No he parado de dar manitas en este hilo, putas risas XDDDDD.
Pero como se los cortó, el mismo, fue a una clínica, ¿se los cortó y los hecho directamente a la sartén para que estuvieran frescos?
Y puedes ser todo lo asexual que quieras pero una polla para mear es el invento más util que hay y ya ni te digo si quieres escribir tu nombre en la nieve.
A ese seguro que le afecto la radioactividad y le crecieron un par mas en los sobacos sino no me lo explico menudo subnormal
no se si es peor el que se los corta, los que acceden a comerselos, o los que van alli para debatir sobre el asunto...
Me parece haber leido que es transexual.
Si esto es verdad, simplemente lo que habrá pasado es que se habrá hecho un cambio de sexo y habrá pedido que le envuelvan el pene para llevar... y ya está.
Por eso dice que no le hace falta..
Siendo un artista me huelo un fake la verdad. Extirpárselos el mismo y luego cocinarlos lo veo difícil, más que nada por el estrés y la sangre que perdería en la "operación" como para luego ponerse a cocinar.
Eso sí, viendo la foto me ha entrado un mal estar que ni viendo típicas fotos nms
Tienes que ser un puto enfermo para cortarte los cojones, pero tienes que ser un puto enfermo con cojones para comerte eso...
PD: foto del japo sin calzoncillos o fake.