teoría" y toda exposición por pequeña que esta sea implica un riesgo, ya que cada persona tiene un nivel de tolerancia distinto que por lo que recuerdo es más alto en personas mayores.

Personalmente no me hubiera acercado ni con un palo a ese pueblo (aunque hace meses leí algo sobre un hombre mayor que se dedicaba a meterse en la zona y alimentar a los animales).

http://www.schnauzi.com/keigo-sakamoto-cuida-mas-de-500-animales-abandonados-fukushima/

Pero de hacerlo y fuera a llevarme algo, sería dinero, algo que me reportase beneficio y de lo que pudiera deshacerme con inmediatez.

charlesmarri

¿Ésa es la PS2 Nuclear que sacaron no? Creo que AG la estaba buscando.

Usuarios habituales