Japón y la conexión web doméstica más rápida del mundo.

T-1000

Así si se puede trabajar desde casa.

B

La risa va a ser cuando salgan aquí estas conexiones, si llegan, por 200 al mes...

Arnius-Fox

Tu dame esa conexión y no me pasan n1 con famas afura en nuke dnd hangar estando CT.

It's that easy.

1 comentario moderado
AdriSpawN

#7 Los países más felices registran las mayores tasas de suicidios
Las comparaciones de los individuos descontentos podrían estar en el origen de esta paradójica situación

Un estudio realizado conjuntamente por investigadores de la Universidad inglesa de Warwick, el Hamilton College, y la Universidad de San Francisco revela que países europeos como Dinamarca, Islandia, Irlanda y Suiza, u otros situados en el continente americano, como Canadá y Estados Unidos, todos ellos considerados entre los más felices del mundo, son también los países donde más suicidios se producen. Según los autores de la investigación, el nivel de felicidad de los demás sería un factor de riesgo de suicidio porque las personas descontentas que viven en lugares donde el resto de individuos son felices tienden a juzgar su propio bienestar en comparación con el de las personas que les rodean

Fuente : http://www.tendencias21.net/Los-paises-mas-felices-registran-las-mayores-tasas-de-suicidios_a6364.html

10 días después
Kalio

o.o yo con que me llegaran 100 me conformaba, bueno con que me llegaran 500... por pedir...

Usuarios habituales