Yo metia uno más
#30 No, históricamente se ha demostrado que japón es unos de los países con más higiene de todo el mundo, tanto es así que el mítico presidente nipón Yokoshino Amoru fue condecorado con varios de los reconocimientos y medallas de la época, por haber sabido educar tan bien a la población asiática.
Hoy día sigue la costumbre de tener una higiene total ya que si los otros ciudadanos notan que hueles mal te hacen el vacío e incluso llaman a la policía para que te pongan la correspondiente multa, de ahí que estos servicios públicos tengan tan buena aceptación y se puedan seguir cumpliendo sin mayores problemas que los del espacio. Aunque la realidad es que me lo he inventado todo. Saludos y buenas fiestas.
#32 Lo que tengo entendido que pasa mucho en el metro japonés y justamente por ese amontonamiento de gente son tocamientos sobre mujeres
#32 Pues en japón puedes cagar en la taza de un restaurante apoyando el culo sin limpiar ni nada, la higiene es perfecta en todas partes excepto quizá las zonas más turísticas de Tokio, donde ahí si que los baños están un poco más guarros.
Eso sí, el baño más guarro de Tokio está más limpio que el baño de la cafetería de debajo de tu casa, te lo garantizo.
#37 Y lo es.
Nosotros el primer dia en japon fuomos al metro en hora punta sin darnos cuenta y eramos partidos la polla de risa con el espectaculo xDD
me empuja asi un guardia y la ostia que le meto con la mano abierta se queda como el caraanchoa, que se vayan a empujar a ultraman los ojos bizcos esos.
Es que es pa'coger, sentarte en un banco atrás y contemplar las maravillosas vistas, y no parar de reírte.
No es en japon donde tienen vagones solo para mujeres para evitar tocamientos?. Si es.asi. ek.que te toca el ogt es un maromo y encima al empalmarte pones cachondete al de delante
De esto saco, en conclusión que el creador de The Human Centipede tuvo la revelación en un viaje de visita a Japón y ver su metro en hora punta.
#18 Yo pensé lo mismo al verlo.
Como te subas en la primera parada y tengas que bajar en la cuarta o quinta... pfff que agobio.
#18 Cuando llegas a tu parada, o agarras a la gente por los hombros/chaqueta/lo q sea y los empujas y te haces camino ala fuerza, o no sales. Tampoco a lo bruto claro.
eso si nadie te va a increpar por empujarle para salir.