Japón y la conexión web doméstica más rápida del mundo.

S

Esta mañana he estado peleando con los técnicos de robafone. Vamos a la razón de 6 cortes por hora. Con lo que cobran ya podrían por lo menos cambiar la linea de par, que ostia ya... 40 euracos por 20mb (que luego llegan 3 realesxD) y se corta cada 2x3 (escribiendo esto se me ha caido 2 veces xD)

Con 2gps ya pueden tener todos los ordenadores/consolas/moviles/neveras/loquesea que quieran xD eso no te lo terminas en 100 años. Y por 38 €, están locos estos nipones.

1 respuesta
SpiuK

#28 Yo la cosa esta en que como hay 2.5 km hasta la central pues dicen que no me pueden poner mas...Ya me costo que me quitaran el tope de 1mb para que me lo pusieran a 3. me da a mi de que se pueden morir mis bisnietos y yo sigo con 3 putos megas de puta mierda.

1 respuesta
Lova

Y en españa nos dignamos a llamar a otros países 3º mundo xdddddddd

5
icetor

#31 #32 i know that feel bros, sigo con 3 mg y los hdp de telefónica diciendo que tienen prevista la renovación tecnologica de mi zona y así llevo al menos 5 años xDDD

muerte a telefónica

1 1 respuesta
SpiuK

#34 A mi lo de renovacion ni se nombra aun xD
#37 Yo es que ya me pongo de mal humor...Siempre me toca una panchita que o no entiende lo que quiero o ella no me entiende...Ultimamente siempre pido que me atiendad en gallego,le hablo en castellano y ya el tambien en castellano y nos entendemos perfectamente xD Pero es que joder...3 putos megas de mierda,que descargo a 250-300 kbs.

1 respuesta
CrS-

Y yo con 10MB de Movistar, que me llegan 5.5, con una subida de 3xx-4xxkb. Somos una potencia mundial.

Robando,quiero decir.

2
icetor

#35 de vez en cuando llamo y les digo que quiero contratar imagenio para echarnos unas risas xDDDDDDDDDDD

#35 yo ya me lo tomo con filosofía.... y eso sí, si tengo que hacer cualquier gestión lo primero que pido es que me atienda alguien en español, puede sonar racista pero que coño es que para esas cosas si que soy racista xDDD

1 respuesta
B

#27 es obvio que no esta relacionado, pero te recuerdo que tu en #7 fuiste el primero del thread en meter el tema de los suicidios, entonces porque lo sueltas si crees que no tiene ninguna relacion? XD

bueno y lo que intento decirte desde el principio es la primera frase de #39 xD

estas mezclando manzanas con ovejas, no se aguanta por ningun sitio xD

T

#7 Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? La cultura Japonesa concibe el suicidio de otra manera. Ademas tienen un sentido mas fuerte del honor (demasiado extremista para mi gusto si me preguntas) y por muchas cosas acaban suicidandose si creen que han fallado a su empresa o familia. En cambio el respeto que vas a recibir del vecino va a ser mas fuerte

Obviamente eso en España no ocurre por que si no gran parte de nuestros politicos y gentuza en el poder que han sido pillados con las manos entre la masa ya no estarian entre nosotros.

De todas formas aqui hablamos del servicio de internet ofrecido a los hogares y no de la felicidad que eso supone. Si analizamos nuestra situacion en donde en comparacion con otros paises siempre se nos ha cobrado mas por el acceso a internet llegamos a la conclusion de que algo esta mal: 1) o bien Las empresas tecnologicas de nuestro pais estan haciendo algo mal ya que a pesar de que nos cobran mas por los servicios nos ofrecen una conexion de peor calidad o 2) Se ríen de nosotros y nos roban ampliando de sobremanera el precio de las conexiones debido a la posición dominante en el mercado de unos pocos y la nula competencia, a pesar de que con los beneficios obtenidos durante muchos años poco se ha empleado para mejorar el servicio

Imaginate, podriamos ser un pais con menos suicidios, con mejores conexiones a internet, y con un mayor respeto al prójimo, un menor consumo de alcohol, un mayor salario minimo y por que no, una mayor esperanza de vida. Demasiado bonito no?

3 1 respuesta
Teq-

he ido a buscar lo del índice de felicidad en japón, nada más poner "japon jovenes" en google me sale:

japon jovenes encerrados
japon jovenes depresion
suicidio japon jovenes

seems legit

Inver

Cuánto ignorante hay en la primera página, madre mía.

Woh

Una noticia sobre conexion a internet en Japón y uno salta con que en ese pais hay muchos suicidios.
Muy lógico todo xDDD.

Ontopic, lo mejor de todo no es la velocidad que tampoco es "tanto", si no el poquísimo dinero que cuesta. Eso lo ponen aquí y te sale por 100€ mínimo.

RubenLionel

Que visionario era George_Bush, por eso se fue a Japón

1 1 respuesta
E

#7 La alta tasa de suicidios de japon se debe a la mentalidad tan estupida e inhumana que tienen hacia las emociones
Alli da igual que una persona no vea a su familia, seguira viviendo en la escuela por y para estudiar cuando son niños, sin importar nada mas, ni como se sienta ni nada

Y aun quedan lugares donde si a un trabajador lo echan del trabajo se suicida para no hacer pasar la "verguenza" a su familia (????)
Alli lo unico que importa son las notas, el trabajo y el exito, lo demas es secundario, asi que, tachan! suicidios por doquier
Las emociones se pueden evitar un tiempo pero jamas se pueden callar ni olvidar o ignorar

S

Yo me conformo con mi conexión porque soy un conformista y para hacerme mis pajillas y petar el recount me sirve, aunque me cobren más. No es necesario tener tanta conexión y como a mí no se me ocurren utilidades es que no las tiene y que no se les va a ocurrir a nadie ni lo van a usar para jugar a juegos en la nube ni nada eso.

3 3 respuestas
Deoxys

#43 Creo que desde lo de Fukushima no le han dejado volver xDDDDD

totespare

#21 la calidad de vida, suponiendo unos mínimos de higiene, seguridad y manutención, no implica mayor felicidad. Si supieras la de gente que lo tiene TODO, con millones y millones de euros, y lo infeliz que es, sabrías que nada tiene que ver lo uno con lo otro (ojo, repito, con las cosas básicas cubiertas).

vene-nemesis

Yo pago 28€ por 100 megas

1 respuesta
personaje

Pero nunca han ganado un mundial de fútbol

Desde el 2010 podemos decir esta frase y la usamos bastante poco

1
Gonchito

#7 Gracias, Ana Rosa.

Fr0z33n

Juejj, y aquí con 50mb en plan loco. Juejj

Kassie

#48 yo le robo el wifi al vecino juejej

lafundo

Yo no quiero ni me hace falta:

1- 2 gigabits por segundo a 38 euros de Japon.

2- 6/10/12/20/30/70/100 MB españoles de las inumerables compañias con packs multiples y milongas que no baja de 40/50 euros al mes en España

Lo que yo quiero y me sobraria, seria TENER LA OPCION de pillar 1 MEGA (o dos) de tarifa plana adsl para casa, sin movil, sin fijo, sin tele , sin mierdas añadidas en definitiva y que no me costase mas de 20/25 euros al mes iva incluido.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#45 ahora mismo sí, yo mismo tengo 100MB de bajada y subo a 1,1Mb y no veas de qué me valen la mayoría de las veces si no es algo que acaben de subir.
Pero en unos años será una gozada bajarse las cosas. Aunque cuando nuestras líneas tengan la velocidad que en Japón, Internet ya será como un país con sus leyes y demás con gente pisando la cárcel por lo que hoy nos parecerán chorradas.

Quiero guardar este post, leerlo en 20 años y decirme: menos mal que estaba equivocado, ahora las putas son hologramas virtuales con tacto y gratis, que te ofrecen en cada pop-up.

B

#2 Si no te parece util te dejo con tus "20 megas" a 50 euros :)

1 respuesta
nerkaid

#55 Tengo 100 megas a ese precio.

Hatari

pues no le veo sentido, muy barato, muy rápido, muy bonito, pero para que?

es como tener un coche que coja los 780 km/hora.. perfecto muy bonito, y donde te vas a poner a esa velocidad si por las autopistas lo máx es 100 o 120? para que te va a servir?

lo mismo

para que quieres 2000 MEGAS!?!?!? de donde cojones vas a descargar a esa velocidad?

porque NINGUN servidor soportaria tal velocidad, osea que vas a tener 2000 mb de conex para tener 500 mb que es lo maximo que podrias sacarle pobrecho para descargar de cualquier sitio, los otros 1500 mb los desaprovecharias.

bonita estrategia para tontos, esque no vas a poder ni comprobar si te llega la velocidad porqe ningun test soporta esas velocidades, no vas a poder descargar /navegar/stremear a 2000 mb en NINGUN SITIO.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rubios

Mediavida me encanta.

4
Trebec

#57 Esta claro que si pusieran esa velocidad aqui habria multas por descargar rapido.

Pero tio, tu has visto a la velocidad que descarga la gente en la campus party?

2 respuestas

Usuarios habituales